El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Y eso cómo se hace? Además hace ya más de una semana que la tengo...

Te vas a tu historial de pedidos y solicitas la devolución, eliges el motivo, imprimes las etiquetas y lo mandas por correos. Que te reembolsen la diferencia así por las buenas ya no lo hacen. Hubo un tiempo en que les mandabas un mensaje pidiendo la un reembolso por la diferencia cuando salía un descuento días después. Ahora simplemente tienes que mover un poco el culo para devolverla y pedir la otra.
 
A mi me encanta el mando, es muy cómodo y va bien que tenga micro para reconocimiento de voz.

Pero vamos, incluso comprado a parte la oferta saldría mejor. Pero pagar 50 euros no tiene sentido, por premium que sea. Lo que estuvo muy bien fueron las ofertas puntuales a 150€ con mando incluido que hicieron al principio en amazon internacionales (fr).
 
Pues bastante decepcionantes las ofertas de hoy, sobre todo en variedad, porque he echado un vistazo rápido en el amazon francés y ni punto de comparación.
 
Pues yo compré un router a falta de cuarto de hora para que acabara. Un asus que me ha salido por 50 euros. Si no, nada de nada.

PD: siento no haber puesto el enlace en el foro pero lo hice desde el móvil y entre pitos y flautas se me pasó.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Ya me ha llegado por UPS, decirque la caja viene abierta por un lateral y cerrada con precinto... eso si, dentro viene todo, la caja de la shield un poco magullada veremos si funciona...

eso si ahora queja a amazon.
 

Adjuntos

  • IMG_6559.JPG
    IMG_6559.JPG
    754,7 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie