El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me vais a perdonar, pero lo de que alguien se gire motivado por el reloj que uno lleva o pensar en "clase", lo encuentro de mediados del siglo XX o de raperos horteras cargados de oro y diamantes.

Hombre por un reloj no te giras, pero acabo de bajar a tirar la basura ( que ya se acumulaba en la terraza de la cocina):juas y me iba mirando los coches aparcados... ¿Qué coches me han llamado la atención? Audi Q7, Mercedes clase A, el BMW X3 del vecino de arriba...desgraciadamente el skoda gris del vecino de abajo, el opel astra blanco de la vecina de al lado ( a pesar de que ella está bien buena) o el Seat León rojo del macarra del cuarto no me gustan, oye que casualidad que me gusta lo caro:lol
 
Que sepáis que hay Seikos de 5000€, pero claro, no aparentan y no se suelen ver. Seguramente tienen la mejor relación calidad precio.

Ese que pones es un buen reloj de cuarzo, tan bueno como un Tissot de cuaezo y por una fracción de su precio. Pero no destaca entre los cientos de modelos parecidos del fabricante japonés. Es uno más.
 
FNAC (empresa francesa) ofrece lo mismo. Que se jodan también. Amazon ya encontrará la solución. Es tan fácil como darte en "puntos" el dinero de los portes. Y sales ganando, que la gente vuelve a comprar.
 
Duda. Si compro algo en Amazon.fr, ¿vale el Premium? Y luego... ¿tengo las mismas facilidades para devolver si no me gusta?

Gracias.
 
No. Solo si lo compras ese mismo producto de Francia en la web hispanistaní.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si el vendedor es amazon directamente, te darán una dirección francesa para la devolución y lo pagas tú. Ya me pasó con amazon UK que tuve que devolver a Inglaterra. Es decir, que las ventajas premium se desvanecen cuando compras en las otras amazon.
 
Una pregunta. Estaba pensando un devolver un libro a amazon, pero no tengo claro como va el tema de devolver y si corro yo con los gastos de envio. En la Ayuda pone que ellos se encargan y te dan una etiqueta de franqueo pagado o te lo reintegran junto con el reembolso, en caso de producto dañado, defectuoso o incorrecto. El tema es que lo quiero devolver porque en la parte interior de la portada y contraportada, el papel de esa zona por el lomo, esta cedido y viene algo rajado. Puede ser una tonteria (o no), pero jode conformarse con ese desperfecto.

En la página dice que al recbir el producto y comprobarlo, si determinan que no esta dañado pueden terminar cobrandote los gastos de envio. Además, el libro lo sirven sin precinto (como casi todos, nunca lo entenderé), y no sé si aceptarán la devolución de un producto abierto, aunque ya venga asi de origen. ¿Creeis que lo aceptarán? ¿Veis motivo suficiente para reclamar por esa pega?
 
Amazon no te va a poner pegas, pero si te quedas más tranquilo, haz lo que yo cuando devolví un portátil. Abre una sesión de chat y pregunta a un operador. Verás que tienen órdenes de dejarte satisfecho a toda costa, y lo que te digan, es lo que harán. Y te van a decir que lo devuelvas sin problema que ellos se hacen cargo. :ok

Con esa política se están comiendo el mercado... :yes
 
Gracias. Pues les dare un poco la tabarra.

Este es el defecto del que hablo. Este está en la trasera, también tiene otra raja más pequeña en la parte interior de la cubierta. Eso y todos los arañazos y marquitas de la portada, pero esto es norma ya que existe esa costumbre de vender los libros sin plásico, como si hacen con otros productos :mosqueo

2ci7o8x.jpg

 
Viendo la imagen entiendo que no te van a poner pegas. Mi única experiencia con tema devoluciones fue perfecta. De todas formas como dice Manu, hablaría por el chat o que te llamen por teléfono.
 
Amazon no deja de sorprenderme. Empecé hace ya años comprando muy muy esporádicamente, pero de un año hasta ahora, es mi tienda principal para todo lo que ellos vendan (o casi).

He devuelto varias cosas y cero problemas. No sé cuanto dinero llevo gastado allí porque afortunadamente no es un dato que venga reflejado en el perfil de la cuenta de usuario, pero si viera la cantidad, seguro que me daba un soponcio que me caía redondo. En el almacén, junto a la foto de muchos de los de aquí, seguro que esté también colgada la mía. Nos deben de adorar :lol
 
Ojo, que hablo de la filial española. La USA si se porta muy bien, pero con la española nunca he tratado para estas cosas. El tema era sobre todo por no comerme yo los gastos de envio, que el libro pesa lo suyo.
 
La española deja en ridículo a todo el comercio online de España junto.

Con las compras realizadas en diciembre han dado dos meses de plazo de devolución, para que te hagas una idea.

Tienes que procesar la devolución en tu cuenta y te darán unas etiquetas para imprimir y pegar en la caja. Una de las etiquetas tiene el prefranqueo de correos con los que tienen un acuerdo y al comprador no le cuesta nada.
 
Te pongo un ejemplo. Compro un portátil no precisamente barato (casi dos mil euros). Tras tenerlo DOS MESES, decido que no me gusta. Ojo, no es que fuera mal, es que no me gustaba. Entro en mi perfil y veo (como dice Conan) que aún había plazo para devolverlo. Pero me fijo mejor (por que me extrañaba) y veo que en ordenadores y portátiles, solo se pueden devolver sin desprecintar (lógico).

A pesar de que el tema estaba bastante clarito, chateo con una operadora y le comento el caso. Soy sincero, y de entrada ya le digo que entiendo que no sea posible la devolución, ya que es un aparato caro que no pueden volver a vender ya usado.

Pues la chica, toda amabilidad, me dice que no me preocupe, que me manda de inmediato una etiqueta de devolución, que UPS se pasará a recogerlo. Y menos de una semana después, tenía el dinero íntegro (portes incluidos) ingresado en mi cuenta. Alucinante. :inaudito

Con ese tipo de actuaciones, a las que por aquí no estamos acostumbrados, es normal que se estén comiendo el mercado de la venta on-line. Yo ya, antes de salir a la calle a comprar nada, miro en Amazon. Y pagando tres euros, al dia siguiente en mi casa. Más cómodo... imposible. :hail Y con la seguridad que te da saber que podrás devolverlo sin problema.

Resumen: Amazon España, un DIEZ. :ok

Manu1oo1
 
Obviamente esa política es excelente para el consumidor, pero no es factible para cualquier comercio pequeño-mediano.
 
Obviamente esa política es excelente para el consumidor, pero no es factible para cualquier comercio pequeño-mediano.

Pero es que FNAC o Mediamarkt no son comercios pequeños. Con Mediamarkt he tardado dos meses para que me devolvieran el dinero de un pedido... (pongo en el post del MM la explicación "entera")
 
Pues para cambiar el nombre de una factura conmigo fueron unos bordes de pelotas.
 
Arriba Pie