El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

A ver si tienes suerte y te la envian rapido, la Cube esta francamente bien y ademas es preciosa.
 
A ver si tienes suerte y te la envian rapido, la Cube esta francamente bien y ademas es preciosa.

Suerte???
Paciencia!

Estoy con 2 tiendas alemanas. Como les preguntes mas de una cosa, solo te responden a una de las preguntas, y no necesariamente la primera de ellas, lo cual tendría alguna lógica....

Esto es eterno....
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Si solo fueran las alemanas.... :fiu

Parece una moda. Les mandas un correo, y les preguntas cinco cosas. Te responden a una. Y esa respuesta te provoca una nueva duda, que planteas. Te responden a la pregunta número dos de las iniciales. Insistes en la última y les recuerdas que quedan otras tres. Te contestan a otra. Te desesperas. Vuelves a mandarles un mail diciéndoles que cuesta sacarles información. Y te contestan que es por que tienen mucho lío... :chalao ¡Joder, pues contéstame a todo y no nos tiramos la mañana intercambiando mails...! :doh

Manu1oo1
 
La mañana???
Unos, los de bike-discount, contestan de un día para otro... Le pregunto disponibilidad de 2 modelos y precio de uno de ellos, el del otro ya me lo dieron. Y me contesta que la disponibilidad se puede ver en la web...

Los de MHW, que me han ido contestando en minutos, me han dado precio, disponibilidad inmediata, etc... Les pido que me pasen el mail para formular el pedido y aquí llevo desde el lunes por la mañana (9:20am). Si, ayer fue fiesta, pero ni el lunes entero ni hoy que están a punto de plegar.

Tengo mejores referencias de MHW, pero son 20€ mas caros... Ahora ya, paso el pedido al primero, que me tienen hasta el higo!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, la mañana por que el que me atiende me conoce desde hace veinte años, que si no... ya hubieran dejado de contestarme. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Vaya...
Nos leen desde Alemania!
Me acaban de enviar el correo con el pedido...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pedida...

Asunto zanjado, ahora a ver si llega pronto! Estrenarla este finde seria... :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pedida...

Asunto zanjado, ahora a ver si llega pronto! Estrenarla este finde seria... :ok

Esa es la actitud, se te ve con ganas, dale caña!!!:palmasYo en esta epoca me cuesta mucho salir, por la alergia al polen, no veas lo importante que es el poder respirar bien cuando sales con la bici :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Es escalofriante como el de la cámara se lanza raudo a ayudarle :roto2
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Hola, a ver si me podéis aconsejar que to también me quiero comprar una MTB :hola La usaré para ir a trabajar (unos 6 km si hago ida y vuelta por la manaña, o el doble si la llevo también por la tarde) y para los caminos de tierra del parque de Collserola durante el finde.

Resulta que tengo una tienda al lado de casa, y tras informarme un poco me han interesado estas dos:

KROSS HEXAGON X9 - http://www.kross.pl/en/2012/mtb/hexagon-x9
- El color es este: http://www.velospec.ru/f/products_new/big_hexagon_x9.jpg
- Me cuentan que esta es una marca relativamente nueva/desconocida, pero que los componentes que lleva están muy bien (yo ni idea) y que la relación calidad/precio se sale. Cuesta 495€.

SPECIALIZED HARDROCK - http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62175&scid=1100&scname=Montaña
- El color sería el negro/plata/blanco
- Es de las más sencillas de Specialized, pero me dicen que es una marca de calidad y para iniciarse va sobrada. Cuesta 399€.


Cualquier consejo será más que bienvenido :cortina
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Uffff.... Ni una, ni otra. La Spe está justita, justita, justita de componentes. El cuadro no será malo, pero... :sudor Y la otra, no me fiaría de ella siendo una marca tan desconocida. Y tampoco es que lo que monte sea para tirar cohetes, ¿eh?

Yo haría como RunRun y miraría fuera. Que no te de miedo pedir por Internet, hombre. Por ejemplo, no sé si es tu estilo de bici, pero esta Corratec tiene un 45% de descuento y es un bicicletón para lo que tu quieres.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72020

72020.jpg


Echa un ojo por ahí.

Manu1oo1
 
Si quieres una bien barata....
Me tengo que vender una Conor AFX 8500...
Frenos V-brake, cambio de 21 velocidades, pero si es para iniciarte.

Soy de BCN, así que...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Vaya, pues si mi idea inicial era empezar con una Rockrider 5.2 del Decathlon, pero pensaba que con estas opciones el plan mejoraba bastante, bueno, ¿en principio es así, no?... uf, qué indecisión ahora :cuniao
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Y por qué pensabas que... "Kross", mejoraría al Decathlon? :pensativo No sé si lo sabes, pero las bicicletas de esta gente son muy dignas. Buenos cuadros, y buenos montajes a precio contenido. Tendrás que soportar las miraditas de sorna de algunos, pero probablemente te miren desde sus Specialized con aire de suficiencia... calzando un Deore en lugar de tu SLX y habiendo pagado tres veces más. Ni caso.

