jumpingjackflash
Miembro habitual
es tan facil como pedir devolución y volverlo a comprar...
Amazon España también llamará a tu puerta los sábados
Sale la noticia ahora en todas partes. Dicen que será para 344 ciudades, pero el listado ni idea.
A costa de putear a los repartidores supongo. El de MRW de mi zona me contó el otro día que ahora le exigen un mínimo de 100 entregas diarias cuando hasta ahora le pedían 60. Así que el día entero trabajando al ser autónomos.
A costa de putear a los repartidores supongo. El de MRW de mi zona me contó el otro día que ahora le exigen un mínimo de 100 entregas diarias cuando hasta ahora le pedían 60. Así que el día entero trabajando al ser autónomos.
La leche
100 entregas diarias es una animalada. ¿A qué hora haces las últimas, a las 12 de la noche? En ciudad puede ser, pero en zona urbana imposible.
En mi zona hace tiempo que no viene MRW, últimamente Seur o Correos Express.
A mí igual. Antes MRW me entregaba el 99% de los paquetes. Ahora ni el 10%A costa de putear a los repartidores supongo. El de MRW de mi zona me contó el otro día que ahora le exigen un mínimo de 100 entregas diarias cuando hasta ahora le pedían 60. Así que el día entero trabajando al ser autónomos.
La leche
100 entregas diarias es una animalada. ¿A qué hora haces las últimas, a las 12 de la noche? En ciudad puede ser, pero en zona urbana imposible.
En mi zona hace tiempo que no viene MRW, últimamente Seur o Correos Express.
Como saben qué compra y qué devuelve cada cliente deberían aplicarlo individualmente, que no es tan difícil.La clave la ha dado WRC. Hay individuos que masivamente estan en modo bucle realizando estas prácticas. El abuso logra que tiren la puta al rio.Veo lógica la postura de Amazon.
Un abrazo!
Su punto más bajo... respecto al dólar, será. Respecto al euro está al nivel de hace 2 años justos, que el euro también está recibiendo lo suyo.Momento cojonudo para comprar cosas caras en Amazon UK al ganar el
brexit la libra ha caído a su punto más bajo desde 1985!!! Corred insensatos!