El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012
lo de Xabi Alonso ayer es tremendo. No lo tenía yo por un jugador tan cerdo y leñero.
Pero no sé, fuera del campo me parecía de los tíos más sensatos del Madrid, junto con Casillas. Aunque también es verdad que hasta éste último parece haberse infectado del virus Mou últimamente...Xabi Alonso en todos los partidos que le he visto contra el Barça ha sido un cerdo y un leñero.
No es algo nuevo.
Si nadie en el Madrid censura nada de nada es porque el ser superior ha vendido absolutamente el alma del club al diablo Mou. Si se le tose a él o a alguno de los del clan portugués saben que puede enfadarse cual niño caprichoso y coger las maletas y pirarse a Inglaterra (que por otro lado es lo que quiere hacer, y más tal y como se están poniendo las cosas en Chamartín). Difícil papeleta para el ser superior, por otro lado el verdadero cáncer de este Madrid, en mi opinión.
Si ayer yo soy socio del Madrid realmente hubiese sacado el pañuelo en el campo, me ha parecido el Madrid más lamentable que he visto nunca. Por (no) juego y por actitud. Pero parece una secta, todos siguiendo al lider calladitos aún a sabiendas de que los lleva al suicidio...
Ayer debieron ser expulsados Pepe (roja directa), Carvalho (roja directa) y Alonso (doble amarilla). Porque tela lo de Alonso, eh? Se está llevando todos los titulares Pepe, con razón, pero lo de Xabi Alonso ayer es tremendo. No lo tenía yo por un jugador tan cerdo y leñero.
PD: Vergüenza la central lechera "templando" las críticas a Mou. ¿Os imagináis que el partido de ayer lo plantea Pellegrini, por ejemplo?
Xabi Alonso en todos los partidos que le he visto contra el Barça ha sido un cerdo y un leñero.
No es algo nuevo.