El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Este era el video!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas


A ver si me podéis ayudar.
Hace unos años, puede que 4 o 5, vi un vídeo de un tio en una competición de descenso, que era brutal la bajada que hizo, al final, se cayó, de la forma mas tonta, y todo y con eso quedó segundo.
No sé si sabéis del vídeo que hablo, pero seguro que los mas asiduos al deporte lo conoceis.
Llevo tiempo buscando, pero no doy con el...
Any help?


 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Y yo que me estoy picando con esa ruta compostelana 2011... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No nos aguantas el ritmo... ni aunque entrenes cada dia yendo a buscar el pan con la bici :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Vacilón, que eres un vacilón... A ver si al final voy a tener que sacarte los colores... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mañana, cuando vuelva de hacerme los 60 km de dar la vuelta entera a Collserola, con 2100m acumulados... me lo cuentas :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Iriamos en petit comité, un grupo de 3 o 4, aunque todavia no se con cual. Tengo dos alternativas.

La idea es ir en Agosto. A ver si conseguimos enredar a las wats para que nos lleven el equipaje. ;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, tu ya informarás por aquí! :)

Aunque nosotros este año queremos otras fechas con menos gente, posiblemente semana santa.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Estoy hasta las pelotas de caerme de la bici... me caí este miércoles pasado, y me dí un golpe en el pecho de esos que te deben hacer alguna micro fisura en una vértebra, y estas semanas con una molestia tonta en según qué posiciones... Por no hablar de la caída que tuve hace dos meses, dejándome la espalda destrozada, una semana sin moverme casi, y un mes para volver a coger la bici... (y cambio de la rueda delantera de la bici nueva, ya que doblé la llanta y radios!!)

Asi que he decidido ir a por protecciones. Serán un coñazo para subir, y supongo que las llevaré sólo los días que haga trialeras a conciencia, pero oye, que quiero llegar a los 30...


57596.jpg

45074.jpg

33069.jpg


Creo que cada día tiramos más hacia el Down Hill :juas


Y como este año he sido muy muy muy bueno, he pedido esto para reyes :)

YouTube - GoPro 2010 Highlights: You in HD
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Confiésalo... A ti, lo de las caidas te da lo mismo. Tu lo que quieres es parecerte a...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

robocop_01.jpg


:juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

:diablillo

Cuando me lleguen (dios bendiga a chainreaction!) prometo fotos :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bien!!, asi nos dará tiempo a hacer una bajada y volver a subir antes de que llegues arriba con todo eso, jajaja. Yo creo que eso para ir a hacer DH si pero para ir por la montaña y trialeras lo veo demasiado...
 
Lo dice el que estado 4 meses lesionado por una caída? XD

Sent from my Nexus One
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

si e iba protegido con todo lo que te vas a pillar xD
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues imagínate! Está claro que para el camí de las aigües no son necesarias, pero el otro día en el acueductó caída tonta, y llevo una semana con una costilla que me mata :preocupado

A probar, y si son un mega coñazo, a venderlas en el foro mtb que ahí hay grillados de todo tipo...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, te voy a dar un consejo de amigo: ...no te caigas de la bici, hombre! :(

Yo nunca me he caido de la bici. :no En todo caso, me he bajado de forma "distinta", pero cada uno se baja como quiere, no? :garrulo


No, ahora, hablando en serio, ...estás seguro que vale la pena cargar todo esto para subir por Collserola? Hombre, lo que hacen algunos del club es irse a Andorra a probar el descenso, pero alquilando protecciones y una bici de DH como dios manda, una doble de 20 kilos con recorridos de 200 mm. Yo nunca lo he hecho, pero si te va eso de tirarte a saco, la gente que lo ha probado dicen que es la reostia. Además, ...te remontas con el telesilla. ;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo ya llevo tiempo diciéndole que lo que en realidad necesita es esto:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pedal-wheelchair.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya, pero bajarte de forma distinta lo puedes hacer cuando bajas un trialera pasito a pasito, y si te desequilibras, te apañas... pero cuando bajas a todo trapo quemando adrenalina? Es que últimamente nos estamos flipando lo suyo :juas

Estamos bajando bastante perifollaos (no como los cracks de los videos claro, pero hemos perdido cierto miedo y cogido algo de técnica) y ya nos hemos caído todos. Hoy precisamente se ha caído el último que faltaba por caerse (el Edu, Triki), y se ha dejado el costado en una piedra. En ese momento las pasas canutas.

La decisión es difícil. Qué es mejor, cargar con cosas pero protegerte de una buena ostia? O dejar de hacer ciertas trialeras o al menos hacerlas con ojo y calma? No lo sé, y por eso voy a probar protecciones. Estoy seguro que son un coñazo, pero quiero probarlas. Son 200 € en chainreaction, que oye si no me convencen, pues a la venta en el foro de mtb y dudo que pierda mucho. Y como es lógico, para hacer el camino de Santiago o salidas ruteras por la zona no las quiero para nada. Esto es para el día que salimos en plan: "trialera acueducto, perros a saco, y probar a hacer esos dos saltos sin miedo a caer". Y de momento uno no se puede permitir dos bicis, que si no, ya tendría una novia para mi trek :cuniao

Ya os contaré... de momento antes recibiremos nuestras GoPro :gano
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo sigo pensando que para bajar hyperfollao hace falta esto

4lnj45.jpg


y consecuentemente el traje de robocop, pero sino... creo que hay que encontrar el límite e intentar no pasarlo xD.

Me están entrando ganitas de montar ejejejej

PD: Tengo que volver cuánto antes para reeducaros o sino será tarde y ya no quedará uno en pie... xDD os falta un guia.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

ufff, qué bonita que es :babas

El problema con eso es llegar a las cimas! :diablillo

Ultimamente por Can Coll he visto varias de estas:

Orbea%E2%80%99s-2011-Rallon-trail-bike7.jpg


Me tiene enamorado estéticamente.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No, si yo ostias me he pegado varias. La última, bajando a saco una pista, quise cortar una curva pasando campo a través. Lo jodido es que había una acequia de hormigón que no me esperaba. Me arrastré varios metros por el suelo y me dejé toda la piel desde la rodilla hasta el hombro. :fiu

Pero conste que no me caí. Lo que pasa es que cada uno se sale de la bici como quiere. :garrulo
 
Arriba Pie