Vuelta la burra al trigo: el pedido el día 4 de noviembre con compromiso de entrega para entre el 8 y el 11. Hoy aún no había sido enviado (la fecha de entrega comprometida seguía siendo mañana), así que les he abierto un chat. Pues resulta que el producto no está disponible ¡y no me decían nada! Opciones: cancelar o esperar indefinidamente (es una bolsa de la que posiblemente no les suministrarían más unidades); total, que he decidido cancelar. Los 5 euros de regalo, que por cierto han tardado en ofrecerme (no se los he pedido) hasta la tercera vez que he dicho que no estaba satisfecho, me parecen de verdad insuficientes por el mal servicio y porque realmente necesitaba la bolsa YA.Últimamente me encuentro con que con muchos productos "premium" que compro, si no son de los que llegan al día siguiente, se lo toman con muuuuucha pachorra, dejando pasar hasta 5 o 6 días para hacer efectivo el envío. Incluso incumpliendo su compromiso inicial de fecha de entrega.
El día 4 de octubre hice un pedido y se comprometían a entregarlo entre el 6 y el 13. El día 13 aún no lo habían enviado y me escriben que sintiéndolo mucho cambian el compromiso de entrega para entre el 14 y el 17. Reclamo y me compensan con un descuento de 5 euros para mi próxima compra. Aún así, finalmente llegó el día 18, todo ello estando el producto anunciado como disponible durante todo ese tiempo, y encima tuve que volver a reclamar el cupón de descuento porque no me lo aplicaron en mi siguiente compra (para rematar, tuve que cambiar el producto y al final no lo tuve hasta el día 26).
Último ejemplo: un pedido del día 4, desde entonces anunciado para ser entregado entre el 8 y el 11. Aún no se ha enviado. Fijo que no llega para el 11 ni de coña.
Justo lo que hago. Solo compro premium día siguiente, y hasta fecha de hoy, perfecto.Pues a mí me va bastante bien, de hecho un paquete que tenían que entregar el lunes que viene, Seur me lo va a entregar mañana.
También os digo que si no es premium día siguiente suelo no comprar, precisamente para evitar estos líos.
Sent from my iPhone using Tapatalk