El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A todos los que hacéis muchos pedidos de poco importe, ¿no os da cosica por el trabajo extra que generáis de forma caprichosa, y el cartón que echáis a perder? A menos que sean ofertas que vayan a volar, yo voy a procurar agrupar los pedidos, por Premium que sea y 1-Click que haya.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Veo que en muchos productos de catálogo están todavía en rodaje.

Por ejemplo, hay bastantes Blu-Rays ya editados con fechas de salida a la venta de hasta el 18 de octubre.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A todos los que hacéis muchos pedidos de poco importe, ¿no os da cosica por el trabajo extra que generáis de forma caprichosa, y el cartón que echáis a perder? A menos que sean ofertas que vayan a volar, yo voy a procurar agrupar los pedidos, por Premium que sea y 1-Click que haya.

si, y el pobre repartidor, o el que les abre (que no soy yo). Yo tambien intento agrupar, como digo. Casi que lo mejor es no entrar. :garrulo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A todos los que hacéis muchos pedidos de poco importe, ¿no os da cosica por el trabajo extra que generáis de forma caprichosa, y el cartón que echáis a perder? A menos que sean ofertas que vayan a volar, yo voy a procurar agrupar los pedidos, por Premium que sea y 1-Click que haya.

Sí lo había pensado; independientemente de que salga gratis no merece la pena por el cartón, el desplazamiento del repartidor, y para mí mismo, viendo que tendré que estar pendiente de varias recogidas.

Ya he quitado el 1-Click....:fiu
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hombre lo de agrupar se hace por aprovechar los gastos de envío, con la tarifa plana que más da, aunque yo siempre suelo pedir varias cosas, cuando ves una oferta puntual miras wish list y siempe tienes algo a buen precio para acompañar. :sudor
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

yo pedi 2, por agrupar y no estar recibiendo a los de MRW cada dia, y resulta que hoy veo que me lo han partido (y ambas en stock). Enfin!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Tengo una amiga que es mujer florero, cuyo única razón de madrugar es levantarse antes de que llegue el de UPS con los pedidos de Fnac.

Nunca os ha pasado no estar en casa, que lo recoja el portero y se vaya antes de que llegues, quedando tu pedido en la portería cerrado, se pasa muy mal.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No, tener portero es una cosa que nunca me ha pasado.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Y quién te abre la puerta cuando vas cargado con bolsas de Gucci?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si tienes que cargar tú con tus bolsas de Gucci el glamur se va a tomar por culo. Para eso está Ambrosio.

Yo mis paquetes, cuando veo que no me van a caber en el buzón bocachancla de mis padres (en el mío un simple CD en bolsa acolchada puede que no entre), me los hago enviar al curro (con lo que me puedo encontrar perfectamente que el cartero los entregue el viernes y a mí no me los den hasta el lunes, pero bueno).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Parece que mediamarkt se esta poniendo (levemente) las pilas. Me acaba de llegar un mail en el que anuncian su nuevo servicio de compras online y con recogida en tienda (como fnac) y descargas digitales. :p

Se estaran haciendo caquita.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

King el servicio es a domicilio o también recogida en tienda, con plazo máximo de entrega para domicilio, en 48 horas laborables. Dejo una captura del Email que he recibido esta tarde:
mmentregaencasa.jpg
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Solo para "Provincias" ni Madrid ni Barcelona...
De momento. No creo que dejen pasar la oportunidad de dar servicio a las dos provincias más pobladas y con más potencial de negocio.
En la captura que he puesto, aparece que dan el servicio de entrega a domicilio a las provincias de Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Ávila; ninguna tiene un MediaMarkt, por lo que todo parece, que los pedidos se los servirán desde el de Valladolid.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero, a diferencia de otras provincias, en Madrid y Barcelona hay bastantes tiendas físicas de MM. Es normal que no quieran competir con ellas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues no será que no lo pone bien clarito: "... y próximamente en el resto de España." :beso
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pocas provincias deben quedar ya sin MediaMarkt ¿no?

Si hasta en Santander la han puesto :cuniao
 
Arriba Pie