El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Mientras tenga subs en inglés... Por lo que se los tiene incluso en castellano. Doblaje en algunas pero en mi caso no los necesito.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Tomadura de pelo de UPS. Estoy al chat con Amazon porque es para no pedirles nada más si siguen usando estas empresas.

Toda la tarde mi mujer en casa. Hasta las 9 de la noche. No más lejos de 5 metros de la puerta. Vivimos en una vivienda unifamiliar, no hay impedimentos tipo "no funciona el timbre del portal" o algo así. El caso es que el pedido (por el que pagué un extra para que llegase hoy) no llegó.

A eso de las 10 de la noche me da por mirar en la web de Amazon la localización. Bueno, pues UPS dice que vino por aquí pero que no había nadie.

Absolutamente falso. Y lo peor de todo es que el transportista vive a 1 kilómetro de mi casa, porque he salido y estaba la furgoneta aparcada en su sitio. Pero es que además no han dejado ni un puñetero papel. Ni han llamado, obviamente.

¿Alguien sabe si el lunes abre esta gentuza? Esperemos que hagan al menos horario de mañana.

P.D.: los de Amazon lo único que me dicen es que lo intentarán entregar de nuevo el próximo día laborable, otros que también son finos...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es táctica habitual. No les da tiempo, y en lugar de consignarlo... es que "no estabas". :mosqueo Así, una incidencia SUYA, pasa ayer por arte de magia, una ausencia por tu parte, no computable como negligencia. Es indignante. DHL son unos maestros en ello.


Tomadura de pelo de UPS. Estoy al chat con Amazon porque es para no pedirles nada más si siguen usando estas empresas.

Toda la tarde mi mujer en casa. Hasta las 9 de la noche. No más lejos de 5 metros de la puerta. Vivimos en una vivienda unifamiliar, no hay impedimentos tipo "no funciona el timbre del portal" o algo así. El caso es que el pedido (por el que pagué un extra para que llegase hoy) no llegó.

A eso de las 10 de la noche me da por mirar en la web de Amazon la localización. Bueno, pues UPS dice que vino por aquí pero que no había nadie.

Absolutamente falso. Y lo peor de todo es que el transportista vive a 1 kilómetro de mi casa, porque he salido y estaba la furgoneta aparcada en su sitio. Pero es que además no han dejado ni un puñetero papel. Ni han llamado, obviamente.

¿Alguien sabe si el lunes abre esta gentuza? Esperemos que hagan al menos horario de mañana.

P.D.: los de Amazon lo único que me dicen es que lo intentarán entregar de nuevo el próximo día laborable, otros que también son finos...
 
Eso mismo me lo hizo Chrono Express, lo de la falsa entrega con ausencia, encima la tienda me manda un mail con un número 902 para que concierte otra entrega.
Les escribí diciendo que era falso que estuviese ausente y que no iba a llamar a nadie (además era contrareembolso así que la pelota estaba en su tejado)
Unas horas más tarde lo recibí, pero pasó de entregar un viernes a un lunes
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Y seguimos para bingo: pedido de una tarjeta microSD.
Ahora mismo, a falta de 35 minutos para que acabe el día: "Entrega estimada el 2 de enero de 2013". Va ser difícil... :fiu

El tracking según Amazon: en tránsito.
El tracking según MRW: esperando a que les llegue el paquete

:facepalm
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues yo sigo sin tener problemas con MRW. Habitualmente pido el envío al curro, pero estos últimos como he estado de vacaciones eran para casa, al principio tenía mis reservas ya que además vivo en la periferia de Sevilla, pero sin problemas. Es más pedí dos articulos que venían de UK, entrada prevista uno el 24 otro el 27, pedido agrupado y todo en casa el 26.

Lo único es que me viene un paquete de USA por correo internacional con entrada prevista para el pasado 27 y aun nada, un poco previsible por el tipo de envío pero me va a joder un poco los Reyes si no llega.


Es táctica habitual. No les da tiempo, y en lugar de consignarlo... es que "no estabas". :mosqueo Así, una incidencia SUYA, pasa ayer por arte de magia, una ausencia por tu parte, no computable como negligencia. Es indignante. DHL son unos maestros en ello.

Eso es por la penalización. Normalmente tu tienes un precio (x) contratado por entrega y un número de "intentos" dentro de ese precio, con un plazo de entrega.

Si no se cumple el plazo cobras x menos la penalización, pero si dices que lo has llevado y no había nadie...:disimulo

Hay mucha trampa en esto y por lógica no hay papelito, si te dejan el papelito lo mismo le da dejarte el paquete, el viaje ya está hecho. A menos que tengan estipulada una sola entrega (muy improbable) y dejandote el papelito computa como dos entregas.


:hola
 
Consultado al soporte de Amazon, el pedido está oficialmente perdido. Amazon lo envió a MRW y estos dicen que no les llegó. Alguien lo habrá perdido por el camino. Si el viernes no lo tengo vuelven a enviarlo. Pues vale.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pedi el 31 un par de juegos para regalar, y me han llegado hoy sin problemas, aunque no me han llamado previamente para quedar. Pero vamos, que para reyes me ha venido de cojones.
 
Con Amazon se hace únicamente una entrega... si se deja papelillo. Si no hay comprobante de paso, deben volver.

Como siempre, existe la picaresca, pero a mi me va bien/muy bien.


El miércoles pasado compré un Galaxy S3 a las 17.00 y lo estaba disfrutando el jueves a las 10 de la mañana.

:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hoy volví a hablar con Amazon y desde su almacén hasta MRW desapareció misteriosamente el paquete, jeje. Para compensar:
- Me lo mandan de nuevo con el envío más urgente.
- Me amplían un mes de forma gratuita la cuenta Premium
Tremenda atención al cliente. Todo esto por el chat poniendo únicamente "Hola, quería saber el estado del pedido xxxxxx". Mi siguiente contestación fue para darles las gracias.

:palmas :hail
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Gran parte del catálogo de cameo en blu ray entre 7 y 9 euros.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Gran parte del catálogo de cameo en blu ray entre 7 y 9 euros.

Por ejemplo:

Memento [Blu-ray]: Amazon.es: Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Christopher Nolan: Cine y Series TV


El Hombre Sin Pasado [Blu-ray]: Amazon.es: Won Bin, Kim Sae-ron, Kim Hee-won, Song Young-chang, Lee Jeong-beom: Cine y Series TV


Woochi, Cazador De Demonios [Blu-ray]: Amazon.es: Su-Jeong Lim, Yun-Seok Kim, Dong-Won Kang, Choi Dong-Hoon: Cine y Series TV

George Harrison: Living In The Material World Blu-ray: Amazon.es: George Harrison, Paul Mccarthney, Eric Clapton, Martin Scorsese: Cine y Series TV


Take Shelter [Blu-ray]: Amazon.es: Michael Shannon, Jessica Chastain, Jeff Nichols: Cine y Series TV


Shame [Blu-ray]: Amazon.es: Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Steve Mcqueen: Cine y Series TV


Airbag [Blu-ray]: Amazon.es: Karra Elejalde, Alberto San Juan, Fernando Guillén Cuervo, María de Medeiros, Manuel Manquiña, Karlos Arguiñano, Juanma Bajo Ulloa: Cine y Series TV


The Artist [Blu-ray]: Amazon.es: Jean Dujardin, Berenice Bejo, James Cromwell, John Goodman, Michel Hazanavicius: Cine y Series TV


Melancolía [Blu-ray]: Amazon.es: Cameron Spurr, Stellan Skarsgard, Charlotte Gainsbourg, Kirsten Dunst, Alexander Skarsgard, Kiefer Sutherland, Udo Kier, Brady Corbet, Charlotte Rampling, Jesper Christensen, John Hurt, Lars Von Trier: Cine y Series TV


Nader Y Simin. Una Separación [Blu-ray]: Amazon.es: Sareh Bayat, Sarina Farhadi, Ashgar Farhadi: Cine y Series TV


Eso sí, es Cameo, así que haced los deberes. :L
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A lo mejor se refiere a que hay que mirar que la edición esté OK. Que no le falten (muchas) cosas de ediciones guiris o comprobar temas técnicos audiovisuales.

No sé, digo yo vamos. Por ejemplo, la Memento de Cameo parece que deja bastante que desear. Es un BD25 (BD50 en USA), le faltaría el audiocomentario y el audio VO es un "flamante" DD 2.0.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Cierto. Las VO hay muchas que son simples Dolbys mientras que la pista en Español es un DTS-HD, y creo que algunos masters son 1080i.... :roto2

Yo he comprado la del HOMBRE SIN PASADO, a ver que tal.... :inaudito
 
A lo mejor se refiere a que hay que mirar que la edición esté OK. Que no le falten (muchas) cosas de ediciones guiris o comprobar temas técnicos audiovisuales.

No sé, digo yo vamos. Por ejemplo, la Memento de Cameo parece que deja bastante que desear. Es un BD25 (BD50 en USA), le faltaría el audiocomentario y el audio VO es un "flamante" DD 2.0.

Sactamente. Audios, 1080i, extras desaparecidos... Esas cosillas...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Vamos, que ni regaladas :juas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hay muchas cosas interesantes! :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Muchas? Pues a mí me parece una bacalada de cuidado. He ojeado unas cuantas páginas y me ha entrado la depre. Todo está infladísimo de precio. No vale la pena prácticamente nada. Muy poquitas cosas salen realmente baratas (a 6€ o menos).

Qué tiempos aquellos que comprabas TITULAZOS en bluray y en buenísimas ediciones, por 4€ en amazon.es. No hace tanto.

Esto de ahora es una broma.
 
Arriba Pie