El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Star Trek y Vengadores 3D cancelados. :mutriste

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio del producto 'Star Trek Nueva Generación (Temporada 1)'- (ASIN: B008BGD56G) era manifiestamente erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es.

La venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar su pedido.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mí Los Vengadores me ha desaparecido de "Mis pedidos", ni siquiera aparece como cancelada y tampoco email de cancelación.

De verdad.......pésimos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Jojojo ultimamente no paran de meter la pata. Al menos hemos pillado algunos BDs de 9 euros en 2x1 :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me desapareció Star Trek y tardó bastante rato en llegarme el correo de "disculpa". Lo gracioso es que también me ha llegado un correo de cancelación de Los Vengadores 2D+3D, pero ese pedido ya lo había cancelado yo hace unos días porque pensaba pillar el Steelbook, y suponía que lo anularían de todas formas...

La verdad es que son demasiados errores, nunca estás seguro si estás cogiendo una oferta (Los vengadores podría haberlo sido fácilmente) o un error del que luego no se van a responsabilizar. Y es que con Star Trek han tenido un mes para cancelar, por favor, hay que ser torpe :notok

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es que cada poco estamos con lo mismo, parece que tienes que poner una velita cada vez que compras algo porque entre que no sabes si te lo van a anular y que no sabes en que estado va a llegar, parece un deporte de riesgo comprar en Amazon.es
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Merde!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es un poco extraño que después de semanas sin noticias de varios pedidos (incluidos los dos cancelados), desde ayer empiecen a freirme a emails acerca de fechas de entrega de cada item, y luego de posibles retrasos en algunos de ellos...

Cualquiera diría que estaban de vacaciones hasta ayer.

Otra cosa que me ha llamado la atención en que en todos estos mails aparecen los importes de cada uno de los pedidos sin aplicar descuento alguno (el 2x1 por ejemplo). Tal vez sea normal, pero estaré atento al momento en que efectúen el cobro.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me ha pasado eso alguna vez, cuando mandan el mail viene el precio completo, luego en la factura que mandan con el artículo viene bien y luego lo cobran bien, al menos así ha sido hasta ahora.

A mi también me habían mandado un par de cosas esta semana y hoy me han avisado que igual no llegan el día señalado.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, esperábamos 4 pedidos hoy, nos ha llegado sólo unos y también nos han dicho que se demorarían
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Mierdero. Me pasa igual. Y pagué un plus porque llegara hoy.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Tranquilos,quieren poner una meganave industrial en San Fernando de Henares (Madrid) de Amazon y así ahorrarse los intermediarios dentro de España.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Puf, ¿pero estas cosas pasan en las versiones .com o .uk? Porque yo de la filial británica jamás he tenido la más mínima pega. Luego nos quejamos de los tópicos sobre los españoles, pero es que a veces parece que nos lo ganamos a pulso... :facepalm
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Acabo de hacer un pedido de 400 pavos y me cobran 14 leuros de gastos de envío......:fiu
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Tengo un problema. El otro día iba navegando y clique un enlace a Amazon pensándome que era información de un producto, y ahora no hay manera de quitar el referido de esa web. Cualquier cosa que mire en Amazon lleva asociado ese referido.

Por ejemplo, un detalle que encontré ayer y publiqué en "ofertas":

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/gp/product/B0055KOQM8/ref=s9_simh_gw_p74_d0_g74_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1Z2HWTWJ6NP3DRGGVSXY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Ahí veo el referido claramente, y ayer no me había saltado al Firefox, pero veo que también tiene ese "ref" ahí mismo. El enlace que publiqué limpio era este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/Crackovia-2008-09-Epi-11-17-Varios/dp/B0055KOQM8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342302925&sr=8-1?tag=no09d-21
.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Y cómo quitarlo?

Edito porque he copiado el enlace desde el foro y ahora sale el referido de este foro, cosa que en mi navegación no me importaría. ¿Cuál sería el enlace limpio?
 
Última edición:
Ref es una etiqueta de Amazon para realizar el tracking del artículo (dónde se genera el link). El referido como tal va con "tag"... así que no tienes de qué preocuparte.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/gp/product/B0055KOQM8/

Y este es el enlace limpio.

:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo creo que el almacen en España les tiene que traer cuenta ya, porque el repartidor cuando viene le veo más paquetes de Amazon, vamos que la gente está tirando de ello.

El corte inglés se debe estar muriendo de hambre, por estas fechas en rebajas andaban pelados y estan las estanterias llenas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Acabo de recibir un mail de que me envían mi ultimo pedido y...

"Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: lunes, 17 de julio de 2012)."


:garrulo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Se han equivocado de dimensión. Es paralela pero está más para allá
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ref es una etiqueta de Amazon para realizar el tracking del artículo (dónde se genera el link). El referido como tal va con "tag"... así que no tienes de qué preocuparte.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/gp/product/B0055KOQM8/

Y este es el enlace limpio.

:hola

¡¡Gracias!! Ya estoy más tranquilo, pues :)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En UK inauguran un servicio genial. 5000 tiendas locales serán una opción de recogida además de los métodos existentes.

Es decir, imaginaros que estéis hasta las narices de MRW, sus horarios y la lejanía de su oficina para recogidas y pudierais recoger vuestro paquete en la gasolinera (estanco, quiosco, etc) más cercana a vuestra a casa...

Algo tan alocado como esto empieza a ser posible en Inglaterra y me parece una idea buenísima.

http://www.engadget.com/2012/08/17/amazon-uk-corner-stores/
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En UK inauguran un servicio genial. 5000 tiendas locales serán una opción de recogida además de los métodos existentes.

Es decir, imaginaros que estéis hasta las narices de MRW, sus horarios y la lejanía de su oficina para recogidas y pudierais recoger vuestro paquete en la gasolinera (estanco, quiosco, etc) más cercana a vuestra a casa...

Algo tan alocado como esto empieza a ser posible en Inglaterra y me parece una idea buenísima.

http://www.engadget.com/2012/08/17/amazon-uk-corner-stores/

Ya hay tiendas online que utilizan métodos parecidos... Kialia o algo así se llama.
 
Arriba Pie