El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Los pedidos de electrónica al menos SI salen en la cuenta de Amazon. Los de productos frescos creo que no (al menos no encuentro el pedido que hice en su día, de prueba).
 
Que raro, a mí un disco duro de 4TB que compré sí que me venía, de hecho pude sacar la factura de IVA, que era lo que me interesaba...
 
Si puedes tener una lista hecha en lugar de un producto concreto, lo compro ya.
 
La idea es cojonuda, pero si solo se pueden comprar esas marcas...casi mejor que hagan algo más avanzado, algo así como un "tablet" con los productos de amazon, pero muy sencilla. Se comerían el mercado a la de YA. Tener esa "tablet" pegada al frigo o pululando por casa, sería genial.

Que sí, que para eso está el móvil...pero hablo de un concepto mucho más sencillo...algo como esto pero con todo el catálogo (lo que necesitaría sí o sí una pantalla táctil, claro...
 
Una simple aplicación móvil. Sin trastitos, sin chorradas, configurable, y soluciona el problema igual no, mejor.

Yo creo que estas tonterías las sacan para darse visibilidad en los medios, como lo de los drones.
 
Yo creo que esto es visibilidad para las marcas que salen que han pagado el invento. No va a durar mucho. Ya les sale barato el anuncio.

No hace falta tablet ni nueva App, lo que hace falta es que la App actual se vuelva inteligente. Que analice la periodicidad de tus compras y te avise para reponer por ejemplo. Para hacer lo que hacen estos trastos, solo necesitan crear unos widgets con la misma funcionalidad y configurables por completo.
 
Últimamente me encuentro con que con muchos productos "premium" que compro, si no son de los que llegan al día siguiente, se lo toman con muuuuucha pachorra, dejando pasar hasta 5 o 6 días para hacer efectivo el envío. Incluso incumpliendo su compromiso inicial de fecha de entrega.

El día 4 de octubre hice un pedido y se comprometían a entregarlo entre el 6 y el 13. El día 13 aún no lo habían enviado y me escriben que sintiéndolo mucho cambian el compromiso de entrega para entre el 14 y el 17. Reclamo y me compensan con un descuento de 5 euros para mi próxima compra. Aún así, finalmente llegó el día 18, todo ello estando el producto anunciado como disponible durante todo ese tiempo, y encima tuve que volver a reclamar el cupón de descuento porque no me lo aplicaron en mi siguiente compra (para rematar, tuve que cambiar el producto y al final no lo tuve hasta el día 26).

Último ejemplo: un pedido del día 4, desde entonces anunciado para ser entregado entre el 8 y el 11. Aún no se ha enviado. Fijo que no llega para el 11 ni de coña.
 
Todos los años es así pero no deja de fliparme. Todos los pedidos a partir de ahora tienen el período de devolución extendido hasta el 27 de febrero del 2017. Locura total.
 
La opción de funcionamiento o calidad no adecuados es siempre gratis. Y la interpretación de "no adecuado" te corresponde a ti. Ellos no te van a poner pegas mientras no abuses.
 
Lo del button dash yo también lo veo una parida.

Mucho mejor la idea del bubee pero veo que no cualla mucho.

 
Todo esto en realidad será una revolución cuando el "Internet de las cosas" (IoT) esté vigente y se aplique al día a día. Lo del botoncito para pedir condones está muy bien pero no deja de ser una boutade de manual, una gilipollez. Cuando cada producto que compremos esté asociado en Internet a algo y esté controlado, será cuando de verdad nuestros electrodomésticos sean "inteligentes".

Hay experimentos, pero aún no está fina la cosa. La duda no es si llegará o no, sino CUANDO lo hará. Porque llegar, llegará. De eso no tengáis dudas.
 
No, mañana es una mierda china de esas de día de chinos de no se qué rollos de cojones. Hay ofertas en sus tiendas online más populares.

El black Friday será el último viernes de noviembre.
 
Últimamente me encuentro con que con muchos productos "premium" que compro, si no son de los que llegan al día siguiente, se lo toman con muuuuucha pachorra, dejando pasar hasta 5 o 6 días para hacer efectivo el envío. Incluso incumpliendo su compromiso inicial de fecha de entrega.

El día 4 de octubre hice un pedido y se comprometían a entregarlo entre el 6 y el 13. El día 13 aún no lo habían enviado y me escriben que sintiéndolo mucho cambian el compromiso de entrega para entre el 14 y el 17. Reclamo y me compensan con un descuento de 5 euros para mi próxima compra. Aún así, finalmente llegó el día 18, todo ello estando el producto anunciado como disponible durante todo ese tiempo, y encima tuve que volver a reclamar el cupón de descuento porque no me lo aplicaron en mi siguiente compra (para rematar, tuve que cambiar el producto y al final no lo tuve hasta el día 26).

Último ejemplo: un pedido del día 4, desde entonces anunciado para ser entregado entre el 8 y el 11. Aún no se ha enviado. Fijo que no llega para el 11 ni de coña.
Vuelta la burra al trigo: el pedido el día 4 de noviembre con compromiso de entrega para entre el 8 y el 11. Hoy aún no había sido enviado (la fecha de entrega comprometida seguía siendo mañana), así que les he abierto un chat. Pues resulta que el producto no está disponible ¡y no me decían nada! Opciones: cancelar o esperar indefinidamente (es una bolsa de la que posiblemente no les suministrarían más unidades); total, que he decidido cancelar. Los 5 euros de regalo, que por cierto han tardado en ofrecerme (no se los he pedido) hasta la tercera vez que he dicho que no estaba satisfecho, me parecen de verdad insuficientes por el mal servicio y porque realmente necesitaba la bolsa YA.

Otro pedido, realizado el día 8, artículo disponible, compromiso de entrega para entre el 11 y el 16... Pues enviado el 10 y naturalmente entrega el 16. Pues bien, resulta que según la web, si lo compro ahora mismo se comprometen a entregarlo el día 15. WTF??? Según me explican ahora, es que sufrieron dos rechazos en el método de pago (¿a estas alturas? ¿una tarjeta que nunca me ha dado problemas en ninguna parte y durante años? en fin...), pero esto no explica que ahora mismo el compromiso de entrega sea más breve que ayer, cuando enviaron físicamente la cosa.

En general hace unos meses que noto que para todo lo que no es electrónica o cultura, se lo toman con mucha más pachorra que antes.
 
Me ha pasado lo mismo con algún pedido. Lo de entrega al día siguiente, como que no. Creo que están priorizando el PrimeNow y lo que sobra, para el Premium de siempre.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Pues a mí me va bastante bien, de hecho un paquete que tenían que entregar el lunes que viene, Seur me lo va a entregar mañana.
También os digo que si no es premium día siguiente suelo no comprar, precisamente para evitar estos líos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre día siguiente no necesariamente, pero procuro comprar sólo productos premium para evitar estas cosas. Y al final pasan.
 
Pues a mí me va bastante bien, de hecho un paquete que tenían que entregar el lunes que viene, Seur me lo va a entregar mañana.
También os digo que si no es premium día siguiente suelo no comprar, precisamente para evitar estos líos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Justo lo que hago. Solo compro premium día siguiente, y hasta fecha de hoy, perfecto.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie