El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Según podemos ver en la página que acaban de abrir para la sección, Amazon comienza hoy martes una nueva andadura en nuestro país. Un paso donde el gigante del comercio electrónico pasará a convertirse también en un supermercado online en España, compitiendo con otros grandes del sector de la alimentación.

De esta forma aumenta la ya de por sí enorme oferta en el interior de su web con una tienda de alimentación (con productos no perecederos) y artículos de limpieza para el hogar. Aunque aún en fase beta, la web ya está abierta y desde Amazon explican su función:

Presentamos nuestro Supermercado en Amazon.es. Podrás encontrar alimentación, bebidas y productos de limpieza. No están disponibles productos frescos, congelados, refrigerados o de corta fecha de caducidad. Trabajamos para ir añadiendo continuamente nuevos productos y funcionalidades asegurando la mejor experiencia de compra online. Si hay algo que te gustaría ver en nuestro Supermercado, háznoslo saber.

¿Y cómo funcionará? Según podemos ver en la web, de la misma forma que lo hacía el resto de productos de la tienda de Amazon, es decir, a través de la web o vía app móvil de Amazon.es. Los pedidos llegarían en un plazo mínimo de 24 horas, siendo gratuitos los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Amazon Premium. Según explica Francois Nuyts, director general de Amazon España, en el diario El País:

Nuestra tienda de Alimentación estará abierta 24 horas y 7 días a la semana. A partir de hoy los clientes pueden comprar en un 'clic' miles de productos de alimentación sin necesidad de hacer colas ni cargar pesadas bolsas.

Otro de los puntos interesantes que cuenta Amazon hoy es que la sección se abrirá a productores y distribuidores españoles, de manera que estos también puedan utilizar la plataforma para vender sus productos online. Una vía que según ha explicado Nuyts, permitirá la exportación de sus productos a toda Europa a través de las distintas webs europeas de Amazon.

En definitiva, Amazon abre hoy en España su propio supermercado online de alimentos, un nuevo y gigante competidor en el sector que viene avalado por la propia marca (y sus numerosas ofertas y rapidez de envío).

Fuente: Amazon
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
ECG_TransactionalEmail._V292715186_.png


Estimado cliente:

Te presentamos el nuevo beneficio de tu suscripción a Amazon Premium: Premium Fotos, que te da acceso a almacenamiento gratis e ilimitado de fotos en la plataforma Amazon Cloud Drive.

Si, como la mayoría, haces fotos digitales casi a diario y tienes una gran colección repartida por diferentes teléfonos, ordenadores y cámaras, con el almacenamiento gratis e ilimitado en la plataforma Cloud Drive, tienes ahora una manera fácil y cómoda para almacenar todas tus fotos. Guárdalas solamente una vez y podrás acceder a ellas en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Usar Premium Fotos es muy fácil. Sube tus fotos desde un ordenador o descárgate la app de Amazon Photos para dispositivos iOS o Android.

Empieza a guardar tus recuerdos: está incluido en tu suscripción a Amazon Premium.

Además, participa en el sorteo de un cheque regalo de Amazon.es por valor de 2.000 eurosal subir al menos una foto a tu cuenta de Cloud Drive antes del 20 de noviembre. Consulta las bases del sorteo aquí.


Bienvenido a Cloud Drive
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Voy a mirarlo porque con la misma puedo llegar a dejar de pagar mi terabyte en Google Drive :pensativo
 
Pues una pasada, sí señor. Para hacer un backup de fotos gordas pues muy bien.

Edito: los vídeos personales no son ilimitados. Ya tenemos el coñazo de si activamos subida ir con cuidado con los vídeos...
 
Vaya con Amazon. Creo que toca subir las fotos que tengo... Nada, un Terabyte de nada.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
5 Gb de espacio para vídeos y otros archivos.

Con Premium Fotos, las fotos que hayas cargado previamente a Cloud Drive y las fotos que cargues en el futuro no descontarán espacio de tu límite de almacenamiento en Cloud Drive. Además del almacenamiento de fotos sin límite, también recibirás 5GB de espacio gratuito de almacenamiento que pueden usarse para almacenar vídeos y archivos que no reconozcamos como fotos.
 
Y encima 5 GB de vídeos. Lástima, mi SD con 64 GB aún no la podré guardar en la nube.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
De todas formas, fijo que a la larga restringirán de alguna manera tanto en número como en tamaño, porque sino será insostenible.

Aun y así, esta noche me pongo a subir como un descosido con mi cutre ADSL de 0,5 de subida prffff
 
Creo que os estáis confundiendo. Vuelvo a poner el enlace (que no os habéis mirado) :P

Amazon.es Ayuda: Requisitos de Cloud Drive para archivos de vídeo y fotos.

Entran en la parte ilimitada:
- Fotos en JPEG, BMP, PNG y TIFF. Los archivos RAW de Canon, Nikon y Sony.
- VÍDEOS con los siguientes formatos: MP4, Quicktime, AVI, MTS, MPG, ASF, WMV, Flash y OGG

Acabo de subir un vídeo de 50MB para probar y efectivamente lo mete en la parte gratis.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
De todas formas, fijo que a la larga restringirán de alguna manera tanto en número como en tamaño, porque sino será insostenible.

Aun y así, esta noche me pongo a subir como un descosido con mi cutre ADSL de 0,5 de subida prffff

Esto lleva desde primeros de año funcionando en USA y sin mayores problemas ni restricciones.
 
Creo que os estáis confundiendo. Vuelvo a poner el enlace (que no os habéis mirado) :P

Amazon.es Ayuda: Requisitos de Cloud Drive para archivos de vídeo y fotos.

Entran en la parte ilimitada:
- Fotos en JPEG, BMP, PNG y TIFF. Los archivos RAW de Canon, Nikon y Sony.
- VÍDEOS con los siguientes formatos: MP4, Quicktime, AVI, MTS, MPG, ASF, WMV, Flash y OGG

Acabo de subir un vídeo de 50MB para probar y efectivamente lo mete en la parte gratis.
¿Vídeos gratis también?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
De ese enlace:

Los clientes con Prime tienen espacio disponible para el almacenamiento de fotos ilimitado. Los videos cuentan respecto al límite de almacenamiento
 
Tenéis razón. Pues se ve que tarda, porque estoy subiendo vídeos y no me los cuenta.
A seguir con Google Drive entonces.
 
Ya la hemos liado, mi cuenta de amazon la utilizan también en mi casa para comprar cosas (tienen permiso) y hoy se tenía que recibir un pedido desde UPS... panda de impresentables. Han pedido horas libres en el trabajo para poder estar por la mañana y recibir el paquete, su gozo en un pozo. Ni han tocado el timbre, simplemente han dejado la notificación en la puerta y adios. La cara de gilipoyas que se les ha quedado en mi casa no tiene precio. No me había pasado nunca, y eso que he recibido de MRW, Seur, Tourline, ¡Hasta de Correos!! Juraría que de UPS alguna vez he recibido algo. Me parece que he pillado al chaval con pocas ganas de trabajar o algo pillado de tiempo para hacer las entregas.
 
¿Cómo va el tema de la devolución del dinero al cancelar un pedido?

En mi tarjeta virtual aparece como cobrado y en el e-mail de la cancelación viene esto:

Le recordamos que únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado.
 
¿Es esto correcto?

Cuando realizas un pedido en Amazon.es, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la tarjeta utilizada para efectuar el pago. Esto nos permite comprobar la validez del número de tarjeta y asegurarnos de que no existen denuncias por pérdida o robo. Seguidamente el banco nos autoriza a cargar el importe de la compra, y este aparece posteriormente en el extracto bancario. Esta es una medida de seguridad que adoptamos para que tus compras se realicen de manera segura.

Si cancelas tu pedido después de que haya entrado en el proceso de preparación para su envío, es posible que el banco retenga los fondos de la autorización de transacción durante un periodo de tiempo que oscila normalmente entre y 10 días laborables. Una vez transcurrido este tiempo, tus fondos se liberarán y tu extracto bancario dejará de mostrar el importe correspondiente al pedido cancelado.

Importante: debido a que el pago no se carga en tu tarjeta hasta el momento en el que tu pedido sale de nuestro centro de distribución, podemos asegurarte que tus fondos no se transfieren cuando hay cancelaciones en tus pedidos.
Nota: si quieres que estas autorizaciones de transacción se retiren para poder utilizar los fondos retenidos, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco.
 
Sí, es así. En muchos sitios es igual, se hace la "reserva" y el cobro viene después. Apple p.ej.
 
¿Qué está pasando?, vaya caos, ¿no? pedidos premium que tardan una semana...

¿No os está pasando?. No recuerdo nada igual ni aun en estas fechas.

:hola
 
Arriba Pie