Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Kepa te duran menos los avatares....
Hace 10 días pillé los cubrezapatos de neoperno del Decathlon por 10 euros y el mismo día solté eso de "señorita-deme-los-calcetines-más-abrigados-que-tengan-en-el-Decathlon" (otros 25 dos pares). Los he estrenado con frío hace 2 sábados y algo mejor que con los merino+calcetines de membrana sí que voy.... así este invierno lo pasaré como estoy ahora.
Ya he visto lo de las Celsius, pero voy a resistirme hasta el próximo invierno. Soy consciente de que las pagaré luego más caras, pero las pagaré
entonces, que es -ahora mismo- "un mal necesario"
Respecto a lo de qué material es el mejor (de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, Caprice des Dieux, que dirían los Gomaspuma) voy a decir esa frase que me encanta y que viene muy a mano ahora mismo: "es que esto es como todo"
Tengo la mejor reflex digital full frame no profesional (la Canon Eos 5D MkII).
Es la mejor cámara para mí y el uso que le doy?
Pues desde el verano pasado he hecho infinitas fotos más con el iPhone que con ella (infinito +1, aún diría yo), por lo que ahora mismo es un cacharro carísimo infrautilizado muerto de risa en casa.... Así que no, no es la mejor cámara para mí y el uso que le doy.
Pues con las bicis 3/4 de lo mismo:
para salir a hacer 80km (100 como mucho) a la semana por aquello de hacer algo de deporte y depaso hacerlo con algo que entretiene mucho.... con la del decathlon de 350 euros teníamos TODOS los habituales de este hilo más que de sobra.... hala, ser honestos y reconocerlo.