A ver si tienes suerte y te la envian rapido, la Cube esta francamente bien y ademas es preciosa.
Pedida...
Asunto zanjado, ahora a ver si llega pronto! Estrenarla este finde seria...
Si quieres una bien barata....
Me tengo que vender una Conor AFX 8500...
Frenos V-brake, cambio de 21 velocidades, pero si es para iniciarte.
Soy de BCN, así que...
¿Dónde está el emoticono del dedo cuando lo necesitas?... ¡Ah, está aquí!Tendrás que soportar las miraditas de sorna de algunos, pero probablemente te miren desde sus Specialized con aire de suficiencia... calzando un Deore en lugar de tu SLX y habiendo pagado tres veces más. Ni caso.
¿Y por qué pensabas que... "Kross", mejoraría al Decathlon? No sé si lo sabes, pero las bicicletas de esta gente son muy dignas. Buenos cuadros, y buenos montajes a precio contenido. Tendrás que soportar las miraditas de sorna de algunos, pero probablemente te miren desde sus Specialized con aire de suficiencia... calzando un Deore en lugar de tu SLX y habiendo pagado tres veces más. Ni caso.
Si te gustan las del Deca, echales un ojo y no te dejes llevar por los prejuicios. Por ejemplo, la RockRider 8.0 te entra (más o menos) en presupuesto, y es muy maja.
http://www.decathlon.es/bicicleta-rockrider-80-id_8194500.html#Ficha_técnica
Pero sigo pensando que la que te he puesto yo en mi post anterior es la mejor opción a la que puedes aspirar.
Manu1oo1
El tema es que me haría gracia elegir una de ellas porque puedo pasar luego y llevármela jeje.