El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No se, ya hasta quieren entregar pedidos en días que no existen. Recién llegado a mi correo:

Enviado mediante MRW (fecha de entrega prevista: lunes, 15 de mayo de 2012).

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me entregaron el paquete el miércoles a las 8.00 de la mañana, un día mas tarde que la previsión de Amazon.

Y el jueves me mandan un mensaje y me dicen que no han podido entregar el pedido y que me pase por la agencia.....:facepalm

En Valencia.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Una pregunta a los que habéis comprado electrónica en Amazon. La garantía que dan, para los productos servidos por Amazon.es, ¿es de dos años?

Gracias y saludos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Estoy ABURRIDO con las entregas de los pedidos de Amazon.

El jueves/viernes de la semana pasada pedimos un marco digital y tarjeta de memoria que necesitábamos tener, como muy tarde, la mañana del viernes 18 de mayo, ya que es para un regalo.
Fecha de entrega estimada, lunes 14 de mayo. Perfecto.
El lunes solo estuvo la casa vacía de 17h a 19h, pues los señores de MRW se pasan a las 18:20h. :doh
Me llega el mensaje conforme no han podido entregar el paquete y que les llamemos el martes 15 de mayo (festivo en Madrid), por lo que no podemos llamar hasta el miércoles.
Llamamos el miércoles por la mañana y nos dicen lo de siempre, que contactemos con Amazon para concretar una nueva entrega o que nos pasemos por sus oficinas para recoger el pedido (cosa que no pensamos hacer, no pagamos una cuenta Premium para eso).
Contactamos con Amazon y MRW nos llama el miércoles por la tarde (otro día más perdido). Ya que el jueves mi novia solo estará tres horas en casa por la mañana, prefieren hacer la entrega el viernes por la mañana. Concretamos la franja de entrega de 09h a 14h.
No se presentan. Mi novia estuvo toda la mañana en casa, atenta a posibles llamadas, y no vinieron.

Acabo de solicitar la devolución del paquete y el reembolso del pedido. Espero que lo hagan, porque no me parecen maneras de comportarse por parte de una empresa seria.
¿A vosotros también os solicitan que volvais a contactar con Amazon para solicitar una nueva entrega si no os pueden entregar el paquete? Me parece una manera de entorpecer el trámite de entrega y que perjudica a los clientes habituales (y además Premium).

Me lo voy a pensar mucho antes de volver a hacer otro pedido en Amazon...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo trato de mandarlo todo al trabajo, que siempre hay alguien y nunca he tenido problemas. Creo que es la única manera de evitar quebraderos de cabeza. Ahora bien, cuando ha sido algo voluminoso, he puesto la dirección de mis padres y ahí he tenido problemas más de una vez.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya me han respondido en Amazon.
Me dicen que van a solicitar la devolución del pedido y en cuanto lo reciban nos devolverán el dinero.
Tambien me indican, y esto me llama la atención, que ellos no obligan a MRW a tener que ponernos en contacto con Amazon para pedir una nueva entrega cuando no pueden entregar el pedido, cosa que se contradice totalmente con lo que nos dicen en MRW.
Espero que aclaren este tema, si se arregla seguiré pidiendo en Amazon, sino, me lo pensaré mucho...
 
Están metiendo presión a Amazon, seguro... y aquí, que a mi no me pasaba, ha empezado a ocurrir...

Esta semana 3 pedidos de Amazon, los tres con un día de retraso y teniendo que llamar a la agencia. Nunca me había pasado, habida cuenta que trabajo desde casa y el repartidor me conoce y sabe los horarios.

Otra cosa curiosa es que se me juntaron dos envíos, por MRW: el de Amazon apareció con nota el buzón y el otro me lo entregaron.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi nunca me han dicho que contacte con Amazon para una nueva entrega, aunque si me han hecho entregas fantasma en los momentos en que supongo están más liados repartiendo paquetes.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿A vosotros también os solicitan que volvais a contactar con Amazon para solicitar una nueva entrega si no os pueden entregar el paquete?

A mi me suelen decir que contacte con la oficina local de MRW para concertar otra cita o que pase por allí a recogerlo, pero (de momento) nunca que contacte con Amazon.

Supongo que lo hacen porque saben que mucha gente pensará que es un lío hablar con Amazon para que hable con MRW y así consiguen que vayan a recogerlo al almacén.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo lo pido todo a la empresa para evitar las trolas de MRW y tener que ir a buscarlo. Menudo país, así nos va.:mosqueo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues yo debo de tener una suerte barbara, MRW se ha portado muy bien cada vez que he tenido un envio. Llegando a llamar por sistema para comprobar la disponibilidad a la entrega del paquete. Con lo que problemas cero.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es un estres lo de pedir cinco cosas y que te las acaben mandando de una en una eh, yo casí prefería que me manden todo cuando lo tengan.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Te dan la opción cuando haces el pedido, hombre...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Te dan la opción Manu, pero luego hacen lo que les sale del sombrero. Y como supongo que interesa que cuanto antes mejor, lo mandan por partes.

En todos mis pedidos de más de un producto, he marcado la opción que quería recibirlos juntos, en un solo paquete, cuando los tuvieran todos en su almacén. En ninguno de los casos me hicieron caso y siempre me han llegado fraccionados.

Para mi es la única nota negativa de amazon.es. Entiendo que lo puedan hacer por bien, pero al final es un coñazo tener que estar pendiente de tanto paquete y evidentemente, un malgasto de papel y cajas absolutamente innecesarios.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues a mí hoy me ha llegado un paquete con artículos de dos pedidos diferentes. Con sus dos facturas dentro. Eran blurays de la oferta del 2x1. Me ha sorprendido pero no me ha parecido mal porque con el tema este del 2x1 y para poder aprovechar la oferta, tenías que hacer mil pedidos diferentes para cuadrar precios. Ya no solo por ahorrar cartón, sino los viajes del mensajero y por tanto estar pendiente de más entregas.

El otro día me trajeron tres paquetes de golpe, pero esos sí, cada uno perteneciente a pedidos diferentes. Ahí no ahorramos en cartón pero al menos sí en viajes y visitas.

Mañana en teoría me tienen que llegar 7 blurays de 4 pedidos distintos. Juntos o revueltos, pero que lleguen de golpe a poder ser :cafe
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues yo acabado de solicitar la primera devolución de un producto y como siempre culpa de los impresentables de MRW de mi zona.

Hice un pedido el pasado miércoles 16, que se supone que debería llegar el lunes 21, o así ponía cuando hice el pedido y es lo que tarda si eres premium. Resulta que dividen el pedido en dos envíos porque los productos vienen de distintos almacenes de europa (creo que alguno venía de amazon.fr porque venían cupones de descuento dentro de la caja). El primero llega puntual el lunes 21 y como no estoy en casa se lo dejan al portero, hasta ahí bien. El segundo, al ver que no llega miro en amazon al día siguiente y pone que han intentado entregarlo. ¿Seguro?. Si el día anterior se lo das al portero ¿Por qué un día después no se lo das? Espero a ver si hacen un segundo intento y nada, ni lo intentan, ni mandan sms diciendo que lo han intentado, nada. El caso es que llamo a MRW el miércoles 23 y me dicen que lo envían al día siguiente por la tarde. Y efectivamente, ayer por la tarde, antes de que yo llegara se lo entregaron a mi novia en casa. Resulta que cuando llego, doy la vuelta a la caja para abrirla y veo que tiene un golpe tremendo, que ha roto el cartón de la caja de Amazon e incluso ha dañado la caja de cartón del producto. El 'jeta' del repartidor había dejado la caja al revés en el suelo de la entrada para tapar el golpe.

Llamé a rato a amazon, que todo hay que decirlo, me atendió muy bien y ya he gestionado el reemplazo del producto, que era una caja de ordenador mini itx, pero es que además la caja del producto venía sucia y como re-empaquetada, cosa que también les hice saber. Me mosquea que en el mismo envío venía un microprocesador (estoy montando un mini pc de bajo consumo) y no se si se puede haber dañado por el golpe que le dieron a la caja. En principio externamente la caja de la CPU estaba bien y he quedado con ellos en que al más mínimo fallo, reemplazo.

