El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo pedí el pack de películas de Underworld también por julio y lo recibí AYER tras tropecientos mails diciéndome que estaban tratando de conseguir unidades del proveedor.

El precio olía a cancelación, y una especie de acoso y derribo como si esperasen que desistiese yo y cancelase. :agradable
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Da la casualidad de que Kill Bill es un buen ejemplo de edición que podría haber causado problemas ya que hace algún tiempo se descatalogaron las ediciones iniciales editadas por Disney/Buenavista y posteriormente las reedito la nueva propietaria de los derechos, Emon.
Si por casualidad se pidió la edición de Buenavista y se quedaron sin stock era imposible que la volvieran a conseguir, al menos ese SKU concreto que es el que se compró. Evidentemente Amazon debería haber tenido más reflejos para solucionar este asunto tanto si era cancelando el pedido como si lo sustituía por la nueva edición de Emon.

Pero si realmente han estado sin enviar durante meses el Kill Bill editado por Emon, siendo benévolo diría que aún están muy verdes en la filial española... :facepalm

Y, bueno, esa es otra: los numerosos casos en los que se columpian con el precio y empiezan a cancelar pedidos. Es algo muy poco serio e impropio de una empresa con la reputación de Amazon. Y tienen suerte de que su domicilio fiscal no esté en España, porque si no podrían tener denuncias por cosas como esa.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nunca he comprado en la filial española y no tengo ni idea de lo que tardan. Temo pedirles alguna cosa para reyes y que no llegue a tiempo. Salvo casos puntuales o de productos con bajo stock y cosas así, cuanto os tardan de media?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nunca he comprado en la filial española y no tengo ni idea de lo que tardan. Temo pedirles alguna cosa para reyes y que no llegue a tiempo. Salvo casos puntuales o de productos con bajo stock y cosas así, cuanto os tardan de media?

Si el pedido está en el almacén español con suerte te llega al día siguiente. Si no, dos o tres días es lo normal. Menos de una semana "seguro".

Saludos
 
Acabo de ver a mi cartero cargadito de paquetes de Amazon. Llevaba como 5 o 6 paquetes tamaño DVD y una caja un poco más grande.

Estaba en el coche, así que no le he podido preguntar.

¿estarán enviando por Correos?


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los envíos que vienen de vendedores externos... ;)

Manu1oo1
 
No usan embalaje Amazon, o al menos en mi caso no me ha tocado nunca. Embalaje y etiquetas oficiales, me parece muy extraño.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los paquetes de amazon.com llegan por correos.

No al 100%. Pidiendo por envío standard en el .com (que es cuando se supone que lo mandan por correo ordinario. No así en el .ca, ojo.) se han dado casos de envíos por mensajería. Por ejemplo, en el black friday del 2011, no sé en el de este año, se dieron unos cuantos casos. Amazon.com envió por decisión suya unilateral, a pesar de haber elegido los clientes envío standard, paquetes por mensajería supuestamente para que llegaran antes de las fechas navideñas. Hubo una buena movida. En mundodvd estas cosas se tratan más por lo que el que quiera más información, allí tendrá de sobras.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

La tienda americana vende poquitas cosas de hardware fuera de eeuu. De entrada dudo que te permita comprar una consola. En las cosas que sí lo permite ellos mismos te cobran la tasa aduanera oor adelantado con lo que no hay sorpresas, pero evidentemente esto elimina la posibilidad de chollo en casi todos los casos.

Pon el link de lo que quieres comprar y salimos de dudas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Depende qué consola tendrás que tener también ojo con el tema de las regiones para reproducir juegos y demás.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y con el voltaje de la fuente de alimentación. :cortina
 
Estáis divagando, amazon.com vende muy poquitas cosas de hardware fuera de EEUU y lo que vende le aplica las aduanas de antemano así que lo normal es que no merezca la pena comprar esas cosas allí.
 
Pues sí que se puede. Si eliges la opción de vendedor amazon.com (hay varios vendedores) al final del proceso verás que te añade 11€ de tasas de exportación. Con lo que el precio final que pagas ya es con aduanas incluidas y no deberías tener problemas con las aduanas españolas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

He probado un vendedor (el más barato) y no me deja por la dirección, probaré con otros de los que aparecen.
 
Arriba Pie