El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Con el iPhone no se ve :(

¿Amazon se responsabiliza de algo?

Por supuesto, si el artículo no se corresponde con lo anunciado gestionan el cambio, y en última instancia responden por el artículo.

Lo de ese tipo con el teclado, estoy seguro que la descripción era lo suficientemente clara para no llevarse a error. Y de no haber sido así Amazon hubiese asumido los gastos.


Para comprar un tablet... si el precio encaja, yo lo haría. No hay problema de bloqueo regional, el alimentador de corriente es el mismo y el idioma se puede cambiar.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Jawbone Big Jambox "Ola Blanco" - Altavoces de ordenador inalámbricos - Amazon.es: Jawbone 202,38

Jawbone-Big-Jambox-800x404.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Estoy impresionado con el servicio de amazon.

Precisamente tengo encargado un big jambox que me llega mañana o pasado mañana y me he ido a mirar el tema de devoluciones ya que tengo pensado probar también el sistema Sonos de altavoces inalámbricos.

Pues, aunque había leído que tenemos una semana para devolver sin coste y 30 días asumiendo los gastos de envío, resulta que en este caso me dan un plazo de 30 días para devolver en Correos con etiqueta prefranqueada y no hay que pagar ni un duro. Es espectacular. Esto ya supera al corte inglés o cualquier cosa imaginable en postventa.

:hail
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No sé si se ha dicho ya pero veo que han abierto el Amazon de Brasil. De momento solo hay contenidos kindle. A ver si van expandiendo la oferta y se convierte en una opción a tener en cuenta. Y llegado el caso, comprobar el tema de gastos y tiempos de envío, aduanas, etc...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nada en concreto. Lo que ofrezcan bueno bonito y barato.

Por ejemplo recuerdo que había alguna que otra tienda online de dvd's brasileña que tenía cierta tirada en el foro. Aquí o en mundodvd, no recuerdo exactamente.
 
Acabo de recibir un email diciendo que un pedido de Amazon me llegará este sábado a la dirección del curro. Lo envían mediante Royal Mail y no tiene número de seguimiento.

El sábado, evidentemente, estaremos cerrados. ¿qué hacen en ese caso? ¿Royal Mail lo envía mediante Correos? ¿dejan aviso?...mm...

:?
 
¿No trabajas el Sábado? Así va el país. Bueno, tu pais. ¡Bueno, lo que sea! ¡Vago! :diablillo
 
Tranquilo, seguro que te lo trae correos. Royal mail es el correos de UK, por lo tanto le llega a correos de aquí, te dejarán el papelito.

:hola
 
La otra semana hice tres pedidos a Amazonuk, por supuesto me los cargaron con la rapidez que les caracteriza. Pero la hostia en vinage, en la cuenta me salen cuatro cargos, todos procedentes de amazonuk. Tres que se ajustan a lo adquirido pero el otro no tengo ni idea donde salió. Contacto con ellos y me cuentan que el cuarto cargo no es de nada suyo.
¿¿¿A alguien le pasó algo parecido???
 
Tendrás que investigar.

El otro día me llegó un paquete de Amazon.es con envío prime pero no urgente y me lo trajo Seur. Es la primera vez que no me lo trae mrw.

Es algo puntual o hay algún cambio sobre esto?
 
A mi tambien me han enviado cosas por SEUR en 24 horas cuando yo soy Premium y siempre elijo envio en 2-3 dias. Segun lo que sea lo envia MRW (mas bien cosas pequeñas) o SEUR (cosas mas gordas).
 
A mi el último pedido - un libro, osea que se desmonta la teoría de las cosas gordas - me lo enviaron por Seur y me llegó al día siguiente, siendo premium y habiendo elegido 2-3 días. Aunque el 99% de las veces me llega por MRW, no es la primera vez que me pasa.

Saludos
 
A mi me llegan indistintamente por Seur o MRW, aunque más por MRW, quizá en proporción 7/3


:hola
 
Según de donde vengan (su lugar de procedencia), los envían con uno u otro servicio de mensajería. Por ejemplo, a mí, cuando he comprado un BD que venía de Italia (comprado en amazon.es se entiende), siempre me lo ha servido UPS :inaudito
 
Según fuentes cercanas a Amazon que se han puesto en contacto con GameInformer, la compañía de comercio electrónico está desarrollando su propia consola con Android que se pondrá a la venta a finales de año, concretamente durante el Black Friday (29 de noviembre).

La consola contaría con su propio mando y utilizaría la biblioteca de juegos y aplicaciones que ya tiene Amazon. Actualmente la compañía de Jeff Bezos cuenta con varios dispositivos Android, como las tabletas Kindle Fire y se especula que podría podría estar desarrollando un smartphone con pantalla en 3D.

De cumplirse el rumor, Amazon bajaría a la arena de consolas basadas en Android, donde se encontraría con Ouya, GameStick o Nvidia Shield. Quizás también tendría que competir con Google y su posible consola con Android.

Fuente: Gameinformer
 
Una duda..

El 5 de agosto compre un disfraz para el cumpleaños de mi hija en una tienda que vende a través de Amazon , el plazo de entrega era adecuado , pero por si acaso , compre un alternativo por si no llegaba.

Y efectivamente ...el plazo de entrega no se cumplio ..tardo cerca de 20 días cuando no tenia ni que llegar a 7.

En el transcurso de esos dias , me cruze un par de eamils via amazon , en lso cuales en uno les solicite informacion con el envio , a los cuales me contestaron que fuera paciente , y el segundo , un día antes de recibirlo , que ya no tenia sentido la compra con ese desmesurado plazo de entrega y que solicitaba la devolución del dinero.

Al día siguiente lo recibo , y les escribo diciendo que ya había llegado , y que daba por terminada la transacción. Públicamente les hago una opinion sobre el vendedor en la web de Amazon y lo dejo pasar.

Hasta que hoy recibo un email de Amazon indicando que se me devuelve el dinero :?:?

Y ahora??..acaso la tienda no se a enterado de que ya ha llegado , por que se lo he puesto en dos emails , y en la web de Amazon...y aun así me lo quieren devolver??.

Yo no quiero "engañar" a nadie...pero vamos...que un dulce no amarga ...

Alguna recomendación de como actuar??

.
 
lo que estoy ahorrando desde que nos quitaron los envíos de uk, y como yo supongo que mucha gente. amazon.es CARISIMOOOOOOOOOOOOOO. Mira que podía reventar el mercado pero Spain is different.

¿Por qué tengo que pagar en Spañistan el GTA V a 54,15 + 2,99 envío = 57,14
y un inglés lo paga a 39.99 GBP = 47.8734 EUR puesto en casa?

y hay más diferencias en otros muchos artículos.:fiu
 
Arriba Pie