nogales
Miembro habitual
Está claro que en zonas interurbanas no han podido resistir la demanda y la logística se ha caído por su propio peso.
No sé de que habla este merluzo (espero que no seas tu, Mario... ). He hecho 78 pedidos (setenta y ocho) en los últimos seis meses. 151 en todo 2016. Jamás (repito, JAMÁS), me ha enviado Amazon nada por correo ordinario. Vendedores externos... no te digo que no. Pero... ¿Amazon? Nunca.
Y por poner las cosas en perspectiva, cuento otra más con Amazon. Ya he contado muchas, pero esta es de hoy mismo. Pido ayer un portátil de 1360 euros. Un i7 con 256GB de SSD y un HDD de 1TB. Pese a ser 30 euros más caro que en PcComponentes, lo pido en Amazon por que sé que responden. Gran acierto.
Perfecto. Lo recibo esta mañana. Me fijo en la etiqueta y... uh, oh... El SSD es de 128. Miro la referencia del equipo y... efectivamente. Es de 128. Error de descripción. Bueno, no pasa nada. Abro un chat hace un rato. Le cuento a la operadora el asunto, y antes de que me ofrezca un reembolso (que cuento con ello desde el momento cero), le digo si no es posible que me manden un SSD de 256 y lo cambio, o que me abonen la diferencia entre uno y otro (unos 60 euros), que ya me quedo yo el de 128 para algo. Que no me apetece devolverlo, vaya...
Bueno, pues ipso facto, me ofrecen... ¡un reembolso del 15%! Y me lo abonan de inmediato en mi cuenta. Para flipar. Con eso, me compro el SSD de 256, y aún me sobra dinero y conservo el de 128.
Son los putos amos, y eso es indiscutible, aunque salgan de cuando en cuando flipaos como este.
Repito. 78 pedidos en los seis últimos meses. Si quieres te pongo captura. Eso si, no compro nada que no sea Premium y distribuido por Amazon. Quizás el tema esté ahí.
Pues como siempre, depende de la zona. A mi la mayoría por mrw. Pero si que es cierto, que vienen algunos de Correos Exprés.
Con Franciscus. Tiene pinta de que se reparten la carga por zonas si no son capaces de repartir a tiempo.
Pues muy mal entonces por Amazon. Deberían dejar esa clase de envíos en una modalidad "económica" o similar, y mantener las condiciones que tenemos los Premium desde siempre.