El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Sobre todo aquí en Cádiz. No solo es molesto, sino que en ciertos tramos es hasta peligroso. La última vez que salí con levante, no acabé de cabeza en una salina de milagro... :sudor

Manu1oo1
 
Bueno,
La cosa ha ido evolucionando...
Al final me he decantado por la Cube Acid. Así que fui a verla a un distribuidor antes de lanzarme... Y sorpresa, mi mujer ha visto la LTD que había al lado y me ha dicho que le gustaba mas esa...
Así que si no se va mucho mas de precio, será mi próxima bici...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No está nada mal, y estéticamente se sale. Yo le cambiaría desviador, pedalier y mandos de cambio, pero siempre puedes hacerlo más adelante a medida que amortices lo que trae. Es una buena base para empezar. :ok

Manu1oo1
 
Gracias!
Me tienen que dar precio el lunes, por la Acid me daban 719€, esta debería ser unos 80€ mas cara... Si es así la pillo, si no, la Acid esta bien...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si finalmente te decides por la LTD te alegrarás, pero cuidado que yo estaba como tú y acabé con una LTD Race :juas

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Calla! Que empecé con la Analog, que se ha agotado, de ahi a la Attention, y por un poco mas la Acid, y ya que estamos... La LTD.... :fiu
No quiero ni mirar nada mas!
Que mañana me pasen el precio de la LTD y si no se va mucho mas que la Acid, es la que cae. Ademas la Acid llegaría el 25 de Mayo y la LTD, según su web esta en Stock para mi talla...:yes
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya sabes que luego tienes que usarla, que si no Perlanes y Lojaume se meterán contigo. Si eso, te llevas un cubo de barro a casa y la guarreteas un poco de cuando en cuando para sacar aquí una foto... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ni caso a Manu... que lo único que le va es cacharrear :queteden Seguro que le pillas el gusto y te haces salidillas habitualmente.

La bici es preciosa, me encanta, y está bien compensada por ese precio, atorgando los componentes de mayor gama a las zonas más sensibles. No le cambies nada, no te gastes más dinero tontamente, no vas a notar ninguna diferencia por cambiar a un desviado XT... y dudo que este lo llegues a cambiar, te va a durar la vida. Si acaso el trasero si se lleva algún golpe o coje juego (que ya te va a costar, yo llevo con un trasero XT con 6 años y más de 6000 km y mil y una ostias y aún dura). Es un pepino en su gama, y para hacer salidas mtb sin complicaciones pedalearás sobre un bicicletón. Y encima no llega a los 13 Kg :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hazle caso. Te lo dice uno que le ha cambiado a su rígida hasta las pegatinas... :lee

:garrulo

Manu1oo1
 
Que si, que si, lo que digáis, pero al final me voy a tener que comprar la que dijo mi mujer!

Menos mal que era la "adecuada"

:garrulo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es lo que tiene hacer una media de 400 km mensuales con la veterana GT. Que cada tres meses le toca cambio de cadena y revisión completa. El titanio por lo que veo dura mucho más, no? :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ya hacía tiempo que no hacíamos vídeo nuevo... este es de una sola mañana por el Montseny, lo que da de sí!!!

https://vimeo.com/41286385

pd: el foro no autoincrusta los videos de vimeo?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Muy guapos estos vídeos!

Por cierto, el bocata es de algo que habéis atropellado??? :mcallo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El bocata es lo mejor de la salida y causa furor: latita de pulpo en salsa americana, turbo nitro para el descenso :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues el turbo nitro hace falta para el ascenso hombre, como dicen por aquí "para a abaixo empuxa Dios, e para arriba os collós..." :garrulo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

No te pensarás tú que yo empecé a subir en ayunas? :cuniao

Ese creo que era el tercer bocata de la mañana :atope
 
A ver,
El TwoNav...
Que no me aclaro.
Como guardo recorridos? Es decir, salgo con la bici y al regresar, como le digo que pare y guarde esa salida?
Otra cosa, veo que puedo cargar rutas de sitios externos, hay alguna forma de encontrar rutas desde el punto donde estés? De mi casa salen multitud de caminos, seria ver las opciones según distancia y dificultad...
Gracias!
 
Arriba Pie