Correos presta sus oficinas para ello, p.ej.
Yo uso en el 99% de los pedidos la dirección del curro, una oficina y llega todo perfectoJoder, y para los paquetes pequeños (libros/pelis..) no es mejor que te lo manden a la oficina?
Yo hasta me he mandado una tele. Así estás seguro cuando lo mandan
Tienen horario restringido, pero no más que los repartidores. Y lo de las colas... depende de la oficina. Yo tengo un par a tiro, donde sé que no hay colas (en una) o son mínimas (en otra).Si, pero las oficinas de Correos tienen horario restringido, son pocas, hay que hacer colas y es exclusivo de Correos.
Estoy pensando en un servicio complementario, que facilite las cosas a todos los participantes. Quien lance este servicio en serio, se hará millonario.
PD2: no veo por qué tendríamos que tener simpatía por los servicios de mensajería tiranizados por Amazon si para empezar me la suda el daño que se hace a las tiendas que venden los productos que vende Amazon (todas), comprando por ahí hasta cosas que tengo en la ferretería del barrio.
Un único intento de entrega o recogida en oficina.
Eso ya lo hace correos de toda la vida de Dios.
Bueno, pero eso quería decir: si empeoran la calidad del servicio, ¿qué competencia suponen frente a Correos?Un único intento de entrega o recogida en oficina.
Eso ya lo hace correos de toda la vida de Dios.
Pero Correos ofrece una calidad mucho peor que cualquier agencia. Plazos eternos de entrega a no ser que pagues servicios carísimos que a veces ni cumplen y a ver a quién te quejas. Su carta certificada que es "barata" y es lo primero que requiere firma puede tardar hasta una semana. A mi todo lo que me viene de Amazon por correos viene casi siempre fuera de plazo.
Supongo que eso igual depende de donde vivas. A mí, los paquetes azules y las cartas certificadas suelen tardarme unos dos días en llegar. Los envíos ordinarios no suelen tardar mucho más, tres días, a veces incluso tardan lo mismo que el certificado. Y eso para envíos entre ciudades que se encuentran en extremos opuestos de la península, si están más cerca, igual al día siguiente ya tienes el envío hecho. Seguramente las agencias ofrezcan un servicio más rápido y barato, pero llevo muchísimos años usando Correos para todo tipo de envíos y no me parece que ofrezcan un mal servicio, ni mucho menos, aunque sea peor que el de la competencia.Pero Correos ofrece una calidad mucho peor que cualquier agencia. Plazos eternos de entrega a no ser que pagues servicios carísimos que a veces ni cumplen y a ver a quién te quejas. Su carta certificada que es "barata" y es lo primero que requiere firma puede tardar hasta una semana. A mi todo lo que me viene de Amazon por correos viene casi siempre fuera de plazo.