Si te gustan las del Deca, echales un ojo y no te dejes llevar por los prejuicios. Por ejemplo, la RockRider 8.0 te entra (más o menos) en presupuesto, y es muy maja.

http://www.decathlon.es/bicicleta-rockrider-80-id_8194500.html#Ficha_técnica

zoom_asset_64375453.jpg


Pero sigo pensando que la que te he puesto yo en mi post anterior es la mejor opción a la que puedes aspirar.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mi experiencia el verano pasado fue que después de mirar y remirar por internet no es raro que las tiendas físicas de tu ciudad tengan ofertas que nada tengan que envidiar a las tiendas online, sobre todo en modelos puntuales (aunque no creo que sea el caso de esas 2 que has puesto) Pero claro, era el final de temporada y justo salían los nuevos modelos lo que ayuda a que tengan que liquidar...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Tendrás que soportar las miraditas de sorna de algunos, pero probablemente te miren desde sus Specialized con aire de suficiencia... calzando un Deore en lugar de tu SLX y habiendo pagado tres veces más. Ni caso.
¿Dónde está el emoticono del dedo cuando lo necesitas?... ¡Ah, está aquí! :queteden:queteden

:cuniao:cuniao

Coincido con Manu en el tema del Decathlon. A mí no me desagrada en absoluto. Incluso la 5.3 podría valerte para empezar.

Y ojo con la Corratec de Chain. No sé lo que medirás, pero las dos tallas que les quedan son las grandes...

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

¿Y por qué pensabas que... "Kross", mejoraría al Decathlon? :pensativo No sé si lo sabes, pero las bicicletas de esta gente son muy dignas. Buenos cuadros, y buenos montajes a precio contenido. Tendrás que soportar las miraditas de sorna de algunos, pero probablemente te miren desde sus Specialized con aire de suficiencia... calzando un Deore en lugar de tu SLX y habiendo pagado tres veces más. Ni caso.

Si te gustan las del Deca, echales un ojo y no te dejes llevar por los prejuicios. Por ejemplo, la RockRider 8.0 te entra (más o menos) en presupuesto, y es muy maja.

http://www.decathlon.es/bicicleta-rockrider-80-id_8194500.html#Ficha_técnica

zoom_asset_64375453.jpg


Pero sigo pensando que la que te he puesto yo en mi post anterior es la mejor opción a la que puedes aspirar.

Manu1oo1

Bueno, me guío sobretodo por la estética y las btwin no me convencen. La Kross en directo es deslumbrante. Aparte por la info que me dieron en la tienda y la que he leído en internet. Y puede que los componentes no sean de lo mejor, pero seguramente en relación con otras de ese precio sí destaquen. La Specialized es guapísima también en directo, y auque lo que lleva sea tan justo también sé que mi exigencia no va a ser mucha, es decir, que no le voy a dar mucha caña... ¿Quizás sería buena opción pillar esta y mejorar componentes si lo necesito? :pensativo ...

El tema es que me haría gracia elegir una de ellas porque puedo pasar luego y llevármela jeje. De todos modos, para acabar de liarme, consideráis alguna tienda online como de confianza?
 
Yo acabo de pedir una a MHW-bike.de y me ahorro unos 200€.
Pega un vistazo, tienen CUBE, Ghost y Scott.
El problema con las marcas "buenas" es que en estas gamas ofrecen cosas muy justas de componentes y se nota mucho. En gamas altas, ya es otra cosa, pero claro, lo pagas.

Has mirado alguna Conor?
De todas formas, si una te ha entrado por los ojos, ve a por ella, por que luego la veras y te arrepentirás de no haberla pillado.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Opino lo mismo, las btwin pueden ser muy competitivas, pero son feas de la ostia... geometría, colores, ufff :doh

Y la de paseo esa que ha puesto Manu... yo no salgo con eso por la montaña (pistas) ni aunque me paguen :cuniao Manu, que estamos en el siglo XXI, las cosas retro y vintage ya no se llevan :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Que coño sabrás tu, mangurrián...

3420368193_71f88e54f6.jpg


6528668203_5b0f2e0cb8.jpg


Mira que cuelgo cierta foto que tu y yo sabemos para que los demás vean lo que tu entiendes por "estilo"... :diablillo

Manu1oo1
 
Esa no vale 400€ precisamente.

Las bicis de Decathlon al igual que las de Sport Zone tienen muy buenos componentes por los precios que piden. Ya si encima pillas una oferta, te llevas un chollo.
No mola tanto como una Spe, Trek.., pero a esos precios las de marca son un churro
 
Arriba Pie