- Reacciones
- 15.442
Querido amigo, sólo te lo envía amazon.com directamente, no los otros vendedores.
Lo que si que es cierto es que han bajado los precios de envío, con un mínimo de unos 3'45€ y luego se va incrementando muy ligeramente de acuerdo con el peso del envío (pero sin llegar a los ladrones que son los de Correos España). ¡Ah! y otro dato a tener en cuenta... últimamente parece que envían cada vez más por Correos en lugar de mensajería (MRW) con lo cual, en épocas navideñas, nada propicio para los amigos "de lo ajeno" muchos de los cuales suelen ir de amarillo tirando de un carrito del mismo color, que en cuanto ven algo de valor y que no es certificado, se suele "caer" del mismo
Es un precio cojonudo, aunque hay que recordar que contiene episodios con el audio en 7.1 mapeado incorrectamente (diálogos que suenan por el canal derecho y cosas así), y que yo sepa todavía no se ha editado corregida.Star Trek - The next generation Stagione 01 Italia Blu-ray: Amazon.es: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, LeVar Burton, Michael Dorn, Marina Sirtis, Brent Spiner, Gates McFadden, Majel Barrett, Wil Wheaton, Lorine Mendell, Colm Meaney, Tim McCormack, Denise Crosby, John De Lancie, Carel Struycken, Gene Roddenberry, Maurice Hurley, Tracy Torme', D.C. Fontana, Herbert Wright, John D.F. Black, Cliff Bole: Cine y Series TV
Star Trek: La Nueva Generación Temporada 1 remasterizada en Blu Ray por poco más de 35 euros. Es la edición italiana, pero incluye doblaje y subtítulos en castellano.
Estoy a punto de pegarme este caprichito para navidades, tengo que renovar tanto la lampara como el radio-despertador y veo que el bicho este ademas de ser bonito auna las dos cosas
Philips - Despertador Hf348500, Con Luz, Funcion Atardecer, Nuevos Sonidos, Lámpara Bajo Consumo, Usb: Amazon.es: Hogar
¿Que sabeis de este tipo de lamparas?¿Merece la pena? Porque barata no es precisamente y parece que es grande la jodia