El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Te puedo decir lo que les paga a cada repartidor. 55 céntimos por entrega. Si cuando van, no estás, ya pierden dinero, de ahí muchos de los problemas (hablo de MRW, Seur no lo sé). La empresa en si cobra un fijo. Es decir, les contratan 10.000 paquetes, así a bulto. Una especie de tarifa plana por volumen. Por lo visto ahora querían contratarles 15.000 para Reyes, y han dicho que no. Que 10.000 como máximo, y eso a Amazon no le valía.
 
Bueno, pues ya tengo mi primera "admiración" en Amazon (hasta hoy no había sucedido NUNCA).

Lo gracioso es la excusa que dan para no repartir a tiempo, en Amazon:

"Desafortunadamente tu envío se ha retrasado debido al mal tiempo. Estamos trabajando para entregarlo cuanto antes."

Y luego, me voy con el número de tracking a ASM (que es quién reparte) y...

30/12 16:39 GRABADO
31/12 04:53 RECIBIDA INFORMACION
31/12 04:53 EN PLATAFORMA DE DESTINO
02/01 06:45 EN DELEGACION DESTINO
02/01 09:14 EN REPARTO
02/01 21:58 METEOROLOGIA -- repartidor enfermo

Que pasa, ¿que le ha caído un rayo al repartidor?. VAYA TELA.
 
:mparto

Bueno, de ASM espérate cualquier cosa. Son una empresa no muy grande que se ha metido en un embolao del que no saben como salir. En Cádiz no funcionan mal en fechas "normales", pero cuando se saturan... He llegado a ver palés de envíos en la acera, popr que no tenían sitio dentro para clasificarlos. Una locura.
 
Sí, si ya cuando hice el pedido sabía que no llegaría a tiempo...pero vamos, lo de la excusa del MAL TIEMPO...y luego que el repartidor se pone enfermo...de traca.

Espero que hoy venga. O mañana.
 
Qué bueno :diablillo

A mi ASM me funciona genial, pero es cierto que mueven mucho menos volumen de paquetes que Seur o UPS.
 
Pues yo pensaba que SEUR era la peste y que no podía haber otra peor... Y me he topado con TIPSA. :facepalm

Supongo que será como todas, que va por franquicias, pero la de aquí tiene un paquete mío "en reparto" desde la semana pasada y NUNCA contestan al teléfono en la oficina. Hoy me pasaré si puedo, a ver qué cojones pasa.
 
Esta siendo un cachondeo. Yo tengo un pedido hecho en Amazon Alemania enviado ayer, curiosamente con seguimiento de correos España y fecha estimada de llegada... el 10 febrero... Empiezan a cubrirse las espaldas a lo bestia.
 
Estoy mirando y pidiendo productos hoy, todos Premium y será coincidencia, pero no hay uno que no digan que lo más probable es que no llegue hasta la semana que viene.
 
Sí, yo necesitaba un par de discos duros y los he tenido que pedir a Prime NOW. Esos sí que no fallan, en dos horas en casa, y sin recargos :-)
 
Prime Now no fallan porque reparten ellos con sus furgonetas. Eso sí, como empecemos todos a pedir con el Now, les pasará lo mismo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Hoy me llega un pedido con una caja de estas medidas: 69 x 93 x 81 cm
Por Premium. Y no me indicó nada de que me llegaría sin embalar. A ver qué aparece :D
 
Ya no es ningún secreto, viene bien marcado en los paquetes: nuevo servicio de Correos 24h CARTA URGENTE... ENTREGA EN BUZÓN :sudor :inaudito :doh

IMG_20170105_113144.jpg
 
Sinceramente, si Correos me lo entrega en 24 horas y tiene el tamaño para entrar en el buzón, me parece el mejor método de envío. Porque no depende de si hay alguien en casa o no, son los únicos que pueden ir hasta el buzón en la mayoría de casas/viviendas. Así que genial. Como Correos se ponga las pilas en 2017 con más repartidores, pueden petarlo precisamente por este motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En estas fechas amazon esta saturando a las empresas de reparto y ellas no pueden dar a basto, me lo confirmo el repartidor que viene a la empresa a entregar, que les hacen ir de culo. Aparte por mucho premium que te dicen entrega en 2 dias hay cosas que ya ponen un minimo de 5 dias.

Por cierto el prime now no todo son repartidores de amazon, a mi me han venido de seur.
 
Sinceramente, si Correos me lo entrega en 24 horas y tiene el tamaño para entrar en el buzón, me parece el mejor método de envío. Porque no depende de si hay alguien en casa o no, son los únicos que pueden ir hasta el buzón en la mayoría de casas/viviendas. Así que genial. Como Correos se ponga las pilas en 2017 con más repartidores, pueden petarlo precisamente por este motivo.
Porque correos puede ser el unico que hace esto???

Lo puede hacer cual quier empresa. Esto tiene un riesgo por mucho correos que sea, como justifican la entrega del pedido, porque nadie impide a pelanes hacer una reclamación indicando que no ha recibido el paquete.
 
Al buzón donde vivo solamente puede acceder Correos. Es una urbanización y los buzones están agrupados por las calles. Las llaves las tienen únicamente ellos.
 
Arriba Pie