Las ofertas de PAACKmazon son mejores.Yo últimamente compro en una web nueva.
Barmazon.con.
Van sacando ofertas ridiculed de objetos random.
Ahora hay una oferta cojonuda de cerraduras de seguridad.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Las ofertas de PAACKmazon son mejores.Yo últimamente compro en una web nueva.
Barmazon.con.
Van sacando ofertas ridiculed de objetos random.
Ahora hay una oferta cojonuda de cerraduras de seguridad.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Te puedes creer que me pasó lo mismo que a @Txema5 con Titanic 2? Vamos, que he buscado en google y todoYo últimamente compro en una web nueva.
Barmazon.com.
¿Te puedes creer que me pasó lo mismo que a @Txema5 con Titanic 2? Vamos, que he buscado en google y todoYo últimamente compro en una web nueva.
Barmazon.com.
Pues perdón por el O.T., pero irá por delegaciones...No falla, a las 0:00 los pedidos de PAACK se ponen como que no se pueden entregar, un clásico. Venga, tercera vez que tengo que pedir lo mismo, así hasta el proceso random que asigna la empresa acierte y no sea PAACK. Luego me hablan de Big Data, aprendizaje automático y estas cosas y me despollo. En mi vida he visto cosa igual que esto de Amazon. Y la única solución que me siguen dando en Atención al Cliente es pedirlo, esperar a que se envíe, ver quien lo manda y si es PAACK volver a pedirlo
Ten en cuenta que el reparto es casi gratis, le dan muy poco dinero, solo te compensa si tienes allí otras entregas o clientes para recogidas. El problema es que esto se negociará por lotes (impuesto por Amazon supongo), es decir te quedas con esto, esto y esto otro. Seguramente el "esto otro" es el culo del mundo que no compensa, ni por distancia, ni por volumen... luego el de la agencia va de piratilla y se escaquea de lo que no le conviene para rentabilizar el negocio que tiene con Amazon.Es que tiene toda la pinta, pero ellos recogen todos los pedidos y luego los devuelven. Ayer me decían de Amazon que el problema que están viendo es que hay zonas donde ya no reparten pero Amazon no lo sabe, por lo que están con una investigación sobre la empresa.
Tanto como autovía.... Dejémoslo en doble carril limitado a 80km/h, con un radar muy majo al salir del puente dirección Fene.Anda, el Discovery para Texaco. No hay mal que por bien por no venga, gracias a ello pusieron ese tramo de autovía, que antes había siempre embudo.
Ahí sí que hay radar de tramo, de hecho uno de los primeros que probaron en España fue ahí y uno de los primeros en caer en la trampa fui yo... aun recuerdo el día, me pillaron por poco.Mucho mejor, pero ahora hay autovía de verdad y no hay tanto movimiento por ese puente.
Creo que ese ya no está activo, el de Fene sí. La gente clava freno al llegar a AstanoAhí sí que hay radar de tramo, de hecho uno de los primeros que probaron en España fue ahí y uno de los primeros en caer en la trampa fui yo... aun recuerdo el día, me pillaron por poco.Mucho mejor, pero ahora hay autovía de verdad y no hay tanto movimiento por ese puente.