El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pues si. Hoy mi compañero ha reclamado un pedido que tiene pendiente de entrega desde el lunes por mrw y amazon dice que se lo manda por seur.
Tampoco ha pedido compensación... pero creo que debería haber alguna.
 
A mi me ha llegado hoy un correo de dsculpa por un pedido con entrega prevista para el día 2. Tambien he hecho 2 más y uno de ellos está con entrega prevista para el jueves... un desproposito. Seguramente reclame, esto no es lógico siendo premium.

:hola
 
Pues a mi todo lo contrario,un pedido hecho el martes me llego el jueves,supuestamente tenia que llegar el lunes ya que no tengo premium ni nada parecido.Es el mundo al reves?,donde los premium reciben sus paquetes mas tarde que los que no lo son.
Tambien comentar que en la pagina de amazon,donde explican los diferentes metodos de envio,al menos hace unos dias indicaban que andaban bastante saturados.Pero evidentemente tienes todo el derecho ha reclamar y ser compensado.
 
Pues a mi el Black Friday MRW me envio un paquete y todo normal Premium de un dia para otro... miedo tenia cuando vi en el email que el envio lo hacian por MRW pero esta vez se han comportado, aunque la verdad es que prefiero a SEUR.
 
Yo esta semana he tenido dos entregas por Seur en plazo, pero ni idea de si hay problemas con Seur ó MRW.
 
Yo de momento la semana pasada y esta he recibido por ASM, y las dos veces sin problemas - dos y un día han tardado respectivamente.
 
Me alegro de que estéis tan contentos con las repartos de Seur. Ahora hace tiempo que no (antes de Amazon), pero los de Seur se inventaban intentos de entrega falsos (típica nota de "no había nadie en casa" cuando era mentira) y me obligaban a ir a recoger los paquetes a su oficina, que para más señas está en una zona industrial de Mordor. Sé que esto le pasaba a más gente.

El caso es que un pedido que hice hace el día 12 me está trayendo por la calle de la amargura. Como no estaba disponible inmediatamente, la fecha de entrega estimada era en los días entre Navidad y Año Nuevo. Como voy a estar de vacaciones esos días, puse como dirección de entrega mi casa (normalmente lo hago enviar al curro o a casa de mis padres).

Pues bien, al día siguiente me encuentro con un email de madrugada que me dice "Buenas noticias!": el paquete ya está enviado y lo recibiré entre el miércoles 16 y el viernes 18. Me cago en todo, pero si me llega el viernes aún podré arreglármelas. Pues no: el martes a las 20:00 Seur me envía un mensaje diciendo que me lo entregarán al día siguiente, dándome hasta las 23:59 para cambiar la fecha de entrega. Resulta que ni siquiera me dio tiempo de leer el email.

Tanto da: después de intentar la entrega, Seur me envía otro email diciendo que lo puedo ir a recoger a sus oficinas. Ya bastante cabreado, reclamo a amazon: yo no había pedido el adelanto de la entrega (que perfectamente podía no convenirme), Seur no me ha dado un tiempo razonable para pedir otra fecha y encima se salta a la torera el compromiso de intentar la entrega dos veces. Me dicen que tengo razón y que lo solucionarán pidiendo a Seur que cumpla con su obligación y me lo entregue el viernes. Y que para compensar mis molestias me prorrogan el Premium un mes más, sin coste adicional.

El viernes los de Seur ni se presentan ni se comunican. Indago un poco y compruebo que han sudado: el paquete sigue "listo para ser recogido" en sus oficinas. A estas alturas ya es cuestión de orgullo: no pienso ir a recogerlo en persona (para eso pagamos el servicio Premium o los envíos). Vuelvo a reclamar. Vuelven a prometerme lo mismo. Vuelve Seur a no hacer ni puto caso. Vuelvo a reclamar por tercera vez y que si el lunes Seur se pondrá en contacto conmigo (naturalmente, NO).

Total, que al final les he dicho que cancelen el pedido. También les he dicho que nunca más me envíen cosas por Seur, pero sé que no me harán ni puto caso. Mientras tanto, una semana de cabreo tonto.
 
Pues yo tengo un pedido del dia 20 aún a la espera de entrega por parte de MRW. Suerte que era un regalo para nosotros, pero jode. Tenia que llegar el 22 y nos mandaron un correo que el 23. Pero es que estamos a 28 y sin noticias del pedido.
 
Me están empezando a llegar cosas por ASM cuando antes siempre venía MRW. Aquí tiene que haber una pelea de gallos entre Amazon y las empresas. A saber lo que presiona Amazon por los precios.
 
También les he dicho que nunca más me envíen cosas por Seur, pero sé que no me harán ni puto caso.

No te creas. Hace no mucho tuve una bronca similar con SEUR y les dije que nunca jamás me volvieran a mandar nada por SEUR. Y de momento han cumplido.

Eso si, aplican el bloqueo a la dirección y persona que indiques. Es decir, si pido con mi nombre al trabajo, me puede llegar por SEUR. Si mi mujer pide algo a casa (que es donde pedí el bloqueo), le puede llegar por SEUR. Y sólo aplica al país en el que reclames, hoy mismo me ha llegado un paquete de Amazon Francia con estos inútiles.

Así que reclama. Si reclama mucha gente, igual con un poco de suerte dejan de trabajar con estos cutres. Lo siento por la gente que tenga en juego su trabajo, pero las empresas así no merecen el soporte de los usuarios, sobre todo habiendo otras que lo hacen mejor, por menos pasta.
 
Lo hice, lo hice. Repetí la compra y de momento me la envían (a otra dirección) por Correos (y además mientras tanto había bajado de precio 1.5€ :P). Veremos en próximos pedidos.
 
Un mes me ha tardado la devolución de la pasta retenida por un pedido cancelado en Amazon con mi tarjeta virtual :facepalm
 
Me están empezando a llegar cosas por ASM cuando antes siempre venía MRW. Aquí tiene que haber una pelea de gallos entre Amazon y las empresas. A saber lo que presiona Amazon por los precios.
Tuve que pedir reembolso por un pedido que nunca me llegó por parte de esa agencia ASM,menudos personajes les llame dos veces y con voz de déjame en paz que me decía la tía que estaba en reparto,no le dije nada porque no tenía ganas de calentarme pero a Amazon ya le he dejado constancia que no quiero más envíos mediante esa agencia.
 
El otro día iba a pedir una tarjeta de memoria, y me decía que si lo compraba antes de 1359 horas, me aseguraban la entrega el 8 de enero. Y estaba en stock. ¿Tan jodidos van que hasta dentro de una semana no pueden servirme?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Parece fácil... siempre que pagues los gastos de envío y ese artículo se venda internacionalmente...
 
zzz.screenshot.1452887529.png


Para entrega del 19 al 23
 
Otra entrega asignada por ASM y otra entrega fallida,la gota que colma el vaso es que según atención al cliente de Amazon la agencia alega forma de contacto o entrega fallida,vamos que de ineptos ya pasan también a mentirosos.Después de tramitar quejas por todas las maneras de contacto posibles con Amazon y la respectiva devolución lo único que puedes sacar en claro es que la asignación aleatoria que tienen para las agencias de transporte es una lacra,no pueden modificar esto según los de atención al cliente solo pueden poner a ASM como última opción de envío.Me han dejado constancia de las numerosas quejas de clientes con esta empresa lo que muestra también la parte de responsabilidad de Amazon España al seguir trabajando con ella,lo único que te queda es la pataleta y dejar constancia en la perdida de confianza y las pocas ganas de seguir comprando con ellos.
 
Última edición:
Arriba Pie