El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: Amazon y sus descuentos


movistarebooksen-camino.jpg


Fuente

Un saludo.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Porqué se supone que amazon.uk seguirá mandando a España sin problemas, ¿no?
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Esa es otra, a ver si van a poner nueva política de envios a España cuando nos abran el cortijo. O gastos más caros o queseyo.

Pa eso que no nos la abran.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Que tiemblen Eci y sucedáneas si consiguen traer su política intacta aquí.

Esto viene del copón, porque como hagan enlace Usa-España para los pedidos (con la consiguiente esquiva de aduanas, aunque antes se hacía por Alemania, ahora podrían hacerlo directamente e incluso ser más rápidos) :babas:babas

Ansias :atope

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Aunque se llame amazon no me hago ilusiones puede conseguir la franquicia un baranda con mentalidad patria. Sólo por ver la cara de la competencia molaría.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

como hagan enlace Usa-España para los pedidos (con la consiguiente esquiva de aduanas, aunque antes se hacía por Alemania, ahora podrían hacerlo directamente e incluso ser más rápidos) :babas:babas

Ya no lo hacen, lo de enviar por Alemania?

Es que hace tiempo que no compro en USA y no se como ha ido evolucionando el tema de las aduanas.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Si que siguen, erré la frase, pero un direct to Spain sería mucho mejor, claro.

Y por el tema de envíos yo no me preocupaba, ¿han dejado de enviar a Alemania desde UK por tener un amazon allí y viceversa?, pues no sé porqué aquí tendría que ser diferente.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Yo el otro dia pille un reloj Casio a Amazon.uk y me lo enviaron desde Amazon.fr.

Usan lo q mas a mano tengan, son globales.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Excepto Amazon Japon, que esos van a su bola y son independientes del resto de Amazons.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Joder, pues estos van a su bola también... Hace unos mesecillos me enviaron unos paquetes que habían pasado por Madrid directamente, y no me ponía la pegatina de que hubieran pasado por Alemania. Además tardaron más de lo habitual. Pero los últimos pedidos que he recibido (incluído el de hoy) han venido todos desde Alemania...
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

He leído la noticia.

No quiero desmoralizar a la gente. Pero por experiencia en operaciones corporativas, el tema se puede ir a los 10-12 meses (o más, ojala me equivoque), todo depende de auditorías, plazo de due diligence, tiempo de integración y migración de sistemas, etc, etc, etc... :sudor

¿No sería más fácil crear "amazon.es" desde "0"?

¿De verdad Amazon necesita entrar comprando un Fondo de Comercio? :pensativo
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Yo no entiendo dos cosas:

- ¿Una tienda como BuyVIP vale ochenta millones de euros? ¿Tanta pasta ganan? :inaudito
- ¿Con esos, repetimos, ochenta millones de euros no se pueden montar aquí la megatienda del copón?
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Buyvip tiene presencia en 7 países, es una tienda exitosa y mueve bastante dinero, así que podría valerlos. Además, comprando Buyvip pueden reutilizar esa infraestructura para asentarse rápidamente en España y en otros países sin tener que partir de cero.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Si se llega a materializar pueden empezar a temblar las tiendas de libros, sería un terremoto y un gran avance cultural para el españolito medio.

Y a parte de los libros que es la base sólida sobre la que se apoya Amazon ¿os imagináis comprar de todo con gastos de envío gratis? Es un auténtico sueño que ojalá se haga realidad.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Una sucursal en España con su tienda de libros electrónicos (con sus precios) y parten el mercado por la mitad.
 
Respuesta: ¿Amazon.es?

Yo pienso que se va a hacer. Pero que no se va a hacer bien.

La van a "entregar" a algun empresarillo fantasmon y lo peor de todo, ESPAÑOL, y las politicas de Amazon sobre precios, envios, devoluciones y demas, se las van a pasar por el forro... al tiempo
 
Arriba Pie