El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

se ha liao en mundodvd sobre los referr de los enlaces a AMZ (todo lo que se indica se referencia automaticamente para financiar el foro, aunque tu no lo sepas), Aqui tambien usamos de eso, no?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Una SD de 8 GB Transcend por 9 eur puede considerarse ofertaza?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

se ha liao en mundodvd sobre los referr de los enlaces a AMZ (todo lo que se indica se referencia automaticamente para financiar el foro, aunque tu no lo sepas), Aqui tambien usamos de eso, no?


No





Creo :sudor
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Bueno... no pero si. :juas Estamos subscritos a un sistema que "vigila" quien compra algún producto siguiendo un enlace proveniente del foro. Pero no solo de Amazon, sino de muchas otras tiendas on-line. Vamos, que no es de Amazon, es global.

La verdad es que no da prácticamente nada, pero bueno... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Joder, están entregando hasta los sábados.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola, me llamo XXXX y no he comprado nunca en Amazon.es.

Que alivio, ya lo he soltado!!!.

dory.jpg
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Una cosilla, creo que voy a comprar yo también en Amazon.es. Una batería para mi Nikon y una SD (y ya miraré si encuentro alguna cosilla más por ahí). ¿Dónde está el enlace de referidos de NosoloHD para pinchar desde ahí? Creo que sería una buena idea ponerlo al menos de forma independiente a modo de icono ni que sea fuera de los foros, en la parte inferior o superior, como queráis.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo creo que me voy a hacer Premium. ¿Alguien se ha hecho ya? Por 14'95€ un año entero más la fase de pruebas, me parece bastante digno y ventajoso si vas a ir pidiendo varias cositas.
Ahora mismo iba a hacer mi primer pedido y ya me cobraban 5 euros si lo quería en 2-3 días.
El problema es que no todos los productos son Premium de momento, pero entiendo que cada vez lo irán implantando a más para dar bombo a la suscripción. Sino fuera así, me daría de baja.

¿Esto de dice Txus como va? ¿Si entramos a amazon a través del foro, salimos beneficiados todos? Si es así, procuraría entrar siempre desde ese link.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hombre, tal y como lo han puesto, el premium beneficia. Sale a cuenta. Y eso, MRW está repartiendo los sábados.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Rumbero, que yo sepa, todos los productos son Premium, en el sentido en que cualquier producto vendido por amazon.es se envia gratis si eres Premium con la opcion de 2 a 3 días, y si ésta no está disponible, con la de 3 a 5 días. En cualquier caso, siempre es gratis el envío, a no ser que elijas la opcón de 1 día, que costaría 2,99 euros por producto.

Pego, del FAQ de Amazon.

Amazon Premium

¿Qué es Amazon Premium?


  • Amazon Premium es un programa de suscripción anual que ofrece Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS en los productos vendidos por Amazon.es, por tan sólo 14,95 €/año.
¿Qué opciones de envío tengo con Amazon Premium?


  • Envío 2 a 3 días GRATIS, ilimitado para millones de productos vendidos por Amazon.es
  • Envío 1 día, por tan sólo 2,99 € por producto
  • Entregas el sábado en Madrid y Barcelona con la opción Envío 2 a 3 días GRATIS
¿Cuáles son las ventajas de Amazon Premium?


  • No se requiere un mínimo de compras
  • La opción de pedido en "1-Clic", exclusiva para miembros de Amazon Premium, aparecerá en la página de detalles del producto facilitando de esta manera el proceso de compra
  • No tienes que preocuparte por los gastos de envío
Yo ya soy Premium.

:ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ok, gracias por la aclaración. Lo dicho, me haré Premium en menos que canta un gallo. :juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

aqui otro Premium. Y es que pedir 20 pilas AA por 4 euros...

la sensacion de ver una oferta por aqui, ir alli y comprarla sin whishlists ni esperar a tener mas cosillas es de lo mas placentera (y PELIGROSA para la vida visa!)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Una cosilla, creo que voy a comprar yo también en Amazon.es. Una batería para mi Nikon y una SD (y ya miraré si encuentro alguna cosilla más por ahí).
¿Y compensa?. En las tiendas online de HK te puedes comprar las baterías originales (verificado) al precio de aquí las "compatibles". Lo que no sé es el precio que tienen en Amazon, pero las veces que se me ha dado por mirar algo de fotografía allí he salido corriendo y sin mirar hacia atrás.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Una cosilla, creo que voy a comprar yo también en Amazon.es. Una batería para mi Nikon y una SD (y ya miraré si encuentro alguna cosilla más por ahí).
¿Y compensa?. En las tiendas online de HK te puedes comprar las baterías originales (verificado) al precio de aquí las "compatibles". Lo que no sé es el precio que tienen en Amazon, pero las veces que se me ha dado por mirar algo de fotografía allí he salido corriendo y sin mirar hacia atrás.

15 euros, sale. Es que con lo de los problemas que hay en aduanas, hace tiempo que no compro nada fuera.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Compensa a poco que hagas 5-6 pedidos al año, a mí me parece la estrategia correcta para fidelizar clientes en un país como este.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo soy otro premium, con los 15€ mas que amortizados ya. 6 pedidos hechos y como bien dicen, ni whislists ni nada. Oferta, compras y pa casa. Las dos pelis de solo en casa en BD con castellano, 11€ puestas en casa. Depiladora Braun serie 7 para la WAT, en MM 150€, en ECI 160€, en amazon puesta en casa 89. Peeeero al respecto de esta compra, amazon me confirma que es la filial española comportandose como tal.

Hago el pedido, lo ponen en "envio proximamente", y lo bajan casi 5€ (ahora esta la maquinita de marras a 85,50). Envio email comentandolo y me dicen amablemente que esto es españa, que aqui las promociones a los que ya han comprado (pero ni han recibido, ni tan siquiera han enviado) no se aplican... pais de pandereta.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hago el pedido, lo ponen en "envio proximamente", y lo bajan casi 5€ (ahora esta la maquinita de marras a 85,50). Envio email comentandolo y me dicen amablemente que esto es españa, que aqui las promociones a los que ya han comprado (pero ni han recibido, ni tan siquiera han enviado) no se aplican... pais de pandereta.

FuETeZiTo, Amazon se compromete a garantizarte el precio más bajo en los pre-orders, y sólo en estos casos. En la central USA y en cualquiera de sus filiales.

¿Que jode? Por supuesto, pero con Amazon sabes cómo funciona... Yo compré Sólo quiero caminar en Amazon Alemania para amortizar gastos con el steel de Scarface y porque estaba a 8 €, y dos semanas después me encuentro con la misma película en el amazon español casi 2 euros más barata. Y casos como el tuyo, en el mismo Amazon, alguno que otro. Lo que pasa que nos han malacostumbrado a que si les escribimos y presionamos un poco, muchas veces tragan y te devuelven la diferencia, pero lo hacen como gracia, no porque por su propio reglamento interno lo tengan que hacer.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero es que no es de recibo que algo que ni ha salido de sus almacenes, algo que yo aun no tengo en mi poder, me toque pagarlo mas caro...

La politica bien podria ser eso. Entregan por mensajero y tienen confirmacion de entrega, pues garantizar el precio hasta que se tenga confirmacion de esa entrega... es que jode DEMASIADO, no tener un producto aun, verlo mas barato, y saber que tu lo has pagado mas caro...

A mi SIEMPRE me habian abonado la diferencia (siempre y cuando no me hubiera llegado el producto), aunque como tu dices, lo hicieran por "hacer la gracia".
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es que tú ya has comprado el producto, aunque no les haya dado tiempo material para mandártelo. La política es la que es, y lo es todos los Amazon. Tú compras cuando confirmas el pedido, ni antes ni después. Y así es en todos, toditos los Amazon.

Joder por supuesto que jode, pero es a lo que juegas con una tienda como Amazon, que está constantemente con ofertas y demás: te tenes que arriesgar con el precio que tú crees que es el mejor para tí, sabiendo que puede bajar al día siguiente, o incluso subir.

Repito: el problema es que nos han malacostumbrado. Pero esa no es su política (en general, de la central americana y de sus filiales).
 
Arriba Pie