El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿se sabe algo de la rueda de prensa? decia que se haría un gran anuncio ¿no? ¿se puede seguir en algun sitio?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La presentación oficial es mañana 15 de septiembre y no sé si se podrá seguir online por alguna web.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

no hay forma de ordenar las busquedas para que no salgan las ediciones de importación?

tampoco hay forma de que no te salga "Harry Potter 7/1", pongas acción, aventura, fantasía, ahí la tienes, a ver si amplian catálogo :garrulo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues sí la rueda de prensa era hoy a las 17:00

1316015801-53b407e19987514c5cc7048c246c4c5e.jpg


Se puede seguir un poco de lo que a dicho "Greely" aquí [url]http://eskup.elpais.com/*internetmovil[/URL]

De momento nada nuevo que no sepamos ya :mutriste
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ah, pues una imagen vale más que mil palabras. Me colé. Pemnsaba que tanto la "inauguración oficial" como la presentación eran mañana. Entono el mea culpa.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No pasa na rumbero ;)

En cuanto a la pólitica de devoluciones, en la web menciona esto:

¿Qué productos puedo devolver?
Puedes devolver la mayoría de productos nuevos, sin abrir y enviados por Amazon.es en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo.

No he tenido nunca que devolver nada pero esto quiere decir que ¿si abrimos el producto ya no lo podemos devolver?

Por ejemplo pido un ratón inalámbrico lo pruebo pero no me gusta, ¿no lo puedo devolver? :sudor en otras tiendas online que he comprado lo he hecho sin problemas.

Entiendo que en el tema películas y vidiojuegos no admitan devoluciones una vez abierto pero ¿en electrónica?

¿Os han realizado alguna devolución como la que comento?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me deja un sabor agridulce el estreno de este Amazon español, la verdad.
Por un lado, aumenta y mejora las opciones de comprar productos en español, sobre todo libros y cds, ademas de aparentemente ofrecer buenos precios, pero hay algunas cosas que no me gustan demasiado.
En primer lugar, la confusión que representa vender DVDs, BDs y juegos procendetes del extranjero en una tienda .es. Vale que lo indican, pero auguro muchas quejas y devoluciones de compradores con menos "tablas" que nosotros; pelis sin audio en castellano, juegos solo en ingles o sin manual en castellano...
Por otro lado, espero que igualen las condiciones de envio al de las otras Amazon europeas, con gastos de envio gratis también para juegos, películas, CDs, electronia...

En fin, le daré unos meses y un par de pedidos para que pulan esos -a mi juicio - importantes detalles.

Un sañudo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No me está gustando que no especifiquen en las peliculas el audio que traen, algunas ponen los titulos en Castellano y en los detalles de la película solo el idioma en "Inglés" y otras "Inglés, español". Dando también a confusión con el "Español Latino". ¿No pueden poner Castellano? esto es Amazon.ES ¿NO? :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Manu, consíguete un descuentillo para la primera compra.

Les escribí hace días preguntando si habría alguna opción de descuentos, y me contestaron que "sentían mucho que no hubiera podido encontrar la página de ayuda al programa de afiliados". Así, como con retintín... :queteden

:garrulo

Manu1oo1

[url]https://afiliados.amazon.es/[/URL]


Coño, que soy tonto, pero no tanto... Ya sé que existe el programa de afiliados. Lo que les preguntaba no era eso, sino si existía la posibilidad de algún descuento en compras para los foreros...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Utilizalo para meter publicidad, a ver si nos sostenemos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Esta comparativa es un pelín errónea, ya que en el pack de Star Wars, en el camión de Playmobil y en el Uncharted 3, te ponen unos gastos si compras en amazon.UK que no son, ya que en realidad al superar las 20-25 libras, viajan gratis a tu casita.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Y por 14,95 euros del modo Premium los gastos de envío son gratis por un año para cosas no muy voluminosas? :pensativo
 
Es para pensárselo si ponene buenas ofertas... con 5 pedidos se amortiza la cuota, con lo que te puedes pedir cualquier cosilla suelta cuando te de.

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Leo en otro lugar que, ante las dudas de las versiones de los videojuegos que no se dice explícitamente, la respuesta dada por amazon ha sido esta:

De acuerdo con su e-mail, entiendo que usted quiere saber la versión de los videojuegos que vendemos.

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información podrá ver este detalle en la descripción de los videojuegos.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación."


Vaya tela :sudor
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No voy a decir lo primero que estaba dispuesto a pedir a nuestra flamante tienda :sudor, pero me uno a los que se quejan de la poca y mal detallada información sobre los productos. Esto está en bragas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si ya lo estaba haciendo hasta ahora no veo por qué no puede continuar vendiendo artículos importados. La empresa como tal sigue siendo Amazon EU con domicilio fiscal fuera de España.

Amazon EU SARL es una sociedad de responsabilidad limitada de derecho luxemburgués.
Número de registro en Luxemburgo: B-0101818
5 Rue Plaetis, L-2338 Luxemburgo
Regsitro de IVA LU 20260743

Lo único que ahora tiene página en castellano y vende productos de aquí, aparte de los suyos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Vamos, que si finalmente se les sancionara, esto significaría que seríamos el único país donde está prohibido comprar ediciones importadas. Sí, tendría su gracia.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y ediciones inglesas con portadas chungas en idiomas q no son del reino.

Para comprar una edicion inglesa mas cara, me voy a londres o a amazon uk directamente.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie