El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¡Aps! También tienes razón. Debe ser eso.

Bueno, al menos con mi gesto he logrado que se ahorren una caja y me llegaran 2 en lugar de 3. Al final tendré que invitar al de MRW a tomar algo, ya que pronto será como de la familia con tanta caja...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola!

¿Alguno ha tenido que hacer una reclamación a amazon.es?

Se supone que están domiciliados en Luxemburgo y que no se adhieren a la legislación española y al arbitraje de consumo. Creo que tendré que hacer la reclamación a través de la oficina del consumidor europeo.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp

Si alguien tiene algo de información le agradecería que la compartiera.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No te han contestado ellos directamente?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si, diciendo que tomaban nota y que muchas gracias y poco más.
Y que si no estaba de acuerdo que pulsara un enlace, que oh sorpresa, da error.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Llama por teléfono, tienen un servicio excelente, me extraña lo que dices :?

¿Se puede saber por qué o es algo privado?


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Jolin, qué raro. Normalmente la atención al cliente de amazon, por lo que siempre leo, es de notable alto.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es verdad que parece que hay problemas con los enlaces que vienen en los correos que mandan: si le das a "no ha resuelto mi problema" da error - a "sí" no lo se porque quería decir que no, jeje.

Como te dicen prueba a llamar por teléfono.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Tenéis el teléfono a mano?

La reclamación es porque sin indicar nada en la descripción de los productos ni en las condiciones de venta y uso de la web, aplican restricciones de cantidad y de tiempo en la compra de productos y me he quedado sin poder hacer un par de regalos esta mañana porque era el mismo producto.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Está en la página, pero vamos:

900 803 711

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Está en la página, pero vamos:

900 803 711

Saludos

Gracias Jp1138, me ha costado encontrarlo, pero si, estaba en la web.
He hablado mediante el chat esta mañana y no me han dado ninguna solución, por eso he vuelto a contactar por mail. En cuanto pueda les llamaré a ver que me dicen.

Gracias y un saludo,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ni idea, pensaba que te referías a algo en garantía o a un artículo ya comprado.


Suerte :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola de nuevo.

Ya he hablado con ellos y he recibido la misma respuesta que vía chat y vía mail. Con el agravante de que no disponen de procedimiento de reclamación ni número de reclamación al que hacer referencia y no me aseguran ni que vayan a hacer nada ni siquiera que se vayan a poner en contacto conmigo para informarme de la reolución de la reclamación. Pues menudo servicio de atención al cliente.

¿Cómo se puede permitir que una web como amazon, cuyo dominio es .es no esté obligada a tener un procedimiento de resolución de reclamaciones?

Esperaré un par de días por si se dignan a informarme al respecto, si no se nada procederé a presentar la reclamación en la oficina del consumidor europeo, ya que la sede de 'nuestro' amazon está en Luxemburgo.

Para dar más detalles sobre lo que ha ocurrido, es que no he podido comprar más de una unidad de un producto. Ni en la descripción del producto ni en las condiciones generales de uso y venta de la web se hace referencia a la existencia de ninguna limitación de compra. Y si alguna vez ha habido limitación (caso del Black Friday en uk) es por ser una oferta especial, no en un producto normal y corriente. Además, que el total de productos que iba a comprar era de tres, y no me ha dejado ni comprar dos. ¿En qué cantidad fijan la limitación? ¿A qué productos se aplica? No está escrito en ningún sitio. No cumplen ni sus normas de uso y venta. En las mismas se jactan de que puedas hacer tantos regalos como quieras (ya lo veo) e incluso de vender 'al mayor' (pero no más de una unidad, digo yo).

En fin, que el cabreo que tengo es monumental y las niñas se han quedado sin su muñeca para este sábado.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

kalkon, privadete :ok
 
Pues vaya faena Kalkon.

Cuantas muñecas pensava comprar? Pq yo juraría haber hecho un pedido de más de un producto idéntico y son problema.

En todo caso, lo único que puedo hacer es ofrecerme a hacer de mediador. Lo compro desde mi cuenta y pongo tu dirección de envío. Con un poco de suerte, igual te llega para el sábado!! :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Muchas gracias por el ofrecimiento chicos (este foro y sus foreros sois la leche), pero la muñeca ya no está en stock. Si volviera a aparecer lo mismo os pido el favor.

Saludos,
Kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Bueno, pues yo vengo a dar nota de lo bien que funciona el servicio de atención al cliente de Amazon. Es la primera vez que tengo que hacer uso de él (alguna vez he devuelto algo pero directamente lo hago en la web imprimiendo la etiqueta) llamando por teléfono (gracias por poner el número Jp1138 :ok).

El tema es que hace 13 días compré un Samsung Galaxy S2 (cuántos días por ley es la tienda la que actúa, ¿7 o 14?), y tras varios días de pruebas, hacerle un hard reset y dejarlo de como venía de fábrica, y demás intentos, he tenido cuelgues del aparato constantes cada día. Llamo y de primeras me dicen que el protocolo es ir directamente a la marca y que ellos vean cuál es el problema antes de proceder a hacer un cambio/reparación/devolución (supongo que habrá gente que devuelva cosas porque sí poniendo la escusa de "va mal"), pero tras apretarles un poquito e indicarles que el aparato claramente funciona mal y yo no quiero reembolso, si no otra unidad, han procedido a enviarme hoy mismo una unidad nueva, y darme 30 días de plazo para que yo devuelva el defectuoso y no me quede sin teléfono mientras.

Nunca había tenido un trato y flexibilidad tan grande a la hora de devolver un producto defectuoso :palmas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Una pregunta tontorrona: Las reviews de los productos que hacen los usuarios, ¿se publican al momento? ¿O pasan un filtro y se publican unas horas después?

Me he dado cuenta que era un poco egoísta no publicar comentarios sobre los productos que había comprado, ya que no cuesta nada y a la hora de comprar, en muchísimos casos son tremendamente útiles, así que he decidido ser más solidario.

El caso es que he escrito mi primer comentario acerca de un producto, pero no aparece cuando clicas en el producto. Intento volver a escribirla, y no me deja.

No tengo ni idea (por eso lo pregunto) pero supongo que habrá un timming de seguridad en forma de filtro para todos los comentarios.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Por qué no son capaces de recibir las novedades cuando toca?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Cierto JTKirk. Lo revisan porqué ellos mismos dicen que pueden tardar hasta 48 horas en aparecer publicado tu comentario.

A mi no me han avisado, pero tampoco ha tardado tanto, ya que ya aparece publicado. ¡Cojonudo! Mañana me cascaré 4 o 5 reviews más y me pondré al día con todo lo que he ido comprando.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Otra vez los señores de MRW han intentado entregar un paquete en casa (supuestamente, ya que mi novia me ha dicho que no ha llamado nadie) y cuando llamo me dicen que o voy a recogerlo yo a sus oficinas o llamo a Amazon.
Me he hartado y les he enviado esto a Amazon:

Hola,

El pasado jueves realicé el pedido número XXXXXXXXXX. Según su web debería haberlo recibido el sábado 21/04/2012. Ha sido esta mañana, cuando he recibido un sms de MRW indicando que han intentado entregarlo y que me pusiera en contacto con ellos para, según indica el sms, "concretar la entrega".

He llamado, pero me han indicado que debería ir a recogerlo a sus oficinas o que me ponga en contacto con ustedes.

No es la primera ni la segunda vez que me sucede esto. Estoy pagando una cuenta Premium para que los paquetes sean entregados en mi domicilio dentro de la fecha prevista, y no me parece lógico que cada vez que MRW no puede entregarme el pedido (si me llamaran antes para concretar la entrega se ahorrarían ellos un viaje y yo el tiempo que pierdo después intentando concretar otra entrega) tenga que realizar todo este proceso.

La anterior vez que me sucedió esto, les sugerí que me enviaran los pedidos por UPS, que la única vez que se han encargado ellos de enviarme un pedido fue todo muy bien, pero sigo dependiendo de estos señores que no me dan más que problemas (además, mi pareja, que estaba en casa esta mañana, me ha dicho que no ha llamado nadie).

Espero que se pongan en contacto con ellos y solucionen todo esto, no solo para este pedido, sino para los siguientes, ya que si no se soluciona me voy a plantear muy seriamente seguir pagando cuenta Premium, ya que no me está compensando para nada. Entiendo que no es su culpa, pero quien acaba pagando esto soy yo, y ya empiezo a cansarme.

Muchas gracias.

Un saludo.

A ver si ponen solución de una vez por todas. :fiu
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

O sea, que Amazon.es funciona.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Empezarán a enviar de un día para otro.
 
Arriba Pie