El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Drones repartiendo deuvedeses. Lo veo :p

1307741282_dscf8384-528x396.jpg
 
Demencial que esta chorrada de marketing se haya colado en los informativos de medio mundo.

Solo les falta decir que el requisito es tener un chalet con bandera americana en el jardín y helipuerto preparado.
 
¿cuando son los santos inocentes en USA? :cuniao

Demencial que esta chorrada de marketing se haya colado en los informativos de medio mundo.

Fácil... han cogido a todos los inútiles que pronostican el tiempo y los han puesto a dirigir informativos, total, para lo que aciertan, la verisimilitud de las noticias es lo de menos.
 
A ver si el drone tiene huevos a picar al timbre y subir a mi piso por las escaleras...

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
¿Paquete? ¿Que paquete? Yo no he recibido ningún paquete... ¿Un dron? No, no, tampoco he visto un dron... :disimulo
 
Están flipados!! Y qué van a hacer con:

- lluvia
- obstáculos imprevistos
- vecinos avispados
- avería mecánica del trasto
- cliente ausente
- ...

Hay mil y un cosas que pueden fallar y el dron se va a hacer la picha un lío :cuniao

Pero hay que reconocer que como camapaña de publicidad es una gran jugada, más Amazon en boca de todos y además mejorando la imagen de la marca.
 
Estos de amazon se superan :palmas

Con el prime air te regalan un dron con el envío :diablillo. Se podrá hackear para el iphone o android :pensativo



:hola
 
Lo que les pasa es que han visto mucho Juego de tronos y les gustaría mandar los pedidos por paquete-cuervo :juas
 
A ver, que es una ida de olla inviable a corto y medio plazo está claro. Pero se os olvidan varios detalles. Lo que han dicho es que lo van a experimentar para poderlo probar a cinco años vista y solo en USA. Y ni siquiera en todo USA. Tendrán que ser las típicas casitas unifamiliares (nada de bloques de pisos) y encima estar relativamente cerca de un almacén de amazon. O sea, que ya me diréis. Es ciencia ficción verlo generalizado en todo el mundo pero bajo esas condiciones tampoco parece para tanto. De hecho, casi que lo podrían hacer hoy mismo.

Otro tema son las cuestiones legales de seguridad aérea y todo eso.
 
Pero en USA, con las distancias que se gastan, el servicio estará disponible para los cuatro (millones) que vivan alrededor... o eso o montan un almacén en cada esquina :cuniao
 
¿Han quitado el apartado de "Los más vendidos en blu-ray"?

En la página principal de los bluray, en la parte derecha, salía destacado ese apartado, seguido de otros como últimas novedades, próximos lanzamientos... Ahora ya no sale. Solo veo el de las novedades. Lo único que sale (en un pequeño link arriba si estás en la página de bluray o ya más visible a la derecha si estás en el general de cine y TV) es la lista de "los más vendidos en cine y series TV" que ahí ya mezclan formatos. Pero el específico para bluray no lo veo. Era una de las cosas que más consultaba.
 
A mi me parece un reloj más de seiko, yo lo veo vulgar como otro cualquiera, depende para que o quien lo quieras, a lo mejor para un chaval estudiante es un regalazo.
 
A mi me parece un reloj más de seiko, yo lo veo vulgar como otro cualquiera, depende para que o quien lo quieras, a lo mejor para un chaval estudiante es un regalazo.

Ahora si que me has dejao pillao con lo de "vulgar", que sería no "vulgar" para tí? :pensativo

Saludos
Coño ya sabía que se iba a mal interpretar, me refiero a que en el mundo de los relojes no es una marca con el pedigree de Omega, Rolex, Longines, Tissot, etc. Coño que no es suizo.

En el símil de un coche, sería como un golf, que está de puta madre, pero como lo lleva tanta gente digamos que "no tiene personalidad" y no vas a girar la cabeza cuando veas pasar uno.
 
Me vais a perdonar, pero lo de que alguien se gire motivado por el reloj que uno lleva o pensar en "clase", lo encuentro de mediados del siglo XX o de raperos horteras cargados de oro y diamantes.
 
Arriba Pie