Perdonad por el tocho pero por culpa de la gente de MRW comprar en amazon se está convirtiendo para mi en un problema tras otro.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues a mi me lo dejan siempre, da igual si soy yo, el portero, mi madre o el panadero, de hecho tengo la impresión de que si algún día no hay nadie me lo dejan en la puerta :garrulo

Y yo les mareo bastante, porque en función de los días que dan de plazo les pongo una dirección y otra dependiendo de donde voy a estar :cuniao, cosa que luego falla porque me dividen el pedido.

El último pedido fue con lo de 2x1, hice 2 para que me saliera correcto el cálculo y a uno de ellos le metí el libro ese de Hitchcock de Taschen que estaba ya a 9,50, pues me han mandado primero el libro, luego una película de ese pedido, después otra película del otro pedido, despues la siguiente del primer pedido y queda una pendiente.

Un coñazo, lo único que me reconforta es que dan más trabajo a repartidores y empaquetadores.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya me la han vuelto a jugar... Acabo de realizar un pedido de 3 productos en stock y al finalizar el pedido veo que me lo han dividido en 2 envíos, aunque yo he puesto que me lo manden en uno.

:doh

En fin, todo sea por el ahorro: 2 cartuchos de tinta para mi impresora HP 37'43€ en amazon.es, mientras que esos mismos cartuchos en FNAC, cuestan 69'80€. Casi 32 euros de descuento...:ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya me la han vuelto a jugar... Acabo de realizar un pedido de 3 productos en stock y al finalizar el pedido veo que me lo han dividido en 2 envíos, aunque yo he puesto que me lo manden en uno.

Si un producto está en el almacén alemán, otro en el francés y otro en el inglés, es imposible que los envíen juntos.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Algún día enviarán películas en lanzamiento el día de lanzamiento? Ya me la han jugado con Drive. Y si no viene Drive tampoco lo hará War Horse que sale el mismo día y es de la misma editora.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Es un suplicio esto de que te dividan un pedido en mil paquetes, sobre todo porque trabajan con una compañía tan caótica como MRW. No entiendo para que sirve elegir la opción de que lo quieres todo en un envío si luego hacen lo que les da la gana.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo ya me he acostumbrado a elegir el envío en 1 día cuando necesito que me llegue algo puntual, que esos suelen ir por UPS y son mucho más fiables que MRW. Siendo Premium a veces merecen la pena esos 3 euros extras.

Por otra parte, Amazon.es debería cuidar más esos detalles, tanto por el servicio tan irregular que ofrece MRW como porque vende productos de un montón de procedencias distintas y, como bien apuntas, para un pedido conjunto te pueden acabar llegando varios paquetes enviados desde distintos sitios, lo cual suele ser una molestia.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues a mi me da que les han debido dar un toque a los de MRW. Pedimos regularmente desde hace unos 3 meses y los primero pedidos fatal, me los metían en el buzón si no había nadie en casa e incluso, en una de las veces que me lo dejaron en el buzón, hicieron como que había firmado. Eso sin contar un par de pedidos que hubo que devolver porque venían las cajas de cartón dobladas o los precintos medio reventados (ya no se de quien sería la culpa en este caso).
Pero, de repente, justo cuando ya me iba a pasar por la oficina de MRW a poner una reclamación, las cosas empiezan a funcionar, hasta el punto de que me han llegado a llamar para confirmar que estaba en casa y al decirles que no, me ofrecían la posibilidad de ir a entregármelo en mi lugar de trabajo.

Espero que sigan mejorando, porque ya empezábamos a plantearnos lo dejar de comprar en Amazon, es más, ciertas cosas como steelbooks nos lo pensamos muy mucho porque viendo como nos han llegado algunos digipacks
 
Arriba Pie