Me alegro de que estéis tan contentos con las repartos de Seur. Ahora hace tiempo que no (antes de Amazon), pero los de Seur se inventaban intentos de entrega falsos (típica nota de "no había nadie en casa" cuando era mentira) y me obligaban a ir a recoger los paquetes a su oficina, que para más señas está en una zona industrial de Mordor. Sé que esto le pasaba a más gente.
El caso es que un pedido que hice hace el día 12 me está trayendo por la calle de la amargura. Como no estaba disponible inmediatamente, la fecha de entrega estimada era en los días entre Navidad y Año Nuevo. Como voy a estar de vacaciones esos días, puse como dirección de entrega mi casa (normalmente lo hago enviar al curro o a casa de mis padres).
Pues bien, al día siguiente me encuentro con un email de madrugada que me dice "Buenas noticias!": el paquete ya está enviado y lo recibiré entre el miércoles 16 y el viernes 18. Me cago en todo, pero si me llega el viernes aún podré arreglármelas. Pues no: el martes a las 20:00 Seur me envía un mensaje diciendo que me lo entregarán al día siguiente, dándome hasta las 23:59 para cambiar la fecha de entrega. Resulta que ni siquiera me dio tiempo de leer el email.
Tanto da: después de intentar la entrega, Seur me envía otro email diciendo que lo puedo ir a recoger a sus oficinas. Ya bastante cabreado, reclamo a amazon: yo no había pedido el adelanto de la entrega (que perfectamente podía no convenirme), Seur no me ha dado un tiempo razonable para pedir otra fecha y encima se salta a la torera el compromiso de intentar la entrega dos veces. Me dicen que tengo razón y que lo solucionarán pidiendo a Seur que cumpla con su obligación y me lo entregue el viernes. Y que para compensar mis molestias me prorrogan el Premium un mes más, sin coste adicional.
El viernes los de Seur ni se presentan ni se comunican. Indago un poco y compruebo que han sudado: el paquete sigue "listo para ser recogido" en sus oficinas. A estas alturas ya es cuestión de orgullo: no pienso ir a recogerlo en persona (para eso pagamos el servicio Premium o los envíos). Vuelvo a reclamar. Vuelven a prometerme lo mismo. Vuelve Seur a no hacer ni puto caso. Vuelvo a reclamar por tercera vez y que si el lunes Seur se pondrá en contacto conmigo (naturalmente, NO).
Total, que al final les he dicho que cancelen el pedido. También les he dicho que nunca más me envíen cosas por Seur, pero sé que no me harán ni puto caso. Mientras tanto, una semana de cabreo tonto.