El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es mi caso Hallowed, pero incluye ademas la electronica,las de "barrio" de mi zona (y me refiero casi a la provincia entera) son casi tercermundistas, casi parecen un bazar. Tanto que o pido por Amazon o por Aliexpress. Competir con una multinacional es jodido pero tampoco puedes dormirte como si esto fueran los 80. Veo muchas tiendas con una pasividad asombrosa.

pd: y lo de los transportes da para una discusion muuuy larga


Estoy contigo, pero además siempre tienen la oportunidad de unirse al markeplace :ok. La posibilidad de negocio que hay hoy día es casi infinita, pero no te puedes dormir y tienes que actualizar tu modelo a los tiempos.

:hola
 
De todas formas, de poco sirve acordar un horario si luego hacen lo que les sale de la... Nariz.

Anda que no me han preguntado veces "mañana o tarde" y luego han aparecido justo al contrario.
 
En mi caso que pongo la dirección del curro el 99% venía por MRW y todo era perfecto, SEUR era nefasto, pero he de reconocer que ahora parece que se están poniendo las pilas, de hecho creo que llega el 99% con ellos y hay contacto en todo momento, desde que sale el envío, con correos y mensajes al móvil.

:hola
 
En Seur ya hacen esto último pero vía web, te envían un mail el día antes con un enlace para cambiar o anular la entrega. Yo soy de los que siempre ha pensado que les saldría a cuenta llamar siempre antes a cliente y si no va a estar,ahorrarse el paseo. Ahorro de tiempo y combustible y posibilidad de hacer otras entregas. Hay temporadas que lo hacen, al menos a mi Seur me llamaba antes de pasar. Ahora ya no.

Creo que un gran cambio que tienen que hacer las empresas de transporte son los horarios. Como las tiendas y muchos otros servicios, hay que ofrecer servicio en los horarios que la gente puede consumir ese servicio. Repartos por las tardes-noches, hasta las 21h o 21:30h. No digo que el repartido que empieza a las 7h se quede trabajando hasta las 21:30h, pero turnos de tarde como en cualquier tienda. Seguro que sería la franja horaria con mayor porcentaje de entrega satisfactoria.
 
A mí con Seur me va genial. Es más, ya conozco al repartidor y sabe la hora en la que estoy en casa. Y cuando no estoy, me llama para dejarlo a un vecino.

Esto es como todo, depende de la zona.
 
Una pregunta,los productos electronicos reacondicionados de amazon tienen solo esos 30 dias de devolucion,¿o incluyen garantia de 2 años para el producto?
 
No, no es como si fueran nuevos. Tienen garantía de DEVOLUCION DE AMAZON. Se devuelve el dinero, no se repara. Amazon se hace cargo.

Te compras algo por 100€ que cuesta 300€... si se jode no te lo reparan ni te lo sustituyen, te devuelven los 100€. Aunque tengan más artículos en stock, aunque pidas la factura para el SAT... nada, sólo se abonan.

Eso sí, durante dos años.
 
Bueno, me refiero a que la garantía es de dos años en el sentido que siempre van a dar una solución satisfactoria.
 
Ok,a eso me referia.No garantia del fabricante como si fuese nuevo,pero si solucion por parte de amazon si el producto falla dentro de esos 2 años.
 
Bueno, pues amazon.es ya no te reembolsa la diferencia si han bajado el precio de lo que compraste. ¿Sabias algo?

Pero eso sólo lo han hecho siempre con los preorders. Con el resto de cosas si te quejabas porque bajaba de precio al rato de haberlo comprado pues te hacían el favor, pero no era oficial ¿no?
 
Hace años si comprabas algo y bajaba de precio durante los siguientes 30 días, podías reclamar la devolución de la diferencia y te la daban. Pero hace ya varios años de eso y no te devuelven la diferencia de lo que haya bajado de precio desde hace mucho.

Es posible que en algún caso como que algo baje mucho de precio al día siguiente de haberlo comprado, si te quejas en atención al cliente seguramente te hagan la excepción, pero nada más.
 
A mí hace pocos meses me lo hicieron pero es que ni siquiera me habían entregado el producto. Llamé antes de que llegara
 
A mi una vez me lo hicieron automáticamente unos días después de haberme entregado el pedido.
 
Arriba Pie