Hola,
El pasado jueves realicé el pedido número XXXXXXXXXX. Según su web debería haberlo recibido el sábado 21/04/2012. Ha sido esta mañana, cuando he recibido un sms de MRW indicando que han intentado entregarlo y que me pusiera en contacto con ellos para, según indica el sms, "concretar la entrega".
He llamado, pero me han indicado que debería ir a recogerlo a sus oficinas o que me ponga en contacto con ustedes.
No es la primera ni la segunda vez que me sucede esto. Estoy pagando una cuenta Premium para que los paquetes sean entregados en mi domicilio dentro de la fecha prevista, y no me parece lógico que cada vez que MRW no puede entregarme el pedido (si me llamaran antes para concretar la entrega se ahorrarían ellos un viaje y yo el tiempo que pierdo después intentando concretar otra entrega) tenga que realizar todo este proceso.
La anterior vez que me sucedió esto, les sugerí que me enviaran los pedidos por UPS, que la única vez que se han encargado ellos de enviarme un pedido fue todo muy bien, pero sigo dependiendo de estos señores que no me dan más que problemas (además, mi pareja, que estaba en casa esta mañana, me ha dicho que no ha llamado nadie).
Espero que se pongan en contacto con ellos y solucionen todo esto, no solo para este pedido, sino para los siguientes, ya que si no se soluciona me voy a plantear muy seriamente seguir pagando cuenta Premium, ya que no me está compensando para nada. Entiendo que no es su culpa, pero quien acaba pagando esto soy yo, y ya empiezo a cansarme.
Muchas gracias.
Un saludo.