El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ningún problema, pero el premium español no sirve para los pedidos en Alemania. Es decir que sí que tienes que pagar gastos de envío.

Acabo de simularlo y cargan 12€.

120ac7e5b3b242ee031dd344badbb7ba.jpg


Y la otra pega es que tienes las mismas condiciones de devolución de 30 días pero los gastos de envío a Alemania los tienes que pagar tú.

O sea que puede merecer la pena si tienes claro lo que compras.
 
Me ha surgido un problemilla...
Hice ayer un pedido que necesitaba para el lunes a primera hora. No hay había problemas con entrega para el sábado, compañia SEUR, todo correcto con salida de envío y fecha de entrega prevista.

Hasta aquí todo bien, pero... me ha llegado un correo de amazon (a las 13:50 h.) de que se ha intentado una entrega a las 13:00 h. ¡FALSO!, estabamos toda la familia aquí. Entre una cosa y otra me voy a las 14:05 h. y veo que el teléfono de SEUR en sabado es de 9:00 a 14:00, por lo tanto no puedo contactar ya. Tengo activado el SMS y siempre recibo notificaciones, esta vez NO.

Mi pregunta:
¿Cual es la manera más efectiva de quejarse en amazon?. Por más que miro no encuentro nada para este tipo de quejas.
Envidentemente y en paralelo, el lunes cuando llegue el envío, anotaré una incidencia al recogerlo o bien lo rechazaré, dependiendo de la hora, pero como digo lo que me interesa es quejarme a amazon, que entiendo que será mejor.

Gracias y un saludo.

:hola
 
Muchisimas gracias!, hecho, ya he dejado mi queja, que normalmente no habría hecho, pero era una cosa puntual que necesitaba que estuviese. :enfado
Anotado, disculpas y cheque regalo de 5 €, aunque no pretendía compensación alguna.
:hola
 
Alguien tiene idea de cómo funciona el tema de aduanas??

Me explico: Compré un Blu Ray más un cable para el tablet por un total de 28,80€ con gastos de envío incluidos...He estado leyendo algo el tema de adunanas y leo que si pasas de 22€ me hacen un cargo pero no me queda claro cómo funciona.

Pero que cargo van a hacerme?? Si es de Madrid a Tenerife, no pertenecemos a España los Canarios?? :mmmh
 
Amazon se encarga de todo, así que no tendrás problema. Si hubiese que liquidar tasas, en Amazon se pagan por adelantado.
 
Espero que sea así! De todas formas, pondré por aquí si tuve que pagar o no.

EDITO: Finalmente me llegaron en paquetes separados, en el Blu Ray me descontaron el IVA pero no en el cable.

Así que me imagino que al tener ambos paquetes un precio inferior a 22€ no me han cobrado Aduanas

Haber qué pasa en el próximo pedido que haga...
 
Última edición:
Esto es mu grande. Esperando un pedido. Viene por Correos Express. Las ocho de la tarde y no ha llegado. De repente, recibo un email. Que lo sienten mucho, pero el paquete no llegará. Mañana es fiesta. ergo hasta el viernes.

Como me urge, abro un chat. y le digo si no habría forma de que lo entregaran, o de ir mañana a Jerez a por él... yo que sé. Me piden disculpas, me dicen que es imposible (lo suponía), me ofrecen el reintegro inmediato del importe mas una compensación... Les digo que no, que la culpa no es suya, sino de Correos, y que por favor intenten que no me lleguen más pedidos por ese medio. La chica habla con logística, ponen una queja... En fin, todo muy bien con ellos. A esto son ya las nueve de la noche.

Cierro el chat... y llaman a la puerta. El puto paquete. :facepalm
 
He visto que ya no hay que ser Premium para que no te cobren los envios, ahora a partir de 19€ en libros y 29€ en el resto de la tienda el envio pasa a ser gratis y con entrega 4-5 días laborables.

Amazon product ASIN Amazon product ASIN
Esto debe ser ante la inminente subida de precio del premium normal cuando Amazon video comience en España. Todo un detalle para quien no quiera pagarlo.
 
Efectivamente, yo esta semana he comprado un disco duro y no me han cobrado gastos de envio.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Esto es mu grande. Esperando un pedido. Viene por Correos Express. Las ocho de la tarde y no ha llegado. De repente, recibo un email. Que lo sienten mucho, pero el paquete no llegará. Mañana es fiesta. ergo hasta el viernes.

