El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Es lo que pasa con una economía de bajo coste. Cada vez se exige más al proveedor por menos, el cliente pide más por menos...es una rueda malvada que se retroalimenta.

Y pasa en todos los sectores.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Es lo que pasa con una economía de bajo coste. Cada vez se exige más al proveedor por menos, el cliente pide más por menos...es una rueda malvada que se retroalimenta.

Y pasa en todos los sectores.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Toda la razón.
Esta semana lo discutí en una entrevista de trabajo. No me van a llamar, pero me quedé muy a gusto.
 

Pues empieza bien el artículo...

Los pedidos de compras on-line aumentan y, con ello, la tarea de las empresas de mensajería, las cuales lo tiene algo más difícil con exigencias como las de Amazon Premium de hacer llegar el paquete al día siguiente.

Perdone usted, Amazon Premium no les "exige" eso. Ellas se comprometen a entregas en 24 horas. De toda la vida. Si no les gusta tener tanto volumen con Amazon, no haber tragado con las tarifas planas que imagino que firmaron.

Leído el artículo entero, es un despropósito de principio a fin. Aunque no sé que esperaba de Xataka, la verdad...
 
Última edición:
¿A alguno le enviaron un vale de 10€? Tengo compañeros, con Premium, a los que les está llegando un correo con un vale por esa cantidad. Pero a otros nada de nada, será que ya compramos mucho y no tienen que convencernos :D
 

Pues empieza bien el artículo...

Los pedidos de compras on-line aumentan y, con ello, la tarea de las empresas de mensajería, las cuales lo tiene algo más difícil con exigencias como las de Amazon Premium de hacer llegar el paquete al día siguiente.

Perdone usted, Amazon Premium no les "exige" eso. Ellas se comprometen a entregas en 24 horas. De toda la vida. Si no les gusta tener tanto volumen con Amazon, no haber tragado con las tarifas planas que imagino que firmaron.

Leído el artículo entero, es un despropósito de principio a fin. Aunque no sé que esperaba de Xataka, la verdad...
El artículo es basura, para empezar se centran en MRW y Seur cuando el mismo artículo indica que el 46% de los envíos de comercio online se hacen por Correos, el 17% por Seur y el 13% por MRW, no es de extrañar que con Amazon se mantenga dicha proporción. Que sí, que todos hemos tenido problemas con casi todas las compañias pero no deja de ser curioso que Correos solo lo nombre de pasada, cuando es con diferencia la que mas problemas tiene (y para mas INRI la que mas infraestructura tiene). Yo tiemblo cada vez que me viene algo por Correos.
 
Pedí la semana pasada una cámara IP. Aunque era Premium tardaba días en llegar. Finalmente llegó hoy y la empresa que lo trajo fue... Correos. No Correos Express. Correos, el cartero de toda la vida. Curioso.
 
Pedí una funda para el iPhone el martes. Me llegó justo el día indicado, ayer , miércoles. Por MRW. Ningún problema.
 
Mirad como ha recibido un compañero de nuestro foro hermano un pedido (un regalo de Reyes que además el crío ha visto como se lo traía ASM en estas condiciones):

4a80aabcca5430805f749fcd20e5df28.jpg
 
Joer, jamáe ha llegado algo sin empaquetar. Eso lo hace El Corte Inglés y encima cobrando por el envío. Aunque pidas algo de 1000€, tiene cojones el asunto. Pero Amazon, que pides dos pilas y viene en caja... Me llega sin caja y lo devuelvo.
 
Antes de finalizar el pedido indica si el paquete va a venir al descubierto, y entonces te permite seleccionar embalaje.
 
Pues a mi me han llegado cosas sin caja, entre ellas una GTX 1070 que no es una tontería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La otra un router de asus. No me preocupa porque las cajas de tecnología ya vienen protegidas. No me mola que el transportista o quien le vea, sepa qué lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie