El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A ver, aunque no sea con compromiso de 24 horas, no me parece justificable que productos Premium (y vendidos por Amazon directamente) no sólo incumplan compromisos de fechas de entrega sino que aparezcan como disponibles sin estarlo (y luego no te informen mientras van pasando días). Si son Premium esperas fiabilidad, incluso por delante de la rapidez.
 
Yo he realizado ahora mi primer pedido en Prime Now. Me ha salido mas barato que en tiendas, mas 10 euros de promoción y en 50 minutos en la oficina.
No se que es lo que tendrán que hacer los comercios, pero como sigan así, se van a comer al 100% el mercado tradicional.
 
Aquí otro más que ha probado el Prime Now de Amazon y, de momento, servicio impecable. Como sigan a este nivel, se van a comer el mercado ellos solitos.

Saludos,

Sian Khan
 
Leyendo la noticia que puso @Seaker de la muerte de Seur durante el Black Friday, parece que no han recuperado. Pedidos que tenían que llegar hoy, ni uno. Todos por Seur. No sé para qué aceptan más o para qué Amazon los sigue enviando con ellos temporalmente si saben que no van a llegar. Voy a hablar con Amazon, a ver qué me comentan. Pero que pidas a Amazon algo sabiendo que te garantizan que llega hoy, cosas que no son super urgentes, pero que nos venían bien, y no estén ni en reparto...
 
Yo también esperaba hoy un pedido por Seur que lo tiene desde el viernes 2. Con esta semana de fiestas no lo espero ya hasta....
No es de Amazon, pero si durante el BF.
 
Yo con Seur en Madrid no he tenido problema alguno. Tampoco he pedido nada en BF, pero constantemente hago pedidos y son todos puntuales.

Coño, de hecho son EXAGERADAMENTE puntuales, hasta el punto de enviarte el email de "recibirás el pedido de tal a tal hora", y el mensajero pasando antes.

En mi caso, los peores con diferencia, Correos Express. Nunca me han entregado nada por la mañana, y eso en algunos pedidos urgentes de trabajo, jode que no veas!
 
Confirmado por Amazon, están KO los de Seur. Me regalan un mes de suscripción Premium para compensar.
 
El lunes pasado le estuve haciendo tracking a la furgoneta desde la web... lleva 4 minutos de retraso, que supongo que es cuando actualiza la posición después de entregar un paquete.

El paquete llegó a la hora en que ponía, ni un minuto más tarde.
 
Presuntamente han estado repartiendo hasta en domingo. Han metido furgoneteros en plantilla para dar salida a todo lo de estos días, pero todavía están atascados. Lo de Amazon, han vendido bastante más que las previsiones.
 
Ningún problema con Seur. 1 día de retraso en un producto, en pleno post BF no me parece grave. Y siempre informado al instante.
Correos Express también muy bien, hay que decirlo. Los que ya no me entregan casi nunca son ni MRW ni UPS
 
Joder, hoy FESTIVO, me llaman los de Seur para entregarme un paquete. Le he preguntado al tipo y me dice que están saturadísimos...y eso que no hemos entrado de lleno en las Navidades jojojoooooo
 
Es posible que tengan algún problema fuera de ciudades grandes. Hoy me han escrito de Amazon, Seur está colapsado. Les entregaron los pedidos el domingo, con tiempo de sobras. Ayer no estaban ni en Galicia. Me han regalado un mes más de Premium para compensar, pero con la condición de que si mañana tampoco llegan, que ya me están diciendo que no pueden asegurarlo, me lo amplían más.

Algo tiene que ocurrirles fuera de Madrid, Barcelona... Porque lo de Seur avisando de la hora a la que vienen es la leche. Que Amazon te vaya avisando de cuando te va a llegar un pedido pero ves que no te llega nada de Seur es sospechoso. Y así está pasando, ni se sabe dónde están los pedidos.

En su defensa decir que el Black Friday desde ya es EL DÍA. Ni navidades ni rebajas ni nada. Ese es el día.

96ebe1b24ab07984528d9de1679f1766.jpg
 
d8d18013c80911de82238298f91f97d6.jpg


Nuevo aviso de Amazon. Seur ya no garantiza ni mañana.

En el seguimiento de Seur aparece lo del artículo de Seaker, "En gestión Seur".
 
pues a mi sí que me llegó lo que pedí el BF en su fecha programada y por Seur.
Lo pedí el domingo y me llegó el martes.

Última actualización: martes, 29 de noviembre
16:15
Tu paquete ha sido entregado
VALLADOLID
Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento: --------------
11:37
En reparto
VALLADOLID
domingo, 27 de noviembre
21:55
Envío recibido por el transportista
MADRID
16:05
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
 
Pues seguimos...

8b95f74c9119414963edcbb4588250f9.jpg


Qué cosa más rara la verdad. A todas estas, todo esto lo pedí este domingo por la mañana. Dónde va el Black Friday. ¿Qué les puede estar pasando?
 
Ya vino ayer el de Seur. Y le preguntó mi mujer. No pueden más, tienen que realizar al menos 100 entregas diarias. En ciudad es más sencillo, de ahí que en determinados sitios no se haya notado el tirón Black Friday-Navidad, pero en donde hay kilómetros entre entregas, es imposible. Ayer llegó sobre las 18:30 y todavía le quedaban 35 entregas por hacer. Hoy, festivo, les toca trabajar para bajar como sea los pedidos sin entregar. Una locura. Decía que sí, que contratan a gente puntualmente, pero el problema es poner semejante número de entregas en ciertas zonas.
 
Ya vino ayer el de Seur. Y le preguntó mi mujer. No pueden más, tienen que realizar al menos 100 entregas diarias. En ciudad es más sencillo, de ahí que en determinados sitios no se haya notado el tirón Black Friday-Navidad, pero en donde hay kilómetros entre entregas, es imposible. Ayer llegó sobre las 18:30 y todavía le quedaban 35 entregas por hacer. Hoy, festivo, les toca trabajar para bajar como sea los pedidos sin entregar. Una locura. Decía que sí, que contratan a gente puntualmente, pero el problema es poner semejante número de entregas en ciertas zonas.

Si en todas las entregas se para a contar todo eso no me extraña que vaya con retraso!
 
Arriba Pie