El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A veces dice que el producto viene con el embalaje del fabricante y puede saberse lo que es, a modo de advertencia. Nunca le he hecho caso, y siempre me ha venido todo dentro de cajas. De hecho, creo que se pasan tres pueblos con los embalajes, a veces te vienen chorradas que podían perfectamente venir en sus propios embalajes, dentro de cajotes seis veces más grandes. Es un desperdicio de material muy grande. Es más, reciclo las cajas de Amazon y las uso para mis propios envíos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A mi hermano también le llegó hace unos días una tostadora sin embalaje de Amazon. Era la caja del producto con una cinta de embalaje negra de Prime y las pegatinas para el transporte por encima.

Ahora recuerdo cuando pedí un steelbook hace un par de años a Amazon.de que me llegó en una caja acojonante, específica para que no se aboyara ni rozara, y no sé si reir ó llorar.
 
Estoy probando a hacer algún pedido (no tengo activado lo de 1 click) y no sale por ningún lado lo del embalaje.

:sinfotos
 
Porque ese artículo en concreto te lo enviarán embalado. A mi siempre que viene con caja de fabricante me lo indica, y aparece una opción para añadir embalaje.

¿Qué es lo que has pedido que te ha venido pelado? Pon link y vemos.
 
Eso, poned qué habéis pedido. A mí me han llegado paquetes de pilas en cajas gigantes. Costaba más el paquete que las pilas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Amazon product ASIN B01E1QNGW2
zzz.screenshot.1483088187.png


Ejemplo con una TV de 65". Si va a venir al descubierto, y se puede embalar, te deja seleccionar.
 
Es que no lo vende Amazon, es de un vendedor externo y no entra en Premium.
 
¿Y no me crees cuando te lo digo? Es ahí donde lo pone, y antes de finalizar, te deja escoger embalaje. Igual que cuando lo quieres para regalo.
 
Claro que te creo! :D
Me refiero a que igual son vendedores no Amazon los que pueden hacer envíos sin empaquetar. Aunque la foto del Monopoly era Premium...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, Amazon también lo dice a veces, aunque ya digo que a mi no me ha tocado nunca. Pero es normal, meter un televisor de 65 ulgadas, en otra caja... da para transporte especial... :sudor
 
Hay empresas que lo que hacen es "forrar" la caja original con un plástico negro. No es mala solución.
 
¿Sabéis si Amazon puede reponer antes de la fecha prevista? Tengo pillada la "plei" para jugar a ratos con ella, pero no hay disponibilidad y dice que si eso, el 10 de enero.
 
A mi me ha llegado hoy una pluma TWSBI , en embalaje de Amazon de cartón, como siempre y por el servicio de Correos.
 
Sí, claro. Me ha pasado esta misma semana con una tarjeta de memoria, entrada para el día 3, ha llegado hoy.
 
A mí me dice que les llega el 6, me han metido "envío express" y que el 10 me llegaría... O sea, que mandan el 9.
 
O la mandan desde Alemania y calculan tres o cuatro días de tránsito.

Yo ayer pedí bastantes cosas, y han llegado hoy todas por Seur, sin problema y en su caja de cartón (una de ellas, un pequeño electrodoméstico).
 
Por cierto, acabo de estar charlando con el repartidor de MRW, que es amiguete. Dice que acaban de rechazar un contrato con Amazon, y que estos andan locos buscando agencias de reparto por que con Seur van de culo. ASM no puede absorver la demanda prevista, y como digo, MRW pasa. Por eso están enviando tantas cosas por Correos últimamente. Están en conversaciones con DHL, dice. Lo cual es para mi muy mala noticia, en Cádiz son la peste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No creo, presuntamente está agotada en todos los Amazon, y para que me llegué en germano...
 
No, decía Alemania por decir algo, pero Amazon tiene varios almacenes por toda Europa. Si te fijas, hay productos que te aseguran entrega al día siguiente, y otros que no. Normalmente, esos vienen de fuera. Los envían no sé por qué medio al almacén de Madrid, y de ahí ya lo recoge Seur para entregártelo. De hecho, si antes de ese día metes el número de seguimiento en la web de Seur, te dice que no existe (por que aún no lo recogieron ellos)
 
Seur es un desastre. Que por zonas va genial. Pero es que en la mía desde el Black Friday se acabó el mensaje para decirte a qué hora llegan y cosas así. MRW hace bien, a saber qué miseria de precios paga Amazon. Y efectivamente, últimamente el de Correos viene para casi todo.
 
Arriba Pie