El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A costa de putear a los repartidores supongo. El de MRW de mi zona me contó el otro día que ahora le exigen un mínimo de 100 entregas diarias cuando hasta ahora le pedían 60. Así que el día entero trabajando al ser autónomos.
 
A costa de putear a los repartidores supongo. El de MRW de mi zona me contó el otro día que ahora le exigen un mínimo de 100 entregas diarias cuando hasta ahora le pedían 60. Así que el día entero trabajando al ser autónomos.

La leche :inaudito
100 entregas diarias es una animalada. ¿A qué hora haces las últimas, a las 12 de la noche? En ciudad puede ser, pero en zona urbana imposible.

En mi zona hace tiempo que no viene MRW, últimamente Seur o Correos Express.
 
A costa de putear a los repartidores supongo. El de MRW de mi zona me contó el otro día que ahora le exigen un mínimo de 100 entregas diarias cuando hasta ahora le pedían 60. Así que el día entero trabajando al ser autónomos.

La leche :inaudito
100 entregas diarias es una animalada. ¿A qué hora haces las últimas, a las 12 de la noche? En ciudad puede ser, pero en zona urbana imposible.

En mi zona hace tiempo que no viene MRW, últimamente Seur o Correos Express.

Hombre, entiendo que dependerá de la zona: está claro que uno que reparte por pueblos no puede hacer 100 entregas al día, mientras que en una zona densa, aunque seguramente será un abuso, al menos puede ser posible aún estando más que jodido.
 
Yo el 99% Seur. Con el repartido que tengo ahora super encantado, me llama o me envía mensajes para saber si estoy. Pero 100 entregas diarias... ya le preguntaré, pero creo que hace unas 60 al día.
 
A costa de putear a los repartidores supongo. El de MRW de mi zona me contó el otro día que ahora le exigen un mínimo de 100 entregas diarias cuando hasta ahora le pedían 60. Así que el día entero trabajando al ser autónomos.

La leche :inaudito
100 entregas diarias es una animalada. ¿A qué hora haces las últimas, a las 12 de la noche? En ciudad puede ser, pero en zona urbana imposible.

En mi zona hace tiempo que no viene MRW, últimamente Seur o Correos Express.
A mí igual. Antes MRW me entregaba el 99% de los paquetes. Ahora ni el 10%
Y 60 entregas ya me parece una pasada. No te digo nada 100.
 
Tienen saturado el mercado de transporte. En este caso paquetería, pero vacunas, etc, pasa lo mismo. Quizás deberían promover más las entregas a puntos fijos, como la papelería del barrio y no a la puerta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Muy de acuerdo es eso del punto de entrega fijo. Hoy correos me intentó entregar un pedido a las 9:00 como no había nadie en casa, tuve que ir a Correos a buscarlo. Llovía y no está cerca.

Encima tengo que devolverlo:doh
 
El dinero te lo tienen que devolver, se pongan como se pongan. Otra cosa es que, como yo, te busques cualquier excusa entre las opciones para que la devolución te salga gratis. Pero si compras algo y lo devuelves porque te da la gana, pagarás el euro o dos que te cobran y listo.
 
Sí, pero no para recomprar el mismo producto. Al declararlo "ilegal", pueden cancelarte la cuenta.

Cuando se abusa pasan estas cosas, pagamos todos. Y es que hay aplicaciones que AUTOMÁTICAMENTE se loguean a tu cuenta y solicitan el reembolso. Eso ya es pasarse, por mucho que haya derecho.
 
Es que no pueden declararlo ilegal. Lo que ocurre, porque yo lo he hecho, es que buscas entre todas las opciones disponibles para que la devolución salga gratis. Y eso es lo que cortarán. Ahora, yo compro lo que sea, lo devuelvo y lo vuelvo a comprar a otro precio y es no lo pueden declarar ilegal se pongan como se pongan. Y si no que le pregunten a Amancio Ortega si eso no se puede hacer. Clásico donde los haya en sus rebajas.
 
No te lo discuto, es cierto. Pero que también bloquean cuentas por "uso excesivo", también. Y me parece bien.
 
La clave la ha dado WRC. Hay individuos que masivamente estan en modo bucle realizando estas prácticas. El abuso logra que tiren la puta al rio.Veo lógica la postura de Amazon.

Un abrazo!
 
La única vez que devolví un producto fue un CD que le compré a mi hermano y que ya tenía y lo hice pagando los gastos de envío. No soporto mentir ni buscar excusas raras y hacer responsable a Amazon de una cagada mía (será que soy muy raro).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La clave la ha dado WRC. Hay individuos que masivamente estan en modo bucle realizando estas prácticas. El abuso logra que tiren la puta al rio.Veo lógica la postura de Amazon.

Un abrazo!
Como saben qué compra y qué devuelve cada cliente deberían aplicarlo individualmente, que no es tan difícil.
 
4x35€ en DVD y Blu-ray hasta el 14 de junio, por lo que he visto hay mucho BD piraton/chungo... de Llamentol y Resen.

Este es un producto incluido en la promoción 4x35€ en DVD y Blu-ray. La promoción es válida del 12 de mayo al 14 de junio, ambos incluidos.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Momento cojonudo para comprar cosas caras en Amazon UK al ganar el
brexit la libra ha caído a su punto más bajo desde 1985!!! Corred insensatos!
 
Unos trámites aduaneros normales,una declaración de valor y el DUA,tardan en hacerlos con el correspondiente programa de ordenador,depende la empresa,no más de diez minutos.Cuestan 35-40 euros por envío de media y están muy saturados de trabajo,pero no contratan a casi nadie (horas y días sueltos o alguna media jornada). ¿Y ahora?

Cuidado con lo que pedís,chavales.Habrá más retrasos,envíos que se pierden,etc. :cortina
 
Momento cojonudo para comprar cosas caras en Amazon UK al ganar el
brexit la libra ha caído a su punto más bajo desde 1985!!! Corred insensatos!
Su punto más bajo... respecto al dólar, será. Respecto al euro está al nivel de hace 2 años justos, que el euro también está recibiendo lo suyo.
 
Arriba Pie