El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi me hicieron un reembolso de un movil que se reiniciaba solo despues de 5 meses de haberlo comprado, y no era precisamente barato.
Tienen un servicio post venta brutal.
 
Mi única experiencia devolviendo algo a Amazon fue también con un móvil, que dejó de funcionar cinco o seis meses después de comprarlo. En principio pensé en llevarlo a algun Phone House para que gestionaran el envió al SAT, pero para ello necesitaba una factura donde figurase el IMEI. Escribo un mail a Amazon preguntando si me podían mandar esa factura y a los cinco minutos me contestan que ni factura ni nada, que han dado orden de enviarme un móvil nuevo y que cuando lo reciba tengo un mes para enviarles el otro sin gasto alguno. De pasta de boniato me quedé.
 
Yo les he comprado bastante pero sólo he tenido que descambiar una cosa. Compré un pack de películas BD, llegó con la caja un poco dañada, reclamé y al siguiente tenía otra en casa sin ni siquiera haber devuelto aún la que venía mal. La devolución gratuita por supuesto. En ese aspecto amazon de 10. :ok
 
Amazon estrena 1.200 puntos de recogida en España

Para buscar vuestro sitio de recogida más cercano seguis las instrucciones, en mi caso tengo que ir a buscarlo a una confíteria..:juas :palmas
Negocio redondo, te zampas un pastel y llevas el paquete, estos de amazon se las saben todas, a la confitería le llega un nuevo cliente, amazon ahorra el coste de llevarlo a tú casa y tu te desplazas, son unos cracks. :juas

Amazon.es Ayuda: Puntos de recogida
  • Haz clic en Mi cuenta.
  • En la sección Configuración, haz clic en Añadir nueva dirección.
  • Bajo Buscar un punto de recogida cercano, podrás buscar por dirección, código postal, o punto de interés.
  • Cuando lo hayas escogido, haz clic en Seleccionar para añadirlo a tu agenda de direcciones.
  • Una vez tengas guardado el punto de recogida en tu agenda de direcciones, podrás seleccionar Enviar a esta dirección durante la tramitación del pedido si todos los productos de tu pedido son aptos para este tipo de entrega.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y si no lo recoges en quince dias, lo devuelven y te reembolsan el importe... ¡y los gastos de envío! :inaudito

Son bru-ta-les estos tipos. :hail
 
No veo la ventaja si eres Premium. ¿No es mejor que te lo lleven a casa?

Y de hecho, si no eres Premium tampoco. Si he de pagar 2,99 euros de gastos de envío, ¿no es mejor que me lo lleven a casa directamente y no tener que ir a buscarlo?

O me he perdido algo...:pensativo
 
Pues no es muy difícil de imaginar hombre. Somos muchos los que pasamos muchas horas fuera de casa y a lo mejor la central de mrw está a tomar por saco o siempre tiene colas o es chungo aparcar. No es más que dar más opciones a la gente.

A mí me parece fenomenal.
 
Yo tambien paso muchas horas fuera de casa, y si cuando vuelvo me han dejado un aviso, llamo para concertar otra hora de entrega. Creo que solo he ido una vez a la central de MRW, no lo he necesitado más. Y soy adicto a Amazon :juas

Es que no le veo las ventajas a este sistema. Pero vamos, que al que le vaya bien, perfecto. :ok

Edito: encima en dabadá dicen que eligiendo este método de envío, el plazo de entrega es superior al del envío por mensajería, pagando lo mismo! :pensativo
 
Es una necesidad del negocio de la mensajería, sobretodo para el usuario de e-Commerce, porque la gestión de horarios de entrega para particulares es una M*****.
 
Joder, la ventaja fundamental, si no trabajas desde casa, es poder pasar a recoger un envío incluso en sábado o domingo, dependiendo del sitio. No dependes de tu horario para la entrega de un paquete.

A mi me coincide uno de los dos puntos de recogida a unos 300m de casa, así que ideal.


:ok
 
Puedes programar otro horario de entrega con MRW siempre que coincidas en algún momento con el reparto de MRW. Pero muchos ni de coña. Buena opción :-)
 
Tengo una duda... Hace tiempo, cuando salió lo de Amazon Premium ( en .es ) activé el mes de prueba y lo usé durante ese tiempo. Cuando terminó, cancelé lo de la renovación automática y sin problema, nunca me cobraron nada.

Un año después ( o más ), voy a comprar, pulso por curiosidad lo del mes de prueba de Premium y me lo ha activado de nuevo!

¿ Esto es normal ?
 
Amazon aumenta un 25% el coste de envío premium en USA.
No tardará mucho en verlo por aquí.

http://www.zerohedge.com/news/2014-03-13/amazon-hikes-cost-prime-membership-25-99



We are writing to provide you advance notice that the price of your Prime membership will be increasing. The annual rate will be $99 when your membership renews on October 28, 2014.



Even as fuel and transportation costs have increased, the price of Prime has remained the same for nine years. Since 2005, the number of items eligible for unlimited free Two-Day Shipping has grown from one million to over 20 million. We also added unlimited access to over 40,000 movies and TV episodes with Prime Instant Video and a selection of over 500,000 books to borrow from the Kindle Owners' Lending Library.



For more information about your Prime membership, visit our Prime membership page.
 
Pero allí además del envío te dan cositas... aquí no... :no

Yo creo que podría soportar una subida del 100%... si fuese más caro, restringiría mis compras en Amazon MUCHO
 
el precio del amazon prime en estados unidos llevaba diez años inalterado.
 
Pues nada, si suben el Premium a 100€ dejo de pagarlo. Pagar 15€ no me importa compre o no. De hecho, me hice Premium para probar y luego lo dejé e he ido comprando. Amortizado queda. Pero 100€, como no seas un comprador compulsivo no sé yo si te sale a cuenta. Tendrías que hacer más de 30 pedidos en un año para que compensara. Y aún así, pagar 100€ de golpe...
 
Ya se ha dicho varias veces. En EEUU el premium implica abonarse a su servicio de televisión a la carta con mucha programación incluida sin sobre coste e incluso un servicio de préstamo de libros Kindle. Es mucho más que simplemente una tarifa plana de paquetes.
 
Además, precisamente ahora que dentro de su programación televisiva incluyen series de producción propia que no echan en ningún otro sitio tiene sentido que suban las tarifas.
 
el precio del amazon prime en estados unidos llevaba diez años inalterado.

Y el importe previo era de $79, no es equiparable el precio y los servicios del Prime/Premium del .com y el .es :)

Si el Premium del .es subiese no creo que superase los 30€ (y tampoco tiene porqué subir, los 15€ los pusieron como precio para el servicio en el .es hace relativamente poco, por lo que supongo que harían sus cálculos)
 
Última edición:
Amazon estaría considerando lanzar un servicio gratuito de streaming multimedia




Según informan fuentes del diario The Wall Street Journal, Amazon.com estaría considerando lanzar un servicio gratuito de streaming de vídeo y música que se financiaría mostrando publicidad a los espectadores. La tienda de comercio electrónico se alejaría así de la suscripción anual Prime para acercarse más al modelo de negocio de Netflix o Hulu pero de forma gratuita.

El diario asegura que el servicio podría llegar "en los próximos meses" y que Amazon ya ha contactado con varios socios para ofrecer contenido tanto original como bajo licencia. La compañía también planea ofrecer vídeos musicales que se relacionen directamente con búsquedas sobre un autor determinado.

El posible movimiento de la tienda electrónica dispondría un punto de apoyo para afianzarse definitivamente en el mercado publicitario. Amazon ya lleva tiempo introduciendo de forma silenciosa anuncios dentro de webs de terceros y en su propio site, los cuales llegarán a reportar este año a la empresa cerca de 1.000 millones de dólares según estimaciones de eMarketer.

Aunque sólida, esta cifra todavía está muy lejos de otros gigantes publicitarios de Internet, como es el caso de YouTube que obtiene alrededor de 5.600 millones de dólares al año por sus inserciones publicitarias. Por ahora no existen datos sobre qué formato publicitario elegirá Amazon para mostrar a los usuarios.

Más allá del informe de WSJ, Amazon continúa dirigiéndose con paso firme a la conquista del salón a través de Internet. Una muestra de la fuerte apuesta de la tienda online es la producción de la serie Betas que podría formar parte de la oferta inicial del servicio gratuito. Sin embargo, fuentes cercanas revelan que el show original de Amazon podría no renovar para una segunda temporada, quizá a la espera de conocer su rendimiento en el nuevo servicio.

Además de la producción de contenidos, diversas fuentes elaboran de forma periódica sobre un set top box propio que casi parece seguro y que según el último informe podría llegar en forma de dongle al estilo Chromecast. Dicho dispositivo podría dar soporte a streaming de juegos para PC además de todos los servicios multimedia que ofrece Amazon.


Fuente: The Wall Street Journal

http://www.elotrolado.net/noticia_a...rvicio-gratuito-de-streaming-multimedia_23842
 
¡¡¡ NOOOOOOOO !!!

En cuanto metan el vídeo, se jodió el premium barato... :lee

:hola
 
Arriba Pie