El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo que sí ocurre en Amazon es un mismo artículo con varios precios al mismo tiempo. Y son artículos distintos en cuanto a nº de artículo. No sé por qué lo hacen ni de qué depende...
 
Con Dr.X. Usa el chat. Por retraso de un día en la recepción de un pedido me aumentaron un mes gratis el Premium. Sin pedirlo, eh. Unos cracks. Pero solo por el chat, ojo.
 
Yo también tuve que tirar de chatear para quedarme de un problema y la atención fue fantástica.

Y en cuanto a devoluciones y tal, solo puedo hablar bien de Amazon.

Como dice Franciscus, realmente era el mismo producto? Es decir, tenía el mismo id de producto? Porque como dice, es bastante habitual que tengan el mismo producto repetir con precios dispares.
 
De otro foro de donde soy asiduo y comparto que personalmente siempre de 10 con amazon excepto con la reserva de la PS4,único caso que me dejaron sin ella el día de salida con la reserva hecha dos meses antes.

" Pues contacte con amazon el martes por la noche, y hoy por la mañana ya me ha llegado el nuevo Kindle.

Ademas me han mandado un Kindle Paperwhite, que vale 130€, cuando el que yo tengo es un kindle chusquero de los de 50€ que compré hace 5 años.


Resumiendo:

Diciembre de 2011: compro el Kindle mas barato que habia, único pago que he hecho a Amazon - 1 Kindle

Enero 2012: Al mes de tener el Kindle, se le estropea la pantalla, y me lo cambian gratis por uno igual - 2 Kindle

Diciembre 2012: Se vuelve a estropear la pantalla - 3 Kindle

Noviembre 2014: Otra vez la pantalla, me mandan una versión mejorada,que vale el doble de lo que yo pagué 4 Kindle (que vale por dos)


Osea que por el pago de 1, a Amazon le ha costado como 5, con 7 gastos de envio.


Moraleja: El Kindle es una mierda que se rompe con mirarlo, pero el servicio de atención al cliente de Amazon es alucinante."
 
¿A caso es eso mentira? ¿El servicio aquí es mejor y por eso el Kindke es más caro? ¿Me he perdido algo?
Es un agravio comparativo y punto.

Lo que no quita que su servicio suela ser lo mejor de lo mejor.
 
Última edición:
No es mentira, pero es que hay MUCHISIMOS artículos que son mucho más caros en Amazon.es que en otros Amazon, y no veo a la gente quejándose de ello en sus respectivas fichas. Si el Kindle te parece caro, no lo compres, pero me parece pueril llenar la página del producto de valoraciones negativas sólo porque el Kindle sea aquí más caro que en Italia o en Alemania, más cuando aún a este precio sigue ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-precio del panorama editorial. Si en España la cultura es significativamente más cara que en otros países me imagino que será por razones que van más allá de la simple voluntad de Amazon.es.

En cualquier caso, con el ejemplo que ha puesto perpetrador queda patente que, aún siendo "caro", la calidad de la atención al cliente de Amazon acaba haciendo que el Kindle resulte comparativamente más barato que otros productos de la competencia.
 
no, no es la misma. Cada vendedor tiene sus condiciones y seguramente tú tendrías que pagar los gastos de la devolución.
 
Última edición por un moderador:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Hola

No se si este es el hilo adecuado para preguntar. El caso es que Amazon Reino Unido está de ofertón con el Kindle Fire HDX 7 por 99 Libras, lo que me parece un precio la mar de interesante. Peeero, al intentar comprar no envían a España y te redireccionan a Amazon.es, estando en esta el precio por creo recordar 229 :mosqueo:mosqueo

En resumen, la duda sería...¿Existe algún "truco" para poder comprar Fire a ese precio más gastos de envío a poder ser ridículos? :garrulo:garrulo

Muchas gracias y feliz años nuevo!!
 
Que tengas un amigo inglés que te lo traiga... O sea, que no. Amazon no te va a dejar teniendo precio diferente en la tienda española.
 
A mi ya me estaban llegando en 1 día el 90% de los envíos.
 
A mí me pone que en Diciembre de 2015, que es cuando se me renueva, me seguirán cobrando 15. La próxima renovación en 2016 ya serán 20.
Me sigue pareciendo un chollazo
 
A los que renueven en 2015 el precio es de 14.95 € y a partir de 2016 pasa a ser de 19.95 €

Si renuevas en 2015 te pone ambos precios (el de 2015 y el siguiente)

SI renuevas en 2016 ya sólo te pone el nuevo precio claro.
 
Pues yo sigo teniendo problemas con MRW los jodios na más quieren que vaya a recoger los paquetes a la oficina. Ya he puesto varias reclamaciones a amazon incluso el reemplazo del artículo, según MRW viene por la mañana y punto, los que trabajamos por la tarde a jorobarse. He dicho a amazon que por favor no me envíen los paquetes por MRW y me dicen que no pueden hacer nada que eso lo asigna el sistema. Por SEUR 0 problemas.

Total 20 días esperando un paquete de :kk
 
Me toca renovación en enero así que 5 euros más está claro que por el historial que tengo de compras de estos dos últimos años con el premium me sigue valiendo la pena,por ahora.
 
Es que no son sólo los gastos de envío. Es el precio del artículo. Esta semana he comprado algo a 173€ que en las tiendas vale 259. Tengo para unos cuantos años de Premium únicamente con esta compra. Lo siento por el comercio local y esas cosas, pero con estas diferencias...
 
Es que no son sólo los gastos de envío. Es el precio del artículo. Esta semana he comprado algo a 173€ que en las tiendas vale 259. Tengo para unos cuantos años de Premium únicamente con esta compra. Lo siento por el comercio local y esas cosas, pero con estas diferencias...

Yo igual... hace poco me compré un robot aspirador que me salió casi 100 euros más barato que en cualquier tienda física. Eso sí, en otras webs estaba a un precio similar a Amazon (superior, pero similar al fin y al cabo) pero en tienda física no lo encontrabas por menos de esos casi 100 euros de diferencia.
 
Arriba Pie