El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Acabo de leerme el hilo de la reclamación. Que ascazo de foro....:doh
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

2ufwo4m.jpg


:?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tengo la mala costumbre de puntuar la transacción nada más recibir el material. Rompió después. Creo que voy a abrir una disputa para cambiar el sentido del voto, aunque sea por tocar los cojones.

Manu1001
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, ya he abierto el conflicto, le he jodido una venta, y le he dejado un mensaje público de visita poniéndole a caldo. Ya me pueden echar cuando quieran... :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo no me he leído el hilo de cuadros de Ti, pero por lo que decían algunos en la disputa, es un tipo que alardea de comprarse lo más caro y exclusivo, tira por los suelos todo lo que no sea lo que él monta, y luego queda retratado de esta manera en una venta... es un fulero de cuidado.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo del hilo del titanio es un perfecto retrato de "la sociedad" de ese foro.
"No nos molestéis con vuestros problemas personales que aquí estamos a otra cosa"
Es el resumen perfecto de a qué va la gente a ese foro. Los gilis somos los que nos tomamos estos escenarios virtuales como una extensión de la realidad y pretendemos (ilusos que somos) que la gente se comporte aquí como nos comportaríamos todos cara a cara....

Si me admites un consejo para otra Manu: en comunicación, "menos es más". Cuanto más corto y contundente el mensaje más claro es mejor cala en esas mentes primitivas que mayoritariamente pueblan ese foro. Tus explicaciones han sido demasiado generosas. Has escrito lo que tú querrías haber leído para entender el problema (y yo lo agradezco, porque habría hecho lo mismo). Sin embargo, el bueno de Colorao con no contestar o no hacerlo claramente ha conseguido salirse con la suya (con la ayuda de sus amigos, claro) y sembrar la duda razonable de que el cuadro estaba perfecto, tu le metiste una tija a hostias y lo jodiste (que en resumen es lo que ha calado en la mente del carlinestor de las narices).
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ruta con más de 40 km y 2500 metros seguidos de descenso! Guauu!! Quién se apunta?? :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Me están breando a privados y mails gente que quiere que monte otro foro de MTB. ¿Nos lanzamos a NosoloCiclismo? :diablo

Manu1001
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Joder Manu sí que causas furor :lol

NosoloCiclismo? Interesante... :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo que más me flipa es que saben quien soy. Uno hasta dice que participó en la compra china.

Y otro me comenta que los moderadores están acojonaos y por eso soy el único al que aún no han baneado (y ojo, están levantando los baneos). Por que tienen miedo de que la líe... :lol

Manu1001
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

:yes Pero hay mucha gente que solo hace flaca...

Manu1001

Pd) no estaremos gestando un gérmen aquí, ¿no? :lol
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, el moderata del foromtb se ha disculpado por haberme baneado.

Y como uno es de buena pasta, se lo perdono y le daré otra oportunidad.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hale, ya me ha baneado el gorila con ínfulas este... Y ni siquiera disimula que es un tema personal suyo, el muy capullo... :mparto

Has sido excluido por las siguiente razón:
Joder, yo buscando un motivo para darte la patada en el culo y lo tenia desde ayer (difamar en un post de venta)!! Anda, relájate y disfruta de la bici esa que tienes que según parece es la ostia.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 01/03/2012, 23:00
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Quién ha sido el moderador Manu? el topo?
Respecto a lo del foro, yo apoyo lo que decidais.
 
Arriba Pie