El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No se que deciros. Con Amazon.es + MRW yo hasta ahora no he tenido ni un solo problema. La prueba de fuego fue este mes de agosto que compré un objetivo para la cámara. Y en tres días lo tenia en casita en perfectas condiciones.


Un abrazo!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y Seur dispone/disponía de puntos de recogida en quioskos, zapaterías, ... en mi barrio había un par de ellas, pero los han cerrado.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No se que deciros. Con Amazon.es + MRW yo hasta ahora no he tenido ni un solo problema. La prueba de fuego fue este mes de agosto que compré un objetivo para la cámara. Y en tres días lo tenia en casita en perfectas condiciones.


Un abrazo!


Yo llevo tres pedidos este agosto y sin problemas. Me lo entregan en el curro y listos. Pero una cosa es un pedido de amazon, y otra de un sexshop...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Esto sería útil para gente como yo, que las probabilidades de no estar en casa son muy altas cuando viene el de MRW y sobre todo que su oficina de recogida está a 20km de mi casa y con aparcamiento muy chungo...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Todavía les queda para tener las instalaciones que se gastan en otros países. Muy curioso el vídeo, pero caray, que grabación más... "particular".
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No sabía que ya habían puesto en marcha su almacén en España. Supongo que era un movimiento necesario para consolidarse aquí.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo no renové el premium por culpa de los mensajeros. Los paquetes llegan pero tarde o después de hacer varias gestiones por mi parte. Sinceramente me parecen unos sirvenguenzas. Tanto unos por contratarles, como los otros por no hacer bien su trabajo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo sigo sin problemas, he de reconocer que mi agencia funciona muy bien, y siendo cliente y conociéndome, a veces me los traen antes de que toque... Por mi parte renovaré con ganas, el ahorro de gastos de envío es inmenso.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El servicio tiene que mejorar. No ya tanto en el propio envío sino en los tiempos de realizar el envío, pero como dice Pelanes, el ahorro es tal que voy a renovar sí o sí.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo de la agencia depende de la localidad. En mi caso, Écija, es de 10. :ok

Es más, ultimamente, supongo que porque vendrá del nuevo almacén de España, me tardan los pedidos 1 día en llegar. :babas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo pido envío para el curro en Sevilla capital y muy bien también :ok.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Otro de sevilla y sin queja con las entregas, yo ya he renovado :)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Hay que renovar? Pensaba que iba en plan renovación automática si no les comunicabas lo contrario.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues voy a mirarlo... porque a lo mejor no se hace automáticamente y cambia de precio o algo... :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nada, es automático... de hecho hace cinco semanas que me lo renovaron... :juas

Manda huevos, como son cargos habituales, ni siquiera me había dado cuenta... hasta hoy son 12 pedidos en octubre... :fiu

:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me sonaba que era automático. Tiene sus pros y sus contras lógicamente. Yo acabo de ver que me toca en una semana. Hay un apartado en Mi Cuenta donde puedes seleccionar no renovar pero por defecto lo hace automáticamente. Y en cualquier caso se puede reclamar la anulación y devolución siempre que no hayas hecho uso del servicio. Eso está bien.

Yo en principio no tengo duda en la renovación pero es verdad que hace un par de meses que no les pido. No veo superchollazos que me seduzcan o esos jugosos 2x1. Sí, es cierto que ahora hay uno pero parte de precios standards. Yo quiero 2x1 donde te salgan los BD a 5€ :digno
 
Yo es que compro de todo... un ratón, recambios para el cepillo de dientes, menaje, DVD vírgenes, ... al final, lo que menos, películas.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Tened en cuenta que las empresas de mensajería que os llevan los pedidos cobran por los que sacan cada día,no una cantidad fija al mes.Tantos sacan,tantos cobran de Amazon.
Van primero a los sitios con más demanda y el resto depende de lo ocupado que tengan el día con las rutas de reparto/recogida fijas.De ahí los retrasos dependiendo de la zona.

Para las reclamaciones tenéis un seguimiento con el número de vuestro pedido en la web para saber dónde está en cada momento y para las dudas llamad a la empresa directamente,si sabéis el mensajero o a Amazon.

No hay de qué,para las dudas preguntadme (No soy de Amazon España,ya me gustaría :cortina).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo sigo sin problemas, he de reconocer que mi agencia funciona muy bien, y siendo cliente y conociéndome, a veces me los traen antes de que toque... Por mi parte renovaré con ganas, el ahorro de gastos de envío es inmenso.
Yo cada semana recibo dos o 3 paquetes de media, en mi agencia MRW me conocen bien y me llaman por telefono previamnete para ver si voy a estar en casa, si se que no voy a estar procuro pasar yo antes para no darles "planton". El otro dia les explicaba lo del premium y flipaban, yo compro muchos vinilos de uno en uno y por cada paquete individual el coste me dijeron que era 15 euros...cuano les dije que yo pagaba esos 15 pero para todo el año:juas
 
Eso de que el coste de cada envío de vinilo es de 15 eur.... Me parece que te la quieren colar porque menuda bola. Ellos reciben en torno a 0,50€ de Amazon por envío aprox.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El 18 de julio pedí en Amazon.es el pack de Kill Bill 1 y 2 por 10€. A día de hoy todavía no me lo habían enviado. Lo he comprado hoy en MM y he cancelado el pedido en Amazon. Después de quejarme en el chat a la persona que me ha atendido, lo único que he conseguido es escusas una y otra vez porque el proveedor no lo tiene. La verdad es que ha sido la primera decepción con ellos, que me han ofrecido una atención al cliente cutrona y sin la clase con la que suele comportarse Amazon. Una pena. :mutriste
 
Arriba Pie