El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo a Amazon no lo entiendo. Compré algo para entregar mañana y me acaba de llegar. Mejoran sus ya increíbles plazos de entrega. De forma totalmente gratuita.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No es cosa de Amazon, son las propias empresas de reparto. El de Seur nos lo comentaba. Ellos además de trabajar con Amazon, son los que reparten todo lo de Zara. Te puedes imaginar los paquetes que se pueden generar en el Black Friday por Zara. Ya te digo, les empezaron a llegar trailers y para mañana estaban todos en unos 300 paquetes a repartir. ¿Qué ocurre? Que si te tiene que llegar mañana, 300 no reparten, es imposible, por lo que se retrasarían. Con tu posible descontento. ¿Solución? Repartir el fin de semana y que mañana tengas ya el volumen normal de entregas. También me lo decía el hombre, tal y como están las cosas, tener trabajo es dar palmas. Y si con 17 personas repartiendo en su oficina necesitan a 7 más hasta febrero, el volumen que esperan tiene que ser acojonante. Puestos de trabajo que se generan, que eso no lo dicen los políticos de turno.

El comercio de proximidad está genial... si no vives en un sitio de 6000 habitantes como yo. Y lo que no entienden ni los políticos ni muchísimos comerciantes es que ese comercio online no lo usan porque no les da la gana. El otro día salía una noticia de uno que proponía crear un Amazon gallego para que cualquiera pudiese acceder a productos de aquí de forma fácil y sencilla y recibiendo las cosas en un plazo muy corto. Comentarios de la noticia en Facebook: "sí hombre sí, pero tú qué sabrás", "menuda estupidez",...

Que sigan intentando que el comercio funcione como hace 40 años que les va genial.

2020-12-05 12_23_15-Window.png

:gano

Nada, una chorrada. Era el cumpleaños de Alexa el otro día y estuve un rato hablando con ella y me ha tocado uno de los 200 cheques de 20€ que sorteaban.

Una de dos: O he tenido suerte o fui de los pocos frikis que se animó a jugar al quiz que proponían... :cuniao

1607761095809.png

¿Alguien más al que le esté ocurriendo esto últimamente?
Hice 5 pedidos esta semana, 2 me los han cancelado y devuelto el dinero. Ni siquiera son pedidos hechos el mismo día, no fue una incidencia puntual.

Ver el archivo adjunto 22884

¿Alguien más al que le esté ocurriendo esto últimamente?
Hice 5 pedidos esta semana, 2 me los han cancelado y devuelto el dinero. Ni siquiera son pedidos hechos el mismo día, no fue una incidencia puntual.
A mi me pasó hace dos semanas con unos auriculares. El mismo mensaje.
Al final tuve que llamar dos veces y me ofrecieron enviarlo de nuevo al precio original.
La seguna vez llegaron incluso antes de tiempo.

A mí me paso la semana pasada con un teléfono comprado en el ciber monday. Creo que solo me ha ocurrido en dos ocasiones desde que compró allí y el vendedor no era Amazon.

Pues por lo que veo las entregas que fallan son las que vienen por la empresa PAACK. A saber qué ocurre.

Esto es surrealista. Pido una cosa esta semana, me pone que viene hoy por Correos Express. En el seguimiento en Amazon no pone que esté en reparto y si pongo el código en la web del transportista ni existe.

Tal cual, me han enviado un correo los de Amazon y que por problemas en su red de distribución este pedido tampoco me va a llegar hoy, tal vez el lunes o martes, pero tampoco dan garantías. Me he puesto a pedir ahora mismo alguna cosa que tenía pendiente para el señor Papá Noel, que me tomaba con calma, vista la situación.

Pues los pedidos que venían con la empresa PAACK no me los pueden entregar porque la empresa los devolvió por estar rotos. Todos.
¿Algún camión que haya volcado estos días y no lo viese en las noticias? 😂

Pero dónde vivís? En Soria? En mi pueblo hay furgonetas con sonrisas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues en Cádiz, Paack funciona bastante bien. Una vez llegaron al extremo de pasar por ASM a recoger otro envío que a estos no les daba la gana sacar a reparto y traérmelo junto al suyo. :inaudito

A mí también me funcionaba perfecto PAAACK. Pero hoy tenía que venir Correos Express y nada. Amazon poniendo que me entregaban hoy un pedido y Correos Express no lo tiene ni recepcionado. Muy raro todo.

Imagino que en esta época van desbordados. Ahora mirando el pedido que cancelaron, no llegó ni a ser enviado, lo canceló el vendedor... vendedor al que he vetado, me da mucha rabia que usen el reclamo de la oferta para que compres y luego al día siguiente cancelan los que imagino han vendido de más según sus cálculos... y reaparece el mismo artículo del mismo vendedor con el precio ya sin oferta.

Ese tipo de prácticas imagino que son las que hacen desaparecer a ciertos vendedores.

Ayer me enviaron 7 compras, 2 nuevas y 5 que fallaron los envíos. Cada uno de los 7 envíos con su compañía (PAACK y Correos Express) y su código de seguimiento.

En un giro de los acontecimientos, hoy están cancelados todos los pedidos, ni han salido de los almacenes de Amazon. Voy a hablar con ellos, a ver qué me cuentan. Ya me veo buscando otras tiendas cagando leches.

Bueno, pues la solución de Amazon (no, no es coña) es que vuelva a hacer todos los pedidos hasta que me vayan llegando. Si uno se cancela, lo pido otra vez... Así hasta el infinito. Y que los que se vayan cancelando se lo indique. Que se van a quejar al transportista PAACK, que según ellos los recogen pero al momento los marcan como perdidos. Pero la semana pasada ya lo hicieron y van y me vuelven a enviar todo con los mismos :doh

@Tim, pues yo estoy haciendo pedidos y me lo estan entregando todo de un día para otro... :pensativo
Me acaban de llegar hoy tres paquetes que pedí ayer, algunos artículos más complicados vienen el lunes. Acabo de hacer otro pedido y llega mañana... eso sí, nada de Paack. Todo Amazon y uno de Correos.
Lo único que me ha llegado con Paack ha sido una tele de Mediamarkt, comprada ayer también y entregada hoy.

Ya es mala suerte lo tuyo. :?

:hola

Sí, a mi también me está funcionando igual de bien que siempre.

"Algo mosqueado" porqué pedí que me mandaran 4 cosas el lunes que viene, y ayer recibí un mail que una había salido y me llegaría el domingo (WTF) y esta mañana otro correo, que hoy salía y recibiría un paquete con las otras 3 cosas.
Que mejor esto antes de que llegue con retraso o directamente que no llegue, pero joder, si pedí el lunes... mira, hoy tira que te vas, pero ¿un puto domingo?

Bueno, mal menor, ojalá todo llegara con tanta celeridad.

El resto de pedidos ahora me están llegando, todos por Correos Express, ASM y alguna más.. Lo mejor fue anteayer, me llama uno de GLS para saber si estoy en casa. Me dice que justo ya estaba a 2 minutos. Pues nada, estaba fuera con los niños, llega uno de Correos Express. ¿Me llamaste ahora? No no. A los 5 minutos aparece uno de ASM. ¿Me llamaste hace un momento? Pues no. A los 2 minutos aparece uno de Seur. ¿Me llamaste antes? No, nada.

Pues me llegó todo lo que tenía pendiente... y el que me llamó ni apareció y realmente no tenía nada que traerme. Pero es que llamó y me dijo nombre y apellidos. Deben de tener un cristo encima todos... 😂

Vamos aquí en Arganda la veo todas las mañanas trayendo felicidad al barrio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie