El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es que a veces incluso sale más barato pagar los gastos de envío de UK que comprarlo en España con gastos de envío gratis :roto2
 
A mi me inquieta que en los últimos 6 meses haya realizado cuatro veces más pedidos en fnac.es que en amazon.es :pensativo
 
Yo a ese extremo no llego. Ya sólo por la rapidez de entrega de los pedidos, Amazon ya me compensa más que Fnac, aunque hay que tener en cuenta de que lo que yo compro mayoritariamente son libros, artículos en los que hay muy pocas variaciones de unas tiendas a otras; supongo que en otros sectores las diferencias de precio son más acusadas.
 
Hay muchos BD en amazon.es que son de importacion de UK o Alemania, y estan tiraos.... por ejemplo Roger Rabbit a 8 euros en casa si eres Premium.

Pero en videojuegos perder Amazon UK es tragico.
 
lo que estoy ahorrando desde que nos quitaron los envíos de uk, y como yo supongo que mucha gente. amazon.es CARISIMOOOOOOOOOOOOOO. Mira que podía reventar el mercado pero Spain is different.

¿Por qué tengo que pagar en Spañistan el GTA V a 54,15 + 2,99 envío = 57,14
y un inglés lo paga a 39.99 GBP = 47.8734 EUR puesto en casa?

y hay más diferencias en otros muchos artículos.:fiu

Amazon España nunca ha sido barato en videojuegos, y menos comparado con otras filiales europeas. En cambio en muchos otros items siguen teniendo estupendos precios, para mi son una referencia junto con el servicio premium :ok
 
Aquí otro que compra mucho en AmazonES.

Por ejemplo, pequeños electrodomésticos o libros.
 
Pero es que a veces incluso prefiero pagar un euro y poco más por la edición patria en fnac.es (recogida en tienda, eso si), que por la edición UK en caja gorda y sello de calificación enorme en la portada.

Lo que menos me gusta de amazon.es es que a veces no parece ni una tienda española y hasta hay ediciones de aquí que ni aparecen en su buscador, llevándote siempre a la edición británica, alemana o italiana. :no
 
Pero es que a veces incluso prefiero pagar un euro y poco más por la edición patria en fnac.es (recogida en tienda, eso si), que por la edición UK en caja gorda y sello de calificación enorme en la portada.

Lo que menos me gusta de amazon.es es que a veces no parece ni una tienda española y hasta hay ediciones de aquí que ni aparecen en su buscador, llevándote siempre a la edición británica, alemana o italiana. :no
Totalmente de acuerdo: las cajas gordotas británicas no me gustan nada y Amazon.es es un lío de ediciones de distintos países que a veces también echa bastante para atrás.
 
Amazon me la ha jugado recientemente
Ponen a la venta articulos mas baratos pero despues se echan para atras aduciendo que no es su precio correcto...
Por otros lares se les conoce como cancelamazon...
 
Pack con 11 películas de Pixar por 53,77€

81J3U73-XGL._SL1500_.jpg


Pack Pixar (11 películas) [Blu-ray]: Amazon.es: Varios: Cine y Series TV
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo lo pillé hace no mucho por los 60€ que comenta supermagh. Aparte de los últimos lanzamientos (Planes y Monsters University), tened en cuenta que el pack no incluye ni Brave ni Nemo.
 
Última edición:
Lo que he hecho yo es pedir esas dos aprovechando el 2X1 de la fnac y me han salido por menos de 12 euros con recogida en tienda. :yes Así completo el pack.
 
Está muy bien, aunque no tiene ninguna repercusión para los que somos premium.
 
¿Sabéis si hay alguna manera de que el buscador de amazon te muestre los "productos plus"? Esos artículos de menudencias que te obligan a comprar por un valor mínimo de 19€. Si pongo simplemente producto plus en el buscador me salen otras cosas que no tienen nada que ver.
 
Muy interesante el articulo, todas estas grandes compañías sobre todo consiguen reducir costes evadiendo impuestos, pero como ellos dicen si las leyes se lo permiten. Ahora yo pienso, si con el discurrir de los años esta practica se hace extensiva a todas las empresas, quien va a pagar impuestos en nuestro pais, para que este salga adelante, otra opción seria convertirnos en paraiso fiscal. :no
 
Arriba Pie