El Corte Inglés lo hace en 2 horas en muchas ciudades, que no está nada mal. Y tampoco creo que revienten precios, pero sí es cierto que, al igual que ocurre con Inditex, lo que hace Amazon en lo suyo tiene mucha repercusión, aunque no sea lo más novedoso.
A mí no me toca, ni me tocará, que me lleguen las cosas tan rápido, pero me alegro porque alguien meta presión en el mercado. Vivo en un pueblo de cerca de 6000 habitantes y la compra online me llega de sitios contados. Gratis de prácticamente ninguno, siempre hay un mínimo muy alto de compra. Por no hablar de que los que me lo traen es yendo al super a comprar. Y luego está lo de siempre, que vienen cuando les da la gana. Infumable.
Luego hay sistemas chulos, como tiene Alcampo, en el que haces la compra online, vas hasta allí en la franja horaria que marcaste y en unas plazas de aparcamiento pulsas un botón y te la meten en el coche. Fácil y rápido. Alcampo cobra por ese servicio. De vergüenza. Lo siento, por 3€ o algo así que cobran, aparco y entro.
Bien por Amazon, hay sistemas que llevan estancados en la prehistoria, exactamente iguales que en los años 80, y aunque existe demanda nadie mueve un dedo por cambiarlos o adaptarse un poco a los nuevos tiempos.
Edito: Hipercor. Envíos gratis a partir de 100€ pagando con la tarjeta del Corte o a partir de 120€ con otro medio de pago. Vaya lujazo