El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¡Y sin protecciones ni ná! ¡En manga corta! ¡CAGAO! :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Esa gente es de goma. Yo ya he descubierto que soy más de cerámica :cuniao

Por cierto... tenemos gemelas :juas

135585_172464536128146_100000938026543_344885_7335059_o.jpg
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Priemas pruebas con nuestras GoPro. La verdad es que al no tener pantalla LCD (se puede comprar aparte) vas un poco a ciegas y es cuestión de probar y probar hasta pillar ángulos buenos.

Os dejo dos videos (muy fuleros, caminillos y trialeras asequibles donde hicimos pruebas) que hemos grabado. En unos días pondré más material, más interesante :yes

La camarita graba genial a 60fps (aunque youtube, pese a sus 720HD, emborrona un poco la cosa con tanta compresión), y es un juguetito tremendo :diablillo

YouTube - Trialera de la font de Santa Eulalia
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Oye, pues hay una buena castaña si te caes hacia la derecha, ¿eh? :inaudito

Muy buenos los videos. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si, el barranco es majo. Pero la trialera es facilísima y se puede ir muy rápido, sólo hay que tener cuidado con las piedras sueltas.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Para los que os guste el Downhill, como a mí, y os cueste un cojón tirar los repechos con los 20Kg de bici, creo que esto puede ser muy buena opción:

YouTube - EGO-Kits Productfilm HD


Yo estoy planteandomelo...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Dos mil doscientos veintidos eurapios. Toma ya...

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

204 € para ser exactos, con envío incluido. Es un vendedor que tenía (y sigue teniendo) un porrón de ellas. El PVP en USA es de 299$ y en Europa unos 340 €.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

204 € para ser exactos, con envío incluido. Es un vendedor que tenía (y sigue teniendo) un porrón de ellas. El PVP en USA es de 299$ y en Europa unos 340 €.

Osti, corrígeme si me equivoco, pero me aparecen precios en libras, que al cambio son unos 250 euros.
Serías tan amable de poner el link del producto que compraste?

Por cierto, vaya recuerdos me trae esa trialera :hail . Me conozco cada surco, cada salto y cada raíz, ...aunque cuando yo pasaba por ahí no había tantos troncos. Debe ser por las nevadas del año pasado.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Veo que tiene un modo de disparo programable con varios intervalos de tiempo.
Puede hacerse una película con ello?

Es que -entre otras cosas- la idea es mandar la cámara a la estratosfera y echar unas fotos. :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, me he leído las tres primeras páginas... y esto me da que es como cualquier cosa en la que nos metemos... pasta y pasta, y después más pasta... y ahora me gusta esto y después lo otro... :doh

Ya me he registrado en foromtb... pero aquí hay más confianza... fácil:

- Bicicleta rally / crosscountry, máximo 500€ puesta en casa... y ya. Porque empecé con 300€ en el Decathlon y ya he duplicado el presupuesto...

:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, me he leído las tres primeras páginas... y esto me da que es como cualquier cosa en la que nos metemos... pasta y pasta, y después más pasta... y ahora me gusta esto y después lo otro... :doh

Ya me he registrado en foromtb... pero aquí hay más confianza... fácil:

- Bicicleta rally / crosscountry, máximo 500€ puesta en casa... y ya. Porque empecé con 300€ en el Decathlon y ya he duplicado el presupuesto...

:hola
Mira a ver cual te gusta, y luego miras en ciclohobby o en bikestocks a ver si la tienen, o preguntas por cuales son las que tienen en existencias.

Edito: ésta podría ser una buena opción... y ésta otra, sin pasarnos del presupuesto... en ésta volvemos a pasarnos un poco...
Y en el Decathlon, ésta.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

La Orbea Sport Disc es maja.

Con ese presupuesto yo te recomiendo la Trek 3900 Disc con horquilla 100mm (mucho más fea para mi). De Specialized seguro que hay varios modelos en torno a los 500 € y son más bonitas en la mayoría de gamas, y creo que incluso mejor opción que Trek.
 
Arriba Pie