Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Sinceramente, lo que creo es que los merengues deberíais aprender de los parisinos y asumir las derrotas -o las victorias rivales- con más objetividad, más deportividad, y menos bilis.
Venga, Manu, que de fanáticos los hay en todos los clubes, caramba
Lo que es evidente es que la remontada histórica del Barça ha escocido más en Madrid que en París.
Lo que es evidente es que la remontada histórica del Barça ha escocido más en Madrid que en París.
Para nada amigo, solo son octavos de final.
Lo que "escuece" es el atraco arbitral, que ojo, me parece bien... solo que espero que os apliquéis el cuento cuando habléis de los atracos del Real Madrid por un fuera de juego de 2 cm. o cuando Piqué salga a hablar de "ya sabemos como funciona esto"
Espero que estéis calladitos por una buena temporada con respecto a los árbitros, porque hay muchos mensajes en las últimas horas que se pueden rescatar en un futuro.
Me imagino que debe de escocer a los del Real Madrid porque les hemos copiado por una vez su seña de identidad.
Juego ramplón, mas por cojones que por juego con alguna que otra "ayuda" arbitral y marcando en el descuento. Y encima sacando pecho luego.