El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Desde luego. Además, SEUR va más allá del típico "te habrá tocado el despacho malo". No hay tanta unanimidad con ninguna otra empresa de transportes, son malos a rabiar. En el chat me han dicho que pasarán una nota para intentar que no me vuelva a tocar SEUR. Dudo que lo hagan, pero bueno...
 
Pues debe ser que aquí en Alicante son medianamente competentes porque tanto en casa con en la oficina no he tenido nunca ningún problema con ellos, todo lo contrario me parecen bastante competentes. De MRW me abstengo, tanto bueno como malo, y de Tourline... prefiero no decir nada.
 
Esto me recuerda a los primeros meses/años de Amazon.es donde se rajaba mucho de MRW, que era su empresa principal de transportes salvo para ciertos paquetes que venían de almacenes más lejanos y/o eran urgentes, que ahí recurrían a UPS.

Yo diría que se necesitaron muchas quejas sobre MRW, además de empezar a desviar parte de los pedidos a Seur, para que su servicio estuviera a la altura, y puede que ahora esté pasando lo mismo con Seur. Es decir, posiblemente haya aumentado considerablemente su volumen de transporte de paquetes debido a Amazon y no se han sabido adaptar a esa demanda, lo cual implica un mal servicio.
 
Depende muchas veces también de la franquicia que tengas cerca de casa y como funcione. Yo me quejé una vez de Seur a Amazon en atención al cliente. Y desde entonces más o menos todo normal. Tienen los precios tan ajustados, que una mala entrega significa que el tema de Amazon les sale a perdidas.
 
Esto me recuerda a los primeros meses/años de Amazon.es donde se rajaba mucho de MRW, que era su empresa principal de transportes salvo para ciertos paquetes que venían de almacenes más lejanos y/o eran urgentes, que ahí recurrían a UPS.

Yo diría que se necesitaron muchas quejas sobre MRW, además de empezar a desviar parte de los pedidos a Seur, para que su servicio estuviera a la altura, y puede que ahora esté pasando lo mismo con Seur. Es decir, posiblemente haya aumentado considerablemente su volumen de transporte de paquetes debido a Amazon y no se han sabido adaptar a esa demanda, lo cual implica un mal servicio.

He tenido problemas con SEUR desde que el mundo es mundo. Vamos, desde que empecé a comprar por Internet.

Por cierto, el paquete que no llegó ayer (y que cancelé ayer) me lo han traído esta mañana. Le hemos dicho amablemente que tenía que haber llegado ayer y que no, gracias. Quiero mi pasta.

Por cierto, el lunes me llega otro paquete, esta vez por MRW. Hacía mucho que no me mandaban nada por esa agencia.
 
Yo lo recibo en el trabajo casi siempre y nunca he tenido excesivos problemas. Una vez lo enviaron a Zaragoza y me compensaron alargandome la suscripción premium gratis unos meses.

Con la empresa utilizamos Seur, y no tenemos problemas.

Enviado desde mi Passport
 
Yo los tres últimos pedidos recibidos con MRW me han llegado un día tarde. El día de la entrega prevista lo anulan por "entrega aplazada a petición del destinatario". Evidentemente yo no he solicitado nada. Eso si, llega al día siguiente, nunca más tarde.
 
Bueno, pues ya la tengo hecha. Recientemente en unos pedales de simulación me ha fallado el freno derecho y como no llegan a tener un año quiero hacer efectiva la garantía. Y esto soy novato total en Amazon, veo que es un lío enorme toda la gestión online de la garantía. ¿Tengo que verlo directamente con el fabricante? ¿O lo mejor al final es llamar directamente a Amazon y hablarlo con ellos?
 
Aquí tienes el formulario de contacto. Si te da pereza o estás antisocial, eliges la opción email, mándales un texto bien escrito explicando el problema y elige el pedido al que te refieres.

Amazon.es - Contacto
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El servicio de Seguimiento del envío por SMS de amazon, es de pago? Leo en sus términos y condiciones que ellos no te cobran nada por el servicio, pero que puede que la compañía telefonica sí lo haga.

O sea, que amazon me manda SMS sobre cualquier novedad en mis pedidos y vodafone (en mi caso) me cobra por recibir esos mensajes? Mi no entender. :?
 
Efectivamente :)

Eso sí, os aviso que la App de Android es una basura, pero funciona. Simplemente no he tenido tiempo de ponerla en condiciones.

La de iOS sí va que es un primor y, modestia aparte, no he encontrado nada en la competencia que vaya mejor.

También lo podéis usar directamente de la Web sin App ni pollas y os manda emails.
 
#
Efectivamente :)

Eso sí, os aviso que la App de Android es una basura, pero funciona. Simplemente no he tenido tiempo de ponerla en condiciones.

La de iOS sí va que es un primor y, modestia aparte, no he encontrado nada en la competencia que vaya mejor.

También lo podéis usar directamente de la Web sin App ni pollas y os manda emails.

#PutoAmo
 
Funciona bien abejita pues en iOS Macas? Al verla tan desactualizada en fecha pensaba que lo tenías abandonado.

Descargando!
 
Arriba Pie