El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Debes ponerlo grabar el track primero, esto se hace pulsando el botón para acceder al menú, le das a estado, y al botón del círculo típico de record... te informará que se ha iniciado la grabación del tracklog. Cuando vayas a terminarla la salida, en el mismo menú pulsas el botón cuadrado típico de stop y se detiene la grabación, el track lo tendrás en la carpeta Tracklog.

Para buscar rutas lo mejor es planificarla en casa, buscarlas en wikiloc, y cargarlas en el gps por USB.
 
Gracias!
He visto que me ha auto guardado las ultimas, me asegurare de ponerlo a grabar la siguiente,
También he visto lo de descargar rutas, en este caso directamente desde el iPhone. Ahora me falta un soporte como el que comento Manu....
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Para el iPhone? ¿Pero no tienes el TwoNav? Ahhhhh... que estás usando el soft de TwoNav en el iPhone, ¿no?

Manu1oo1
 
Si, el TwoNav para iPhone...

Gracias, Kepa! A mi también me parece preciosa!!!

Por cierto, ayer me llego un Trail Gator que he comprado de segunda mano. Esta mañana lo he montado y hemos salido a dar un paseo con el peque. Se lo ha pasado en grande... Y yo también! Que gran invento!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo te hablaba del TwoNav Sportiva, del software para iphone/android ni idea!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Te has gastado 40 pavos en la app mobile teniendo el Sportiva? :doh
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Quien, yo? Noooo, hombre, no... :) La usé durante un tiempo en el iPhone, antes de tenerlo. Conclusiones: La app es igualita (incluso igual de lenta en respuesta, algo que creí que mejoraría en el Sportiva pero no :(), la pantalla se ve obviamente mucho mejor en resolución, pero peor en contraste en exteriores, y la batería dura para una ruta de 3 horitas sin problema. Más allá, tienes que llevar batería externas adicionales.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, a ver si ponemos el pedido ya...

Tengo dudas con la talla, aunque creo que es 16"

Mis medidas, 76cm pierna, 42cm de antebrazo y 25cm :mcallo :p

Según las tablas que corren por ahí, me sale una talla de 16,7, según el fabricante (que multiplica por un poco mas) sale 17,1. Estas son las medidas que especifica el fabricante...

geo-hardtail_8f0797.gif


Framesize | 16" | 18"
Seat Tube mm (A) | 405 | 450
Seat Tube Center-Center mm (A') | 346 | 392

Click


Que debo coger? 16 o 18. Realmente me equivoco de mucho a una u otra? Entiendo que uno de 16 no pille una de 22, pero uno de 17 se vaya una pulgada arriba o abajo???
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Una más pequeña será más ratonera, más "vivaz". Una mayor, más estable, de postura más racing, más prestacional. Ahora debes valorar que prefieres primar. Yo, personalmente, que estoy más o menos como tu, voy mejor en la M de ahora (más o menos una 16,5) que en la 18. Me noto más seguro y ágil, aunque puede que ahora no vaya a ganar la Titan Desert al perder esos veinte segundos de rendimiento. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Gracias!
Por lo que veo son matices, iré bien con una o con otra.

Me decanto por la 16"...
 
Yo tengo 79 de pierna y uso una 17". En tu caso iría a por la 16"
Si estás entre dos tallas vete a por la pequeña que siempre será más fácil subir media talla que bajarla
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo tengo 79 de pierna y uso una 17". En tu caso iría a por la 16"
Si estás entre dos tallas vete a por la pequeña que siempre será más fácil subir media talla que bajarla

Es lo que pienso, para ajustarme, mejor subir el sillín y alargar la potencia que en una talla grande queda feo "acortar"...

El pero es que luego es un pelo mas difícil dar salida a una talla "S" que a una "M", vamos, creo...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

La 16. Siempre puedes meterle luego potencias más largas y tijas más elevadas en caso necesario. Al revés, es jodido. Pero no creo que te haga falta.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Eso de "M" y "S" es un cachondeo. Depende de la marca, y cada una hace lo que quiere. Mejor fijarse en la equivalencia en tallas "convencionales" (16, 18, 20...). Y sobre todo, en tus medidas, y el las que suele proporcionar el fabricante del cuadro.

Manu1oo1
 
Sí, no hay una ciencia exacta con lo de S o M, pero una S (16) para alguien de 1,70 me parece pequeña. Puede comprobar qué talla exacta llevan mis compis con esa altur, pero yo diría que una 17 o 17,5, y es que Trek también tiene sus numeraciones particulares...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo no me aclaro con lo que dicen los de la marca, por que dan la medida del cuadro, pero en cambio en las tablas que he visto, hablan de la altura hasta el sillín, así que no se a que atenerme.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Sí, no hay una ciencia exacta con lo de S o M, pero una S (16) para alguien de 1,70 me parece pequeña. Puede comprobar qué talla exacta llevan mis compis con esa altur, pero yo diría que una 17 o 17,5, y es que Trek también tiene sus numeraciones particulares...

Si, yo estaría en esos 17, pero en CUBE hay o 16 o 18...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola, yo tengo tambien una Cube la LTD Team y mido 1,70, tenia las mismas dudas que tu hasta que fui a la tienda, cogete la 16, pero sin dudarlo, la 18 es demasiado grande, sera por el tallaje alemán.

Con la 16 aciertas fijo.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola, yo tengo tambien una Cube la LTD Team y mido 1,70, tenia las mismas dudas que tu hasta que fui a la tienda, cogete la 16, pero sin dudarlo, la 18 es demasiado grande, sera por el tallaje alemán.

Con la 16 aciertas fijo.

Ok! Gracias por la referencia!
Yo creo que la 16 estará bien...

Ahora solo falta que los Alemanes estos de MHW me envíen la oferta final, que muy bien la atención durante el proceso de dudas, preguntas, pero ahora que les digo que adelante... Missing total... :pensativo
 
Arriba Pie