Pues yo he terminado mi andadura con Amazon.
Me han dejado claro la política que tienen, así que paso de seguir engordando a esa gentuza.
Resulta que en Junio pedí el BD de Oblivion que estaba en oferta, a 9,99. Me aceptaron el pedido con fecha estimada de entrega 15 días después porque no tenían en stock.
Al pasar los 15 días, no me llegaba, pero decidí dejarlo 4 días más por si seguía sin stock, pero al ver que no llegaba, reclamé por email (por cierto, es más complicado que entender la factura de la luz).
Me contestaron que no les había llegado el stock.
Al tiempo, veo que la vuelven a anunciar, pero esta vez a casi 20€, por lo que al ver que tenían en stock, les reclamé mi película, a lo cual me contestaron que lo sentían mucho, pero que esa no era mi película, que era otra versión (cosa que era totalmente falsa), y que me mandarían mi película cuando llegase la que yo había pedido.
Me reboté, y les dije que cancelasen mi cuenta, pero como era más bien complicado, decidí esperar hasta hoy, que ha caducado mi cuenta Premium,
Ha sido decepcionante, y en los años que compré en Amazon Uk, en Zavvi o en Play, nunca me había pasado nada parecido. Es más, si había comprado algo y no había stock, siempre me lo habían mandado despues al precio al que lo había comprado, aunque el producto estuviese mucho más caro al llegar la nueva remesa.
En fin, perdón por la chapa, pero necesitaba desahogarme.
Un saludo.