El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Exacto ,¿nadie miraba la ostia del euro o que? al echar un vistazo por los portales de compra en UK de "chollos" na de na.
 
Qué pena que hayan dejado de venirme los envíos principalmente por MRW. Hoy tenía que llegarme un pedido por Correos Exprés, salió al reparto a las 9 de la mañana. Sigo esperando. He hablado por chat con Amazon y van hacer una reclamación formal a la compañía por incumplimiento de contrato (fue lo que me escribieron textualmente). Está claro que alguna empresa está más que sobrepasada por el volumen que maneja Amazon y que además no creo que pare de crecer.
 
A mi ahora me están llegando muchos por ASM. Tengo confianza con el repartido de Seur y van de culo, dice que más del 80% de la paquetería es Amazon.
 
A mi el otro día me llegó una plancha por ASM y el embalaje estaba echo polvo y la plancha no funcionaba. Al día siguiente me viene el reemplazo por SEUR y todo perfecto. He estado mirando comentarios sobre ASM y vaya tela.
 
Lo mejor es vía chat conectar con atención al cliente de amazon y decirles que no te envíen más por la agencia que no te funcione.
 
Me mandaron un correo de Amazon pidiendo disculpas, etc. y poniendo el correo que enviaron a Correos Expres. Menuda bronca :D

Buenos días,

La entrega del paquete con número de seguimiento XXXXXX estaba garantizada para el día de hoy viernes 1 de julio de 2016 por su parte, sin embargo, según su información de seguimiento han recibido el paquete a tiempo pero no han finalizado la entrega. Podemos ver incluso que dicha entrega no se ha hecho efectiva y ni siquiera han colocado una justificación válida para este retraso, aun cuando nuestro cliente indica que ha estado en el punto de entrega esperando que la misma se haga efectiva.

Agradecemos que en caso de no poder cumplir con entregas que ustedes mismos garantizan, por favor no comprometerse con este tipo de gestiones, puesto que la profesionalidad de su servicio se muestra totalmente dudosa y la experiencia de compra del cliente se ve afectada directamente, siendo Amazon afectado también. Si se solicita una entrega garantizada es porque el pedido tiene una urgencia de entrega, factor que al parecer ustedes no lo están entendiendo. Así que de la manera más atenta les solicitamos, por favor, utilizar sus mecanismos de regulación de calidad para que este hecho y mala praxis no se repita, así mismo exigimos que se realice la entrega cuanto antes.

Esto va a acabar reventando. Seur seguramente sea la única empresa nacional capaz de adaptarse al volumen que están moviendo en Amazon. Pero además me imagino que aparte del volumen, el margen de beneficio será tan bajo que no dará para meter más repartidores. Veremos cómo acaba todo esto.
 
Qué pena que hayan dejado de venirme los envíos principalmente por MRW. Hoy tenía que llegarme un pedido por Correos Exprés, salió al reparto a las 9 de la mañana. Sigo esperando. He hablado por chat con Amazon y van hacer una reclamación formal a la compañía por incumplimiento de contrato (fue lo que me escribieron textualmente). Está claro que alguna empresa está más que sobrepasada por el volumen que maneja Amazon y que además no creo que pare de crecer.
Ayer me mandaron aviso de Correos Exprés de que el paquete habían pasado a dejarlo a las 8 de la mañana y no había nadie. Lo mando casi todo al trabajo y joder, a las 8 de la mañana claro que no hay nadie.

Lo "gracioso" es que ya no volvieron a pasar. :(
 
Bueno, pues hay novedades. Me llama un móvil y era el de Correos Exprés. Currando en sábado, que no les toca, y a toda prisa. Le pregunté un segundo al hombre y me dijo que por una parte genial porque Amazon les daba muchísimo trabajo, pero que también ya sabías lo que tocaba. Y es que la furgoneta, que sería lo que no tuvieron tiempo ayer a repartir, era todo de Amazon. Tremendo.

Voy a hablar con Amazon para que sepan que ya llegó.
 
yo he comprado hace nada una correa nueva para mi Moto 360 2 , y vino con un día de retraso por correos. Logicamente y al no estar previsto , yo ese día me ausenté y tuve que ir un día despues ( o sea, 2 de retraso en total ) a la oficina para recogerlo in situ. No es que me urgiera, pero sé ve que si, que esto les queda grande.
 
actualizo: hoy mismo me ha llegado otro paquete de Amazon por mensajería ASM ... pues bien, en amazon la fecha de entrega aproximada figuraba entre el 7 y el 11 de julio, vamos, que me ha llegado con un día de adelanto!

y el paquete en perfecto estado.

así que me da que en Amazon están empezando a tomar medidas.
 
En HTCMANIA han puesto algunas de las cosas que estarán mañana de oferta con el Prime:

1. Amazon product ASIN B01FLZC9Y8 225€ (-16%)

2. Amazon product ASIN B01C43F25I por 379€ (-20%)

3. Amazon product ASIN B01G8JTUUC por 339,99€ (-45%)

4. Amazon product ASIN B01BORAV2E por 199€ (-28%)

5. Amazon product ASIN B01GSCOAIG por 219€

6. Amazon product ASIN B01DUNLMUU por 140,99€ (-30%)

7. Amazon product ASIN B00XYTTEAQ por 22,90€

8. Amazon product ASIN B00008XWYS por 127,24€ (-34%)

9. Amazon product ASIN B0114KM7CS por 112,99€ (-21%)

10. Amazon product ASIN B00TTZXWPW 42,66€ (-27%)

11. Amazon product ASIN B00O1UNC0K por 499€

12. Amazon product ASIN B00K85SKCW por 31,99€ (-25%)

13. Amazon product ASIN B00M2O9YRC por 112,48€ (-32%)

14. Amazon product ASIN B00YPOWJ4C por 169€ (-22%)

15. Amazon product ASIN B00MNBPY78 119€ (-25%)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿Algo interesante o nos quedamos como siempre sin comprar nada? Mola poner los nombres en inglés, ese Prime Day, porque en castellano esto se llama "Saldos", "Rastrillo" o "Restos".
 
¿Algo interesante o nos quedamos como siempre sin comprar nada? Mola poner los nombres en inglés, ese Prime Day, porque en castellano esto se llama "Saldos", "Rastrillo" o "Restos".

Que razón tienes, voy buceando y joder, es todo morralla de la buena...
 
Arriba Pie