El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En mi caso, en las tiendas online valía los mismo o más que en tienda física
 
Yo también llevo tiempo recibiendo todo en 24h,excelente servicio. Incluso he recibido por Seur un lunes cosas compradas un domingo, impresionante. Y pese a que con MRW el reparto siempre va bien pero a 48h, si que es cierto que muchas veces te llaman antes para decirte si quieres pasar tu... Por lo que se van absolutamente desbordados.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Para mi amazon es equivalente a ECI de hace 20 años, si no queda satisfecho...

Garantia 100%, rapidez y con la ventaja de ser online. Procuro comprarles a ellos directamente, pero tampoco hay problemas con otros vendedores, la garantía de la A a la Z funciona perfectamente, no es rápida pero funciona.

:hola
 
Yo también lo siento por el pequeño comercio y tal... Pero es que no son competencia, lo siento.

Diferencias pequeñas en precio o trato las podría asumir, pero es que hablamos de la noche al día.
 
Ya solo por igualar o rebajar precios los envíos en dos días ahora la mayoría pasan a uno y tramitar las devoluciones inmediatas ya que dispongo de la oficina de correos al lado del portal,solo por eso por ahora no me bajo del premium.
 
Una pregunta, los productos reacondicionados de Amazon, estan en perfecto estado? Quiero decir, pasan por nuevos?

Por ejemplo...
http://www.amazon.es/dp/B00OLTSQC0/?tag=nosolohd-21

De 2ª mano - Muy bueno
El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Incluye todos los accesorios y no están dañados. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días. « Mostar menos

444€
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo he comprado varias cosas. Algunas vienen usadas, otras no, otras con taras. Pero tienes garantía de devolución, y 2 años de garantía (devolución, no reparación o sustitución).

Lo último, un Sony Z1 por 155€ con el embalaje mal y sin accesorios. Pero el teléfono a estrenar.

:hola
 
Una pregunta.

Ayer encargué un Bose soundlink mini que me ha llegado hoy, por el que he pagado 167 €...y ahora veo que en la web está a 159 €. Sé que es una chorrada por 8 €, pero ¿sabéis si se puede reclamar la diferencia y entra en la política de precios de amazon solicitar un reembolso de esos 8 €?

Gracias.
 
Una pregunta.

Ayer encargué un Bose soundlink mini que me ha llegado hoy, por el que he pagado 167 €...y ahora veo que en la web está a 159 €. Sé que es una chorrada por 8 €, pero ¿sabéis si se puede reclamar la diferencia y entra en la política de precios de amazon solicitar un reembolso de esos 8 €?

Gracias.
Si, abre un chat con ellos y te lo abonaran (yo lo he hecho por 1 leuro... que soy catalán de verdad. Si te planteas si pedirlo o no...
 
Me ofrecen un cheque descuento por la diferencia, así que he aceptado dado que me es más engorroso devolver el producto y pedir uno nuevo. Tampoco he querido apretar demasiado, pero por lo menos se portan.

Gracias.
 
No es cuestión de suerte. La política de Amazon es que cualquier bajada de precio dentro de los primeros días de adquisición (no recuerdo si eran nueve o quince), implica reembolso si el cliente lo solicita.

Así que ya tarda usted en pedirlo. Y recuerde políticas como esta a la hora de decidir donde compra en el futuro. Lo merecen sobradamente.
 
Es que son inmejorables.

El miércoles compré un vigilabebés. Un 20% mas barato que en MM. Al día siguiente lo tenia en casa.

Ayer abrí una incidencia por un ratón Logitech comprado en octubre del año pasado. Ha dejado de funcionar el receptor. Ayer mismo me enviaron las etiquetas para devolver el producto, lo he entregado en Correos a las 14:00 y ahora mismo he recibido el reembolso.
 
Lo que a mí me dijo la chica de Amazon es que los reembolsos se hacen por importes superiores a 15 € y que esa es la política de Amazon (aquí es algo que desconozco y no se si actuó en plan comercial agresiva). Le dije que si podía devolver el artículo y adquirir el nuevo y no me puso inconveniente...así que opté por el cheque regalo por el coñazo de embalarlo.
 
Lo que tienes que hacer es tramitar la devolución primero, que te salga el rollo de las etiquetas incluido y después es cuando haces el chat o casi mejor mensaje firme pero educado diciendo que si no te devuelven la diferencia se va de vuelta que ya lo tienes preparado.

Siempre funciona.
 
Hace 3 semanas bajaron un artículo que compré precisamente el día que me lo iban a entregar. La diferencia era grande (unos 30€ en una compra de 185).
No me pusieron ninguna pega, me devolvieron directamente a la tarjeta la diferencia y a las pocas horas incluso me regalaron un bono de 5€ porque habían detectado que había intentado usar el chat y estaba caído. Lo bueno es que por lo mismo me llegó otro vale de Amazon UK por 5 libras por el mismo incidente :hail Son unos cracks.

Sin embargo el que me lo gestionó me dijo que me hacían la devolución como excepción. No será cierto pero me lo dijo bien claro
 
De vez en cuando das con algún "cafre".

Estaba detrás de un cómic de Mortadelo que me faltaba para completar la colección de Olés, y el precio de todos los Olés es de 4 € (3.80 € en realidad, porque siempre tienen descuento).

El caso es que en este ponía 400 euros (380 €) lo que era claramente un error.

Se lo digo amablemente a uno que me tocó en el chat. Y tras "consultarlo" me dice con todos sus cojones, que el precio es real. Que es un artículo de colección de 1992 y que me asegura que el precio era real.

Le mandé amablemente a tomar por el culo.

A los dos días contacto por el chat con otra persona, que lógicamente me dice que se trata de un error, pero que lo tenía que remitir al departamento correspondiente y me avisaba (porque estaba interesado en comprarlo). Al cabo de un par de días se puso en contacto conmigo para decirme que efectivamente el precio estaba equivocado, pero que las dos unidades que aparecían en stock en la web eran incorrectas, pues no las tenían en el almacén, que perdone las molestias, etc. Me podía haber dado un bono o algo el cabrón, jeje.

El caso es que el primero tenía unos huevazos de tres pares de cojones.

Pues he visto algún otro cómic con el precio a 400 (380) pero paso de decirselo, porque no lo quiero comprar.

Edito: Pues veo que ni han corregido el precio ni el stock. El artículo es este (ya lo conseguí por otras vías por cierto).

Este otro por cierto, también tiene el precio mal, pero no tienen stock.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
A ver si me podeis aclarar una duda,si compro un aparato electronico en el amazon aleman y por lo que sea tengo que tirar de la garantia me la podrian gestionar desde el amazon español?
 
Arriba Pie