Como me urge, abro un chat. y le digo si no habría forma de que lo entregaran, o de ir mañana a Jerez a por él... yo que sé. Me piden disculpas, me dicen que es imposible (lo suponía), me ofrecen el reintegro inmediato del importe mas una compensación... Les digo que no, que la culpa no es suya, sino de Correos, y que por favor intenten que no me lleguen más pedidos por ese medio. La chica habla con logística, ponen una queja... En fin, todo muy bien con ellos. A esto son ya las nueve de la noche.

Cierro el chat... y llaman a la puerta. El puto paquete. :facepalm
Correos es un puto desastre, vamos que yo añoro la época de Seur, con eso te lo digo todo. En la oficina estamos en un entresuelo comercial con puerta propia pegada a la del edificio (Tenemos nuestro propio buzón en la puerta). Pues bien toda la mañana esperando dos paquetes y la señorita dejo en la otra puerta del edificio dos avisos de entrega. Resulta que Correos solo se fija en los buzones en la entrada de los portales, da exactamente igual que tengamos buzón o timbre propio!! Ellos entran en el portal y se fijan en los buzones, si no te encuentran te jodes.
 
Yo ayer les dije que no me enviaran nada más por Correos. No sé si me harán caso, pero al menos no me dijeron que no. A ver si es verdad.

En mi delegación de Seur trabajan muy bien, así que prefiero las cosas por ellos. El caso es que hasta hace seis meses, todo venía por Seur. Pero empezaron a colar cosillas por Correos, que reparten desde Jerez y Cádiz capital lo dejan para última hora del día, y poco a poco han ido "migrando" hasta que ya me viene casi todo por ellos. Ayer exploté. Que me traigan los envíos a las ocho o las nueve me parte por la mitad, Seur me los entrega matemáticamente entre las doce y la una.

Bueno, y aparte del horario por que es como dices, los de Correos se complican CERO. Si no estás, o se largan sin más, o te dejan el paquete a algún vecino random, o (como me hicieron una vez) te llaman para decirte... ¡que bajes a recogerlo a la calle, que el repartidor tiene prisa! :inaudito

Y el colmo de los colmos. Llamarme al telefonillo para que les abra... y poderme dejar en el buzón un aviso... de que no han entregado por que estaba ausente y que pase por la oficina a recogerlo mañana. Lo juro. Dos veces me lo han hecho. :mosqueo
 
Si, tienen sus politicas, pero ahora con las guerras de las ventas por internet y ver quien hace todos esos repartos, se estan poniendo las pilas todos ellos.
Hay que reclamar siempre para que vayan mejorando sus servicios.
 
A mi si viene algo de Amazon por Correos, directamente no se complican la vida y nunca me traen el paquete a casa, vienen con el aviso y ya pasarás tu a buscarlo al día siguiente. La escusa es que si llevan paquetes en el carro, se los roban. Yo tengo claro que logísticamente no están preparados, a la que tengan que llevar dos paquetitos el repartidor se queda sin sitio en el carro. Otra cosa es que tengan la muy mala costumbre de dejar el carro siempre fuera del portal y haya gente con las manos muy largas.
 
A mi Amazon me entrega por Correos Express. Aquí no se utiliza carrito, viene un señor repartidor con su jurgoneta.
 
Yo uso correos como punto de recogida y me da de lujo (la tengo al lado de casa claro)

He probado alguna vez a poner punto de recogida, y al menos en mi caso, ya de entrada no hay 24 horas de entrega. Mínimo tres días.

Seguramente. Yo compré viernes tarde y llegó ayer. Pero es que nunca me urge nada tanto como para tenerlo en 24h (por ahora)
 
Ayer los de Seur me entregaron un paquete en casa de mi madre (no era de Amazon pero para el caso da igual). Era un segundo intento no avisado, el mismo día del primero.

Mi madre jura y rejura que se lo entregó la cartera. La de Correos. La misma.

El combo que nos faltaba. :doh
 
A mi a veces de Seur me viene una chica jovencita. Monísima, arregladísima y maquilladísima. Y acojonadísima. Te da el paquete alargando el brazo como si tuvieras el tifus o la lepra. Pinta de repartidora, ninguna. La mitad de las veces, sale por patas, y se le olvida hasta que tienes que firmar el albarán. Supongo que la hija del dueño de la concesión, que su papi querrá curtirla. :lol
 
Arriba Pie