El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hombre, hay cosas como Pulp Fiction a 9 €, e infinidad de otros titulazos a 9-12 €. Teniendo en cuenta que una de esas dos (o tres) te va a salir por la cara, el precio por peli es bien majo.

¿Hay algún lugar donde sacarlas aún más baratas?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En el Black Friday del MM las de Miramax se quedaban a 5 euros. Yo no he visto nada interesante en el listado del 2x1 de Amazon.

Cuando tenga tiempo me ojeo el del 3x2 a ver si hay mas suerte.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pulp Fiction yo la veo a 13.56€ y con espera de 1 a 3 semanas.

Yo la compré en el pasado 2x1 de MM junto a Jackie Brown por 8.99€. O sea, 8.99, las dos.

Pero vamos, tampoco hace falta irse al extremo; en los 3x2 de fnac se ha podido conseguir a 6.66 sin problemas.

Mal ejemplo :juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En el Black Friday del MM las de Miramax se quedaban a 5 euros. Yo no he visto nada interesante en el listado del 2x1 de Amazon.
Iba a decir exactamente lo mismo. Es más, este fin de semana estuve dando una vuelta por un MM y salí pensando que no creo que compre nada más hasta el próximo Black Friday, donde iré con lista y pillaré todo lo que he ido queriendo todo este tiempo. Ahora ya sí, tras mucho tiempo, sé esperar.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es verdad, perdón. No era un 2x1 si no un 50% directo. O sea, costaban 4.50€ directamente :juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues me tocará ir al próximo BF... ¿pero tu sabes lo cómodo que es que venga el de MRW y te las traiga a casa? :cuniao

La de Pulp estaba a 6 y poco seguro, que la he tenido en la cesta a ese precio un buen rato, hasta que me he decidido por otra.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues me tocará ir al próximo BF... ¿pero tu sabes lo cómodo que es que venga el de MRW y te las traiga a casa? :cuniao
Pues sí, no hay duda, pero ir un momento al MM y salir con un cesto lleno de ellas a precio chollazo...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues claro que el black friday de MediaMarkt ha marcado un antes y un después. Pero, a ver, no sé cómo explicar esto... veréis... es que... YA PASÓ.

Es más, si no fuera por el saqueo que pegué en su momento, hoy habría comprado algún título más en amazon. :sudor
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

"Ya pasó" pero entiendo que volverá... o hay noticias que apunten a lo contrario?. Tengo fe en que regresará, así que es cuestión de esperar pacientemente y ya está, las pelis no van a ser peores ni nada por el estilo, será el mismo producto a un precio más atractivo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo lo que veo es que estas ofertas mueven en un 90% el mismo stock que siempre...al final esto de mirar chollos te hace tener una perpetua sensación de deja vu...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Por supuesto que volverá. Pero no es algo que vayas a tener cada 3 meses, no sé si me explico.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me acaba de llegar este pack alemán de Cassavetes en blu ray y estoy flipando, lo comparto por si alguien más no necesita subtítulos (o sabe alemán):

John Cassavetes Collection [Alemania] [Blu-ray]: Amazon.es: John Cassavetes: Cine y Series TV

La relación calidad precio es inmejorable, viene un un digipak que ocupa poco espacio, incluye 5 pelis en 4 discos: shadows y faces comparten disco, además the killing of a chinese bookie incluye los 2 montajes!!!, trae también algunos extras que todavía no he mirado. Los subs alemanes se pueden desactivar al vuelo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola.

No sé si es el hilo adecuado, disculpad.

Resulta que pedí un CD a amazon.es y me ha llegado hoy. En primer lugar veo que estaba sin precintar, luego miro la contraportada y está como arrugada (como si la hubiese doblado alguien) y finalmente veo que el disco tiene unas marcas (como arcos) que afectan a la zona más exterior de la zona legible (curiosamente no parecen que sean arañazos como tal, sino que parece como si estuviesen entre los dos plásticos que protegen los datos. He probado a ripearlo y efectivamente no me deja copiar las dos últimas canciones.

¿Os ha pasado alguna vez con amazon.es? ¿es posible que metan discos de segunda mano? ¿me lo cambiarán?

Lo de los productos no precintados me había pasado con algún blu ray en amazon.es, pero estaban impolutos y con CDs en amazon.co.uk sin el menor problema.

Gracias adelantadas.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No te preocupes, este es el hilo adecuado. ;)

Amazon.es vende muchos productos que no proceden de España y en algunos países no es raro que se vendan los CDs nuevos sin precintar. Así, como lo oyes. Por tanto, esa parte seguramente no sea un problema con tu pedido.

Respecto a las marcas del disco, hace algunos años había una protección anticopia que fue bastante usada durante un tiempo y que hacía que los discos tuvieran marcas como las que comentas. Si el CD se puede reproducir sin problemas en un reproductor estándar pero te da problemas para ripearlo en el ordenador puede tratarse del anticopy.

De todas formas ese tipo de discos solían venir identificados con un símbolo como este para que nadie se llevase a engaño:

copycontrol.gif


A estas alturas lógicamente hay formas de saltarse esta protección, pero es posible que no te sirva cualquier software para ripear el disco.

De todas formas, ante la duda y tratándose de Amazon, puedes decirles que está defectuoso y seguro que te envían otro o te devuelven el dinero.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo tengo varios CDs con anticopy (con ese símbolo) y nunca me había encontrado marcas así. Luego le haré una fotillo. Parece como rayado, pero por dentro del CD (no parece superficial), una cosa rasísima.

Gracias.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Compre la semana pasada un movil y esta semana lo han rebajado 15€, ¿vale la pena devolverlo y comprarlo de nuevo? Teniendo en cuenta que lo he rooteado.
Supongo que tendre que pagar los gastos de envio,y luego esperar el reembolso.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Compre la semana pasada un movil y esta semana lo han rebajado 15€, ¿vale la pena devolverlo y comprarlo de nuevo? Teniendo en cuenta que lo he rooteado.
Supongo que tendre que pagar los gastos de envio,y luego esperar el reembolso.

Puedes probar a mandarles un mail a ver qué te dicen. A mi AmazonUK me ha devuelto varias veces dinero porque poco tiempo después de mandarme el artículo este baja de precio, y lo han hecho automáticamente sin tener que reclamar.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola,


En amazon.es hay un seller (wireshop) que tiene un producto que me interesa. Veo que tiene 60% de votos positivo y 40% negativos, solo 5 votos en total.
El problema es que no veo porque le han votado negativamente, si es por el vendedor o por el producto en si (en ocasiones pasa que el producto no esta a la altura de lo esperado y en la opinión ponen negativo. Ejem. tablet Samsung).

¿Alguien tiene conocimiento de este vendedor y que garantías me da amazon si este falla?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En la información detallada del vendedor sólo pone esto:

Valoraciones recientes:

5 de un máximo de 5:
"Envio rapido "
· Jordi Garcia Tejero, 2 de mayo de 2013
-----------------------------------------------------
1 de un máximo de 5:
"No lo recomiendo para nada. Compre un Sony Vaio y me envian un portatil con teclado italiano. Lo he devuelto pagando 80 euros de transporte para devolverlo a Italia. "
· Jordi , 19 de abril de 2013
------------------------------------------------------
· 4 de un máximo de 5:
"muy bien. muchas gracias"
· Michael F., 18 de abril de 2013
------------------------------------------------------
· 5 de un máximo de 5:
"todo perfecto :)"
· Miguel Cotaina, 14 de abril de 2013
-------------------------------------------------------
· 1 de un máximo de 5:
"Tened la maxima precaución son una empresa Italiana Ladrones !!"
· nestor, 9 de abril de 2013

:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Con el iPhone no se ve :(

¿Amazon se responsabiliza de algo?
 
Arriba Pie