El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El tiempo de envío del pedido no depende de si la cuenta es Premium o no. Si te fijas al hacer checkout, sigues pudiendo elegir entre los tres tipos de envío, cada uno con sus tiempos.

Y por lo que hablas ya preveen que no se entregará en varios días. La verdad es que no lo entiendo. A no ser que hayas hecho click en el modo más lento, que aún así debería ser para el viernes... escríbeles a ver que te cuentan.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues puntazo para Amazon. Les escribo un correo esta mañana porque el tracking de mi pedido enviado el domingo sigue invariable. No entendía cómo un pedido enviado el domingo, hasta el miércoles por la tarde no lo recoge MRW para enviar. Total, que les envío un correo hoy preguntando cómo es eso de 2-3 días y luego resulta que son 8.

No pasa ni media hora, yo diría que no pasaron ni 15 minutos y me llega una llamada de un número desconocido: el señor Amazon :D

Me explicaron exactamente qué había pasado, unos problemas con los envíos que hacen desde fuera de España, que hablaron con MRW para que agilizase el proceso y no exagero si digo que me pidieron disculpas al menos 5 veces. ¡Casi hasta me estaba dando pena! Si en el fondo no era algo muy urgente :sudor

Por ahí ya muy bien, porque la respuesta de Atención al Cliente fue buenísima y muy rápida. Pero lo más increíble es que pasaron 3 horas y me llega el paquete :garrulo
O contrataron un Jet privado para llevar mi paquete o es que el tracking de MRW no funciona, porque al final se retrasaron un día, pero no los 6 de antes.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No me sorprendería que Amazon le diese un bocinazo a MRW para que moviera ese paquete ipso facto.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi, ultimamente, si no estoy en casa me estan llmando, cosa que antes no hacian.
tengo dos paquetes que podian haber entregado a la vez pero no, han entregado los dos, uno cada dia
Antes se quedaban con uno un dia y entregaban los dos el dia siguiente,...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo también creo que los de amazon les han pegado un toque a MRW tras el desbarajuste de Navidad. A mi, como ya dije 0 problemas, al contrario, los paquetes casi siempre me han llegado un día antes al que indican en su web.

Eso sí, esta semana vinieron y no estaba en casa y a las 9:30 tenía un mensaje de MRW que contactara con ellos y a las 10:40 me estaban llamando por el tema del paquete.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Compré el pack de Jurassic Park y el de Spartacus en Blu-ray ( 50€ los 2 packs ), el envío normal.
Me enviaron en 3 días el pack de Jurassic y en 6 el de Spartacus.
Por ahora bastante contento en mi primera compra a Amazon.es.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No entiendo muy bien esto que pones de Tintín. Su precio es bastante normalito teniendo en cuenta que la edición 3D sale con un pvpr de 22 euros.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No entiendo muy bien esto que pones de Tintín. Su precio es bastante normalito teniendo en cuenta que la edición 3D sale con un pvpr de 22 euros.

Ops!, pensaba q el precio oficial rondaba los 30 y pico euros habituales para los BD-3D. Hasta he hecho el pre-order y todo pensando q era un chollete. :sudor
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La falta de costumbre de que salgan a ese precio. :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nueva aventura con MRW.

He recibido un sms indicando que no han podido entregar el paquete. Aunque hay antecedentes para dudar, no lo voy a hacer, ya que hoy no me encuentro en Madrid.
Llamo al número de MRW y me comentan que no lo pueden volver a entregar en el domicilio, que o voy a sus oficinas o contacto con Amazon para que ellos soliciten una nueva entrega.
Como no creo que tenga que moverme yo para tener el paquete, ya que he pagado por ese servicio (además soy usuario Premium), me pongo en contato con Amazon via teléfono (magnífico servicio, por cierto).
El chico que me atiende me indica que está de acuerdo conmigo y que se va a encargar de contactar con MRW para que vuelvan a enviarme el paquete, aunque ya me ha advertido que los encargados de estos trámites no trabajan los sábados, por lo que la gestión se hará el lunes por la mañana.

A los pocos minutos recibo este e-mail:

Estimado Ángel,

No he podido contactar con los agentes de MRW, por lo que les envié un email.

En todo caso, el lunes a primera hora les contactaré para coordinarle la entrega lo antes posible.

Permítame informarle que he documentado su queja en relación al trato recibido por MRW. Comparto completamente su malestar ya que usted ha pagado por un servicio en el cual el producto le tiene que ser entregado en la casa.

El lunes durante la mañana le confirmo la fecha y hora de entrega de su pedido.

Gracias por comprar con Amazon.es

Un atento saludo,

Magnífica atención al cliente de Amazon. :palmas

Además, le he dicho que hubo un paquete que lo enviaron por UPS y fue de maravilla, pero que MRW, desde que está Amazon España, va como el culo. Les he dicho que pueden sugerir a MRW que, si les va bien hacer solo un viaje, llamen antes al receptor para concretar cuando le va mejor que entreguen el pedido, y así todos contentos...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues si, mi experiencia propia también es esa: UPS de maravilla, MRW lotería.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya estamos con las hijoputeces....

se puede saber porque un producto no lo tengo disponible para envio premium????

¿Puedes poner el enlace? A lo mejor el producto no lo vende Amazon, sino un vendedor externo.

he visto las condiciones y por lo visto ciertos productos puede que no entren por volumen, peso, materiales... pero coño que es una funda para el ipad para el coche...
Griffin CinemaSeat 2: Amazon.es: Electrónica
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es que esa funda no la vende amazon.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya estamos con las hijoputeces....

se puede saber porque un producto no lo tengo disponible para envio premium????

¿Puedes poner el enlace? A lo mejor el producto no lo vende Amazon, sino un vendedor externo.

he visto las condiciones y por lo visto ciertos productos puede que no entren por volumen, peso, materiales... pero coño que es una funda para el ipad para el coche...
Griffin CinemaSeat 2: Amazon.es: Electrónica

Enviado y vendido por nrsolutions
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues si, mi experiencia propia también es esa: UPS de maravilla, MRW lotería.

Exactamente la misma que la mia,para mi proxima compra voy a solicitar expresamente el envio por ups.
De momento 4 envios por ups y todos coincidiendo con la fecha aproximada de entrega, o incluso antes.
Adicionalmente tambien comento que la atencion al cliente de Amazon es excelente,en mi caso por una devolucion ,con entrega del mismo producto al dia siguiente de mi reclamacion por fallo en el funcionamiento.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya estamos con las hijoputeces....

se puede saber porque un producto no lo tengo disponible para envio premium????

¿Puedes poner el enlace? A lo mejor el producto no lo vende Amazon, sino un vendedor externo.

he visto las condiciones y por lo visto ciertos productos puede que no entren por volumen, peso, materiales... pero coño que es una funda para el ipad para el coche...
Griffin CinemaSeat 2: Amazon.es: Electrónica

Enviado y vendido por nrsolutions

ahora ya lo tengo pedido por amazon y vendedor amazon... más baratito que nrsolutions.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

la cuestión es que la central de la agencia de transportes pasa totalmente de lo que sucede, pese a que lo saben.
no.

No que va...

Manu1001

En este país nadie sabe nada. Ni la central de MRW, ni Cristina, ni Urdangarín... :juas
Llevo 3 años trabajando ahí... No pasan, lo saben y no pasan. Otra cosa es lo que puedan hacer (que se hacen cosas), pero ya os digo que es conocido y es un tema que se tiene muy en cuenta...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La única queja que tengo de amazon.es, es que casi siempre que hago compro más de un artículo me lo ponen en pedidos diferentes por defecto.

Ahora mismo compro 3 artículos, todos del mismo vendedor 'Amazon EU S.a.r.L.' y por defecto me ponía que me lo iban a enviar en ¡3 paquetes distintos!

En 'Resumen del pedido' he encontrado la opción de 'Preferencias de envío' dónde puedes editar y cambiar si prefieres que te los manden todos juntos o por separado. Como digo, viene la opción separado por defecto. Lo cambio por comodidad y ecologismo y automáticamente me han agrupado 2 de los 3 artículos en un mismo pedido y el otro por libre. :facepalm

A ver si a última hora se iluminan y me meten las 3 cosas (pequeñas) en una misma caja.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hombre, hay más de un almacén... imagino que por tema de logística se prepare así. Quizá el agrupar el envío implica mayor trastorno que el envío individual (mover mercancía entre almacenes, otro seguimiento,...)

:hola
 
Arriba Pie