Conociendo el sector, ya te digo que no (LoJaume también estará de acuerdo)Si han hecho las cuentas y les sale mejor que pagar la mierda que les pagan a las agencias... Me lo creo.
Para paliar muchas de las quejas con las distintas agencias de transporte lo que deberían habilitar es poder elegir por el cliente,porque todos sabemos que dependiendo la zona donde residas el buen funcionamiento de las entregas es una loteria que solo conoce el cliente habitual.
Veo pocas cosas imposibles para Amazon... No digo que sea fácil, digo que si es rentable para Amazon, si quieren lo hacen.Conociendo el sector, ya te digo que no (LoJaume también estará de acuerdo)
Podrían comprar alguna empresa, por supuesto, pero por grande que sea ninguna podría hacerlo sola
Conociendo el sector, ya te digo que no (LoJaume también estará de acuerdo)Si han hecho las cuentas y les sale mejor que pagar la mierda que les pagan a las agencias... Me lo creo.
Podrían comprar alguna empresa, por supuesto, pero por grande que sea ninguna podría hacerlo sola
Lo que veo es que la gente no se pone en el lugar del trabajador, nunca. Que los habrá hijos de puta, sin duda, pero no suele ser así.
En la calle Almogavares de Barcelona hay un punto de MRW. La chica que hay por las tardes es encantadora. Directamente, cuando llega un paquete a mi nombre, me llama por teléfono para decirme si me lo manda a casa o lo pasaré a recoger. En la zona en la que estoy ahora, tienen los huevos de decir que no había nadie cuando la recepción esta abierta de 8 a 20.
Yo me he quejado no solo a Amazon, sino tambien a MRW exponiendo los dos casos.
Uniendo eso que dices (crear gran empresa) el tema está regular (viabilidad económica) son precios casi regalados y si no eres una empresa grande y con una cartera más grande aún no salen los números. El tema de amazon es un plus para las agencias que están asentadas y tienen su código de zona. Si yo tengo que repartir un paquete si o si, lo mismo me da llevar tres más de amazon, que aunque casi les regalo el reparto me añade un plus, además por cantidad ya que mueven mucho.
Para más inri el reparto de amazon es lo peor que hay, ya que se da el caso de que el 99% son particulares y eso son incidencias, llamadas de teléfono, e ir dos veces (es lo que normalmente se firma) a llevarte el paquete.
Yo no lo veo, a menos que les empiece a fallar el reparto con terceros y tengan que asumirlo por narices, pero seguro que @LoJaume nos lo puede corroborar.