El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo de la ley sobre las películas es la mayor gilipollez que he visto en AÑOS. La calificación por edades es para gilipollas sin sentido común, pero el número de registro del ministerio es para lavarse el culo con él... Pues anda que no somos gilipollitas con las tontás estas... No tengo ediciones UK ni ná.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Concretamente ese de Stevens con el dvd estuvo en oferta por 5 euros en CI.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Tampoco lo flipéis tanto, amazon (.com o .co.uk) tampoco ha sido nunca garantía de los precios más bajos en música.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo lo que no entiendo es esta especie de fervor general en internet por ir a degüello a por Amazon.es porque oh dios mío, es más caro que otros Amazon! De entrada, como otros han comentado, es en general más barato que otras opciones online que teníamos hasta ahora...y joder, que apenas lleva 2 días la tienda, no podemos pretender que funcione igual que UK y USA. Un poco de paciencia, vamos a darle un oportunidad al menos, ¿no? :fiu
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Seamos serios.

Las peliculas y electronica en general son mas baratos en EEUU. Sobretodo ahora que el tipo de cambio nos favorece.

Amazon.es en principio debe vender productos que se pueden comprar en España (con su caja en castellano y tal) excepto lo que ellos indiquen como producto importado. Por lo que queramos o no, estan ligados por los pvp españoles y aplicarán las politicas de descuento que encuentren oportunas.

Lo que no podemos pensar es que una tienda que lleva 2 dias online supere todas las ofertas que puedan poner cualquier comercio.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Como en amazon.fr o amazon.de

siempre que no nos quiten amazon.uk no veo el problema.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Correcto, pero yo me quejo de q vendan productos ingleses mas caros q en Amazon.uk.
En amazon UK venden productos americanos más caros que en Amazon.com.

Y en amazon.es también tienen productos más baratos que en UK, DE, FR, IT , aunque sean pocos.

Yo anteriormente he comprado cosas en amazon DE, IT ya que estaban más baratos que en UK aquí sucede lo mismo.

Lo que veo que varia mucho en precio es el tema de los videojuegos ¿por qué? :inaudito
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo que veo que varia mucho en precio es el tema de los videojuegos ¿por qué? :inaudito

Yo me imagino que con esto están atados de manos (al menos de momento) por las distribuidoras españolas. Aunque no todos los juegos están más caros, ya se han comentado por aquí muchos ejemplos de juegos (supuestamente las ediciones españolas) que están mucho más baratas que en tiendas físicas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

yo al final acabaré por pensar que la gente esperaba que TODO estuviese a 5 € con gastos de envio gratis.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

yo al final acabaré por pensar que la gente esperaba que TODO estuviese a 5 € con gastos de envio gratis.

Ahí le has dado. Amazon.es es una mierda porque no es la tienda más barata de Internet y porque también es más cara que el Amazon de un país con paraísos fiscales y un comercio electrónico mucho más arraigado como es UK. Porca miseria...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Recibido hoy The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS.

Precio: 29,44 € (más barato que en cualquier amazon europeo, más barato que en thehut, play.com, zavvi,... y por supuesto, más barato que en cualquier tienda española).

No se puede pedir que absolutamente todo esté a menor precio o igual que en UK, hay que saber buscar las ofertas. Y si en este momento lo que quereis está caro, a la wish list y paciencia que seguro acaba bajando (o compradlo directamente en la otra tienda).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Sros, ¿es la versión española del juego (caja, manual, juego)?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ok. :ok
Lo pregunto porque como hay gente que piensa que la mayoría de los juegos baratos de Amazon.es pueden ser ediciones de otros países, pues eso.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Recibido hoy el FragFX Shark para la PS3, peazo de caja de amazon con un monton de papel kraft para no dañar el embalaje original :palmas y 21€ más barato quen amazon UK aunque viene de allí :?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo ya he pedido 6 o 7 cosas. Y estoy empezando a ver los comics en inglés y mi tarjeta me mira con desconfianza...

Una cosa: NO ACTIVÉIS EL ONE CLICK ESE, entonces la fiebre os consumirá aunque parezca una tontería y pediréis sin ton ni son.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Qué es eso del ONE CLICK? Basta que lo menciones mágico, para que me entre la curiosidad...:P

Por cierto, algo que no me había pasado nunca en los otros amazons, y es que me han eliminado un producto de la wishlist. No sé que ha pasado, pero tenía el "Dead Island" de PS3 para controlar el precio y ayer miré y no lo tenía. Lo busqué en amazon y había desaparecido, ni rastro del juego en la tienda. Ahora acabo de mirar y lo tienen, a otro precio, sin carátula y a partir de 20 de septiembre. Supongo que habrá sido algo del tema importación, que el juego debía ser el UK y no lo marcaba.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El one click es como yo lo llamo, es la opción que te permite comprar sin tener que meter contraseña, ni pasar por los 3-4 pantallazos habituales.

Hoy desayunando veo la bio de Keith Richards por 4 €...un click y comprado. Al rato veo un cable hdmi por 2 euros, pues click y comprado. Parece una gilipollez pero entre no tener que agrupar pedidos y la compra instantánea....llevo ya 5 pedidos: Speed Racer (5€), Cable HDMI (2,38 €), el huevo de alien (30 pavos), la biografía de Keith (4 pavos) y la edición especial de casablanca (sólo 17 pavos!).

En fin, yo estoy viendo tantas cosas a precios espectaculares que me vuelvo loco! Y en 3 días en casa!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

el 1-click (no lo llamas tu asi, es que lo llaman asi ellos) es peligrosisimo, yo no lo he activado nunca. Conduce al lado oscuro!

de hecho, aun intento agrupar cosillas del wishlist o que voy leyendoos o encontrando... Incluso espaciar pedidos. Sera la costumbre, pero ayud$.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En fin, yo estoy viendo tantas cosas a precios espectaculares que me vuelvo loco! Y en 3 días en casa!

En electrónica, por ej, yo diría que la mayoría de artículos están más baratos que en UK (que ya es decir) y en algunos el descuento es de escándalo.
 
Arriba Pie