El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me he perdido pues, no sé cómo hacerlo, soy un zoquete amazonero.

Yo le doy a '10 new from 43$' y de los vendedores que salen, por ahora ninguno me deja. Es la primera vez que compro a amazon USA y sólo una vez compré al de japón hace la tira, con la edición mega guay de kill bill (el resto siempre a UK y España).
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

vacía tu cesta y vuelve a empezar.

entrando por el link que has puesto:

Amazon.com: Hyperkin RetroN 3 Video Gaming System, Charcoal: Video Games

Fíjate a la derecha que pone more buying choices. Pues ahí seleccionas la opición de amazon.com que tiene un precio de 53.42$.

Añádelo a la cesta (add to cart) y haz el checkout normal y verás como puedes.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Aquí:

sinttulomus.jpg
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

HECHO !! 11 € de tasas y 66'71 € en total.

Muchísimas gracias, lo has explicado perfectamente :)
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pregunta tonta, movedlo si no va en este hilo

¿Cómo van los gastos de envío de Amazon.de? ¿Hay un mínimo para envío gratis como en UK o se paga siempre lo mismo?

Es que como la tienda está en alemán, me entero lo justo y menos

Gracias
 
Pon el traductor de Google y lo veras más claro. Los gastos de envío son variables y no existe lo de los gastos gratis al partir de cierto precio como en Inglaterra.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo que si que es cierto es que han bajado los precios de envío, con un mínimo de unos 3'45€ y luego se va incrementando muy ligeramente de acuerdo con el peso del envío (pero sin llegar a los ladrones que son los de Correos España). ¡Ah! y otro dato a tener en cuenta... últimamente parece que envían cada vez más por Correos en lugar de mensajería (MRW) con lo cual, en épocas navideñas, nada propicio para los amigos "de lo ajeno" muchos de los cuales suelen ir de amarillo tirando de un carrito del mismo color, que en cuanto ven algo de valor y que no es certificado, se suele "caer" del mismo :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi, los últimos paquetes me han venido de UPS y de DHL
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo que si que es cierto es que han bajado los precios de envío, con un mínimo de unos 3'45€ y luego se va incrementando muy ligeramente de acuerdo con el peso del envío (pero sin llegar a los ladrones que son los de Correos España). ¡Ah! y otro dato a tener en cuenta... últimamente parece que envían cada vez más por Correos en lugar de mensajería (MRW) con lo cual, en épocas navideñas, nada propicio para los amigos "de lo ajeno" muchos de los cuales suelen ir de amarillo tirando de un carrito del mismo color, que en cuanto ven algo de valor y que no es certificado, se suele "caer" del mismo :mosqueo

como trabajador de la administración pública me siento ofendido que alguien dude de nuestra honradez y profesionalidad...:cafe
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

:lol

La verdad es que mi cartero habitual es un tío de puta madre :yes
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es un precio cojonudo, aunque hay que recordar que contiene episodios con el audio en 7.1 mapeado incorrectamente (diálogos que suenan por el canal derecho y cosas así), y que yo sepa todavía no se ha editado corregida.

De todos modos para los episodios con el fallo (el piloto entre ellos) basta con seleccionar la pista 2.0 original.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo acabo de pedirla, ya os diré si noto algo raro. ¿Alguna lista de los capítulos afectados?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Son los discos 1, 3 y 4, pero no afecta a todos los episodios de cada disco. Por ejemplo, en el disco 1 el problema se da únicamente en el piloto.

Yo la compré en amazon.es, me puse en contacto con deluxe y según ellos no tenían noticias de que la edición española tuviera fallo alguno. Les dije que si, que el disco era el mismo que en UK y me dijeron que buscarían a alguien que pudiera ponerse en contacto conmigo. Y a la espera estoy.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pedí la edición italiana de La Red Social (no se qué he hecho con ella), y me la han mandado en un día desde Italia por UPS. Pasando por Colonia y todo, claro.

Del mismo pedido, otro elemento por MRW que no me ha llegado.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me llegó un paquete de Amazon.de por MRW, la fecha de entrega era el 19 o 20 y llegó ayer(17) a las 9:30 de la mañana.

Hace dos semanas hice un pedido a otra tienda, española, y la mensajería (Chrono Express) no estaba por la labor de entregarme un viernes así que hicieron una entrega falsa con parte de ausencia. Al final lo recibí sin más percance
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Creo que me la están liando los de DHL. Pedido de amazon.es de dos dvd's procedentes de UK. Salen de Birmingham, llegan al centro de tránsito de East Midlands, envío mal clasificado, en proceso de tránsito al destino correcto, llegada al centro de tránsito de Leipzig, Germany, envío retenido, por favor contacte con DHL. +Información: El envío ha llegado tarde y no ha podido conectar con el ciclo de entrega programado. Próximos pasos: El envío será asignado a un courier para que proceda a su entrega.

:sudor:pensativo:mosqueo:queteden:mutriste:cafe :sudor
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Estoy a punto de pegarme este caprichito para navidades, tengo que renovar tanto la lampara como el radio-despertador y veo que el bicho este ademas de ser bonito auna las dos cosas

Philips - Despertador Hf348500, Con Luz, Funcion Atardecer, Nuevos Sonidos, Lámpara Bajo Consumo, Usb: Amazon.es: Hogar

¿Que sabeis de este tipo de lamparas?¿Merece la pena? Porque barata no es precisamente y parece que es grande la jodia

Demasiado caro. Yo le compré a mi WAT uno del Aldi que hacía lo mismo (menos el USB) y mucho más barato.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo me he comprado 4. Total, se acaba el mundo y no los voy a pagar.
 
Arriba